Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA
VEGANO
DIETA VEGANA
VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA
SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?
ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES
SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR
PALEO
DIETA PALEO
SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?
KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO MAS VENDIDO
Mejores calificados
-
SKU: 7990Marca: BI-PROProteína de Suero Isolatada Classic Sabor Vainilla x910Gr Bi-Pro $143.900
$158/gProteína Bi-Pro Classic sabor Vainilla
Es una proteína de suero aislada para las personas que desean crear, mantener masa muscular o para cuando se desea perder porcentaje de grasa obteniendo todos los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) metabolizándose rápidamente y absorbido por el tejido muscular.
Es pura y natural complementando los requerimientos diarios de proteína que necesitas para lograr tus objetivos. Contiene 21 gr de proteínas, 0.5 gr grasas, menos de 1 gr de azúcar y menos de 1 gr de carbohidratos. No contiene grasa, sin azúcar añadida y sin ningún sabor artificial.
-
SKU: 259Marca: EL DORADOPasta De Maíz Tipo Penne x250Gr El Dorado $7.500
$30/gLas pastas de maiz El Dorado son hechas con maiz 100% italiano, con certificacion libre de transgenicos, con un alto aporte energetico, libres de grasas trans y colesterol. 100% natural y bajas en sodio. Son muy versátiles en la cocina por su forma, textura, grosor y tamaño. Pasta El Dorado te ofrece esta opción gluten-free para que continúes disfrutando de la pasta en una alternativa más elegante, ligera, y si eres diabético(a) sin ninguna preocupación, por su bajo índice glicémico.
-
SKU: 8751Marca: VITAL FIT TEATea Noche x42Gr Vital Fit Tea $55.900
$1.331/gTea Noche x42Gr Vital Fit Tea
Vita Fit Tea Noche diseñado para aumentar el metabolismo, conciliar el sueño y tener un mejor nivel de descanso; quema de grasa natural sin efecto energético.
Ingredientes: Mezcla a base de Canela con frutas deshidratadas, hierbas aromáticas, especias, sabor idéntico al natural a frutos cítricos y stevia.
Preparación: Caliente 200 mL de agua caliente y dejar reposar por 10 minutos, preferiblemente tomar antes de dormir. Incluye 28 tisanas. -
SKU: 10404Marca: SOLGARChromium Picolinate x500Mcg Solgar $92.900
$1.548/gChromium Picolinate x500Mcg Solgar
Contenido: 60 cápsulas
Registro INVIMA: SD2018-0004229
Suplemento dietario
-
SKU: 11606Marca: EQUIORICobertura De Chocolate Al 80% X200Gr Equiori $31.600
$158/gLos chips de chocolate al 80% de 200gr son hechos de chocolate orgánico, vegano y 100% colombiano con un contenido de 80% de cacao. Agrégalos a la masa de tu postre favorito, crea deliciosas coberturas, fúndelas para dar acentos de sabor o simplemente saborea un puñado directamente de la bolsa.
Ingredientes: chocolate orgánico oscuro 65%: cacao (licor de cacao y manteca de cacao) (65%), azúcar orgánica (35%) -
SKU: 13533Marca: QUINOA CLUBRosquitas Con Quinua x6 Unidades Quinoa Club $19.900
$221/gRosquitas con quinoa de Quinoa Club
Son un delicioso y saludable snack ideal para la lonchera de los niños y adultos. Son horneadas y libre de gluten. Además contienen 0% azúcar, 0% grasa saturada, 0% grasas trans y sólo 70 calorías porción. Sin conservantes ni colorantes artificiales
Ingredientes: Almidón (almidón modificado de yuca, almidón natural de maíz), queso (leche entera higienizada, sal, cloruro de calcio (estabilizante), cuajo), grasa vegetal, levadura (leudante), quinua molida instantánea, sal marina, sabor natural queso cheddar, sabor natural mantequilla, colorante natural annato (E-160B).
-
SKU: 7605Marca: DUSHIPan Perro Vegano x400Gr Dushi $21.900
$55/gPan perro vegano de Dushi
Están elaborados de solo harina de quinua y prefermento Einkorn, es una línea completamente vegana, libre de lácteos, huevo y mantequilla, además no contiene azúcar.
Son panes muy suaves, con un sabor exquisito, ideal para desayuno o como tú más quieras disfrutar estos panes frescos de la mejor calidad.
Son libres de conservantes, libres de colorantes y sabores artificiales.
Ingredientes: Harina de quinua, prefermento Einkorn, levadura, sal y agua.
-
SKU: 12147Marca: SALUGRANAzúcar De Coco x200Gr Salugran $25.900
$130/gEl azúcar de coco orgánica Salugran es un producto natural ofreciendo todos sus beneficios del dulzor natural proveniente a partir de las flores de la palma del coco; es un endulzante natural y sin refinar con bajo índice glucémico y rico en nutrientes. Es una alternativa muy sana para endulzar las preparaciones, postres, batidos, repostería.
Ingredientes: Azúcar de Coco.
-
SKU: 12046Marca: SABORES Y VIDAPerejil x20Gr Sabores Y Vida $14.900
$745/gPerejil de Sabores Y Vida
Es una especia que posee propiedades propiedades diuréticas, antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antidiabética, inmunomoduladoras, antihipertensivas, citotóxicas, nefroprotectoras, digestivas y vasoprotectoras. Aporta un gran sabor y aroma.
Ideal para usar en carnes blancas, vegetales, bebidas, vinagretas y salsas.
-
SKU: 7253Marca: LA TERESITAAromática De Limoncillo x20 Unidades La Teresita $4.300
$287/gAromática De Limoncillo La Teresita
Es una planta con antioxidantes y con un valor nutricional importante: tiene vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6 y vitamina C. Además es antiséptico, esto significa que puede protegerte contra microorganismos o gérmenes que quieran hacer casita en tu cuerpo y dañarlo. Si buscas eliminar el exceso de líquidos, puede una buena opción porque es diurético.
-
SKU: 11611Marca: ANYELUZÓleo Antiedad Facial Y Corporal x120ml Anyeluz $59.900
$499/gÓleo Antiedad Facial Y Corporal x120ml Anyeluz
El oleo antiedad facial y corporal de Anyeluz es elaborado con aceites de: semillas de uva, semilla de macadamia, semilla de girasol y almendras lo que proporcionara a la piel será un velo suave, hidratante y nutritivo, se iluminara la piel y supliendo todas las necesidades de la piel por medio de la Vitamina E y aceites vegetales ricos en Ácido linoleico y otros ácidos grasos insaturados. Fortalece la función natural de la barrera de a piel. Al aplicarse con un masaje normal se mejora su elasticidad, previniendo el envejecimiento prematuro, aparición de líneas de expresión y de estrías cutáneas.
Suaviza las pieles tirantes después de la ducha, otorga protección eficaz gracias a su factor de protección solar 6 que es duradera y evita la perdida de hidratación de todo el cuerpo, creando una suave película protectora. Hidrata la piel expuesta a factores como viento, frio y sol.
Es libre de preservantes, libre de siliconas, libre de parabenos y no es testeado en animales. Se puede usar facial y corporal. -
SKU: 13911Marca: NATURELASpiruté Surtido x30Gr Naturela $17.900
$398/gEl spiruté surtido de Naturela
Viene con 30 bolsas de 6 sabores diferentes de té, con múltiples beneficios para tu salud.
Spiruté verde: té verde, spirulina, canela, clavo, cardamomo y jengibre.
Spiruté jengibre: jengibre, limón y spirulina.
Spiruté cacao: cacao, albahaca, piña, naranja, jengibre, spirulina.
Spiruté rooibos: té rojo, rooibos, spirulina, flor de jamaica y canela.
Spiruté moringa: té verde, moringa y spirulina.
Spiruté cúrcuma: cacao, cúrcuma, cardamomo, hinojo, jengibre, spirulina, sabor vainilla natural y pimienta.
-
SKU: 11079Marca: LA TERESITAAromática De Yerbabuena x20 Unidades La Teresita $4.300
$287/gAromática De Yerbabuena La Teresita
En esta planta encontramos cualidades sensoriales únicas que nos llenan de bienestar. Puede ser la mejor compañía para la buena digestión, es ideal para reducir la irritación intestinal y los gases. Además ayuda a descongestionar las vías respiratorias expulsando la mucosidad y evitando la congestión.
-
SKU: 10013Marca: HALVASMini Alfajores Cubiertos Con Chocolate x14 Unidades Halvas $13.500
Alfajor de arequipe cobertura sabor chocolate Halvas es naturalmente libre de gluten, sin azúcar añadida, sin conservantes ni glutamato de sodio. Es apto para personas diabéticas y celíacas. Está elaborado con harina de arroz integral.
Ingredientes: galleta (Margarina 100% vegetal libre de grasas trans, harina de arroz integral, fécula, maltodextrina y stevia), arequipe endulzado con stevia y cobertura sabor a chocolate sin azúcar adicionada.
-
SKU: 12407Marca: VIOLIFEQueso Crema Sabor Original x200Gr Violife $15.900
Queso Crema Sabor Original x200Gr Violife
Violife Queso crema sabor original, es un alimento a base de de aceite de coco adicionado con Vitamina B12. Es un producto vegano, vegetariano y apto para personas que no pueden consumir ningún derivado de la lactosa.
Nos brinda los beneficios de las vitaminas y minerales que nos aporta el coco como sus grasas saludables, su poder antioxidante para combatir los radicales libres y es ideal para personas que tengan deficiencia de vitamina b12 en su alimentación vegetariana o vegana.
Es un queso muy versátil para sándwiches, panes, arepas o para cualquier receta que desees.