Modalidad de atención, horarios y pedidos

Tiendas físicas:  Puedes visitarnos en nuestra sede de Laureles y Poblado donde puedes disfrutar de unos espacios cálidos y acogedores. Allí nos conectamos contigo a través de tu proceso evolutivo alimenticio, contando con el acompañamiento de una acertada asesoría. Encontrarás toda la gran variedad de alimentos naturales que están en armonía con las verdaderas necesidades de tu cuerpo a precios justos.

Nuestro horario de atención en las tiendas de Laureles y Poblado es de lunes a sábado 9:00 a. M. a 7:00 p. m. y domingos de 9:30 a. M. a 2:00 p. m. Los Festivos son los únicos días que no prestamos servicio.

Mercado Saludable Online: Puedes pedir tus productos favoritos a domicilio a través de nuestro Mercado Saludable Online www.vitaintegral.co donde encontrarás la mayoría de nuestro portafolio con los atractivos precios que manejamos en nuestras sedes, con una detallada descripción y tabla nutricional que te permitirá conocer adecuadamente los productos y sus beneficios. También puedes recoger tu compra realizada en el Mercado Saludable Online seleccionando tu sede más cercana sin ningún costo de domicilio. 

HORARIO DE DESPACHO Mercado Saludable Online: El horario de atención para gestionar los pedidos es de lunes a sábado de 9am a 4pm. Domingo y festivos no opera la logística de entregas. 

El Mercado Saludable Online funciona las 24 horas y puedes hacer el pedido cuando lo desees. Si realizas el pedido en horas de la mañana, este puede ser despachado en horas de la tarde dependiendo de la disponibilidad de los productos solicitados ya que manejamos un amplio portafolio de productos artesanales y perecederos. Si, por el contrario, realizas el pedido en horas de la tarde, este será despachado al día hábil siguiente dependiendo del orden de llegada de los pedidos y de los productos solicitados ya que al ser artesanales y ecológicos la disponibilidad no es siempre inmediata. 

El costo de domicilio es alrededor de $6.000 dependiendo de tu ubicación. Si tu compra es un despacho nacional pagarás el envío al recibir tu pedido. El costo del flete dependerá del peso y tamaño de los productos seleccionados. 

Domicilio a través de línea telefónica: Puedes llamarnos o escribirnos de lunes a sábado entre las 9am y 4pm a las líneas telefónicas de la sede más cercana para servicio a domicilio y recibir el pedido el mismo día. Líneas telefónicas: 

  • Línea Única: 604 322 84 82 ext. 1
  • Laureles: celular/whatsApp 302 2798531
  • Poblado: celular/whatsApp 300 200 4516
  • Envigado: celular/whatsApp 324 4430201

El costo de domicilio es alrededor de $6.600 dependiendo de tu ubicación. 

Tiempo de Entrega: El mismo día. No tenemos un valor mínimo para pedidos a domicilio ya sea a través de nuestro Mercado Saludable Online o líneas telefónicas.

 

¿A dónde llegamos?

 

Domicilios propios: Brindamos domicilios propios en Medellín y toda su área Metropolitana (Desde Caldas hasta Girardota). También llegamos a los municipios del Oriente: El Retiro, Rionegro y La Ceja. El costo de domicilio es alrededor de $6.000 dependiendo de tu ubicación. 

Envíos a todo Colombia: Realizamos envíos a todo el país a través de empresa transportadora. Nuestros envíos son empacados de la mejor manera teniendo en cuenta la naturaleza de cada producto con el propósito que sean recibidos en buen estado por nuestros clientes. Usamos cavas de icopor y geles refrigerantes para mantener la cadena de frio y usamos papel burbuja para la protección de envases delicados.

La retroalimentación que hemos recibido de nuestros clientes en todo el país ha sido positiva respecto al estado de los productos recibidos. Sin embargo, los envíos nacionales se realizan bajo la responsabilidad de cada cliente ya que no se aceptan devoluciones de productos perecederos que requieran cadena de frío o productos averiados en el trayecto. Esto debido a que los envíos se contratan a través de compañías transportadoras y por lo tanto no podemos garantizar la cadena de frío, el perfecto estado del producto y su oportuna entrega al cliente final.

Ten en cuenta que los envíos nacionales son despachados de lunes a jueves por lo tanto los que ingresan durante el fin de semana quedan pendientes para enviarse el lunes, esto se realiza con el fin de que los productos lleguen en óptimas condiciones y para que el tiempo de entrega sea el más corto posible.

El método de pago de los envíos nacionales es sólo por transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia #29832601231 a nombre de Vita Integral SAS y el pago del envío lo realiza el cliente a la compañía transportadora al momento de recibir su pedido. El costo del flete dependerá del tamaño, peso de los productos y lugar de destino del envío.

 

¿Con quién me contacto para solicitudes y reclamaciones?

Comunícate con la línea única 3228482 y selecciona la extensión de tu sede más cercana para casos relacionados con tu pedido ó a la extensión 4 correspondiente al Área Administrativa para escalar tu caso. 

 

Formas de pago

 

Puedes pagar en efectivo, transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia o datáfono (Tarjetas débito, crédito, Sodexo, Bigpass, Peoplepass) LINK de pagos. La única tarjeta de crédito que no recibimos es Diners Club. 

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías