FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 12153
    Shampoo Con Gusano De Seda x500mL Anyeluz $31.800
    $64/g

    Shampoo de gusano de seda de Anyeluz le aporta suavidad al cabello reseco y maltratado; sin sal y libres de parabenos. Es elaborado con extractos naturales, colágeno, biotina y keratina.

    La proteína de gusano de seda es un producto natural aplicado al cuidado del cabello, y ayuda a aumentar la elasticidad, suavidad, fuerza y el brillo natural del cabello, protegiéndolo de la deshidratación. Además actúa como una película protectora que impide que los productos alcalinos presentes en diferentes cosméticos dañen el cabello.

  • SKU: 11611
    Óleo Antiedad Facial Y Corporal x120ml Anyeluz $57.200
    $477/g

    Óleo Antiedad Facial Y Corporal x120ml Anyeluz

    El oleo antiedad facial y corporal de Anyeluz es elaborado con aceites de: semillas de uva, semilla de macadamia, semilla de girasol y almendras lo que proporcionara a la piel será un velo suave, hidratante y nutritivo, se iluminara la piel y supliendo todas las necesidades de la piel por medio de la Vitamina E y aceites vegetales ricos en Ácido linoleico y otros ácidos grasos insaturados. Fortalece la función natural de la barrera de a piel. Al aplicarse con un masaje normal se mejora su elasticidad, previniendo el envejecimiento prematuro, aparición de líneas de expresión y de estrías cutáneas.
    Suaviza las pieles tirantes después de la ducha, otorga protección eficaz gracias a su factor de protección solar 6 que es duradera y evita la perdida de hidratación de todo el cuerpo, creando una suave película protectora. Hidrata la piel expuesta a factores como viento, frio y sol.
    Es libre de preservantes, libre de siliconas, libre de parabenos y no es testeado en animales. Se puede usar facial y corporal.

  • SKU: 11144
    Tónico Anticaída Y Anticaspa x60ml Anyeluz $71.500
    $1.192/g

    Tónico Anticaída Y Anticaspa x60ml Anyeluz

    El tónico anticaída de anyeluz viene con un beneficio del minoxidil al 5% que se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Es hecho a base de extracto de cebolla, extracto de ajo, procapil (es dirigido a las principales causas de alopecia) gracias a esto tiene una actividad epigenética que estimula la dinámica celular para retardar la caída del cabello, es adecuado para tratamientos energizantes de cabellos debilitados y muy finos, es una fuente de energía para las células de la piel. Promueve la reparación y defensa celular, genera un efecto anti-edad sobre el cuero cabelludo, estimulando el metabolismo del folículo capilar llevándolo a aumentar la densidad capilar en hombres y mujeres. Gracias a sus componentes activos, reduce visiblemente la caspa, alivia el picor del cuero cabelludo, lo hidrata y reduce la producción de sebo.
    Modo de uso: primero lavar el cabello preferiblemente con shampoo anyeluz y luego rociar la cantidad deseada en el cuero cabello, realizando masajes con las yemas de los dedos para promover su absorción. Preferiblemente usar en las noches y en las mañanas.

  • SKU: 11166
    Terapia Capilar Crecimiento FPS 6 x300mL Anyeluz $42.900
    $143/g

    Terapia Capilar Crecimiento FPS 6 x300mL Anyeluz

    La terapia capilar de crecimiento de Anyeluz contiene extractos de cebolla roja áminoacidos que aportan beneficios al cabello como: crecimiento, hidratación, protección del color y reparación del daño en la superficie del cuerpo cabelludo, reestablece la hidrofobicidad (un cabello sano es hidrofóbico, ósea integro/virgen resistente, que mantiene su propia lubricación y la calidad del cabello) aumentando la resistencia, brillo, su apariencia sedosa y fomentando el crecimiento del cabello.
    Su modo de uso es (Diurno) mínimo 2 veces por semana y (nocturno) mínimo 2 veces por semana: • Cabello seco o normal: Después de haber lavado el cabello se aplica de raíz a puntas y dejar actuar de 20 a 30 minutos. Enjuagar con abundante agua.
    • Cabello graso o mixto: Antes de lavar el cabello, aplicar de raíz a puntas y dejar actuar de 20 a 30 minutos, luego se enjuaga con abundante agua.
    • Todo tipo de cabello: se aplica de raíz a puntas y se deja actuar toda la noche al día siguiente lava el cabello.
    Es 0% libre de parabenos.

  • SKU: 11355
    Óleo Capilar De Argán x50mL Anyeluz $64.900
    $1.298/g

    Óleo Capilar De Argán x50mL Anyeluz

    El óleo capilar de argán de anyeluz es un producto 100% natural, que nutre y revitaliza el cuero cabelludo. Fortalece el cabello, proporcionando brillo, suavidad y un efecto sedoso. Forma una película protectora de radicales libres, ayudando a combatirlos gracias al aceite de argán promueve la regeneración del cabello. Gracias a sus componentes promueve el acondicionamiento del cabello. Regulación seborreica de pieles grasas.
    Modo de uso: se aplica en la palma de la mano se distribuye suavemente en toda la extensión del cabello, se puede aplicar en cabello seco o húmedo.
    Es libre de parabenos y no es testeado en animales. Se puede usar facial y corporal.

  • SKU: 11060
    Shampoo Sin Sal Con Cebolla Y Biotina x500mL Anyeluz $44.200
    $88/g

    El shampoo sin sal con cebolla con biotina y procapil de Anyeluz está compuesto principalmente de cebolla roja, que contiene quercetina (antioxidante) mejora la resistencia del cabello, evita la ruptura y descamación del cabello, aporta azufre lo que estimula el flujo sanguíneo y es un gran antiinflamatorio; es un shampoo sin sal y libre de parabenos, limpia la grasa y reduce las irritaciones del cuero cabelludo, activa el riego sanguíneo facilitando que el folículo piloso se abra y haya un crecimiento sano y fuerte, aporta brillo y es para todo tipo de cabello.
    Procapil esa dirigido para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar para prevenir la caída del cabello.
    Aplicar en el Cabello en forma de masajes con la yema de los dedos y dejarlo actuar por 3 minutos masajeando suavemente, enjuagar y repetir si es necesario

  • SKU: 11077
    Acondicionador x500mL Anyeluz $34.300
    $69/g

    El acondicionador de Anyeluz contiene extractos de ginseng y aloe vera que mejora las propiedades del cabello dejándolo sedoso, suave y revitalizándolo permitiendo que sea más fácil a la hora de peinar. Reestablece la hidrofobicidad (un cabello sano es hidrofóbico, ósea integro/virgen resistente, que mantiene su propia lubricación y la calidad del cabello), pero al ser expuesto a tratamientos, tintes, químicos esta hidrofobicidad se pierde y es cuando se cataloga cabello dañado, por lo que conseguir productos que actúen profundamente como este acondicionador es esencial para nuestra salud capilar.
    Su modo de uso es después del shampoo anyeluz, aplicar acondicionador de anyeluz sobre todo el cabello, masajear y dejar  3 minutos, luego enjuagar con abundante agua.
    Es 0% libre de parabenos.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías