FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 10617
    B Complex con Vitamina C x100 Tabletas Solgar $93.000
    $930/g

    El complejo B de Solgar es un complejo que aporta las principales vitaminas del grupo B, como son la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5) y vitamina B6, junto con otras vitaminas del grupo B como ácido fólico, biotina (B7) y vitamina B12, además de la vitamina C añadida.
    Las vitaminas del grupo B son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Ayudan al organismo a convertir los alimentos en energía y nos aportan vitalidad durante todo el día, además de favorecer nuestro rendimiento intelectual. Son un potente antioxidante y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

    Además de las vitaminas del grupo B, contiene vitamina C. La cual es un antioxidante esencial para la salud del organismo y que este no puede sintetizar por sí solo. Ayuda a la formación del colágeno, al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, a aumentar la absorción del hierro, entre otras funciones más.

    Ingredientes: Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Niacina (vitamina B3, nicotinamida), Inositol, Colina (colina bitartrato), Mezcla herbaria pulverizada, de fuente natural (kelp (Ascophyllum nodosum), alfalfa (Medicago sativa) [hoja y tallo], extracto de acerola (Malpighia glabra) [fruta], perejil (Petroselium crispum) [hoja], escaramujo (Rosa canina) [fruto], berro (Nasturtium officinale) [hierba]), Riboflavina (vitamina B2), Tiamina (vitamina B1, tiamina mononitrato), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Ácido Fólico (ácido teroilmonoglutámico), Vitamina B12 (cianocobalamina), D-biotina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Goma de celulosa; Colorantes: riboflavina, dióxido de titanio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

  • SKU: 8258
    Selenium 200 mcg x 100 Tabletas Solgar $93.000
    $930/g

    Selenium 200 mcg x 100 Tabletas Solgar

    El selenio es un oligoelemento esencial. Actúa como un suplemento antioxidante y es ideal para la desintoxicación hepática. No contiene azúcar, sal ni almidón siendo apto para veganos, vegetarianos y kosher.

    • Apto para veganos.
    • No contiene gluten.
    • Sin azúcar y sal.
    • Sin conservantes artificiales.

    INGREDIENTES PRINCIPALES

    • Selenio

    REGISTRO INVIMA: SD2013-0003086

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 4068
    Vitamina C – Rose Hips 1000mg Solgar $106.100
    $1.061/g

    Vitamina C – Rose Hips 1000mg Solgar

    La vitamina C 1000MG con rose hips es un poderoso antioxidante y potenciador de energía, reduce la duración e intensidad de los resfriados, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el organismo. No contiene azúcar, sal ni almidón siendo apto para veganos, vegetarianos y kosher.

    • Apto para veganos.
    • No contiene gluten.
    • Sin azúcar y sal.
    • Sin conservantes artificiales.

    INGREDIENTES PRINCIPALES

    • Vitamina C
    • Rosa canina (Escaramujo)

    REGISTRO INVIMA: SD2019-0001023-R1

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 2548
    Chelated Magnesium x100 Tabletas Solgar $84.800
    $848/g

    Chelated Magnesium x100 Tabletas Solgar

    El magnesio quelado de Solgar contiene 100 tabletas.

    El magnesio es un mineral que es necesario para la correcta función de nuestros órganos. Favorece al descanso y a mejorar la función muscular.

    Es ideal para el normal funcionamiento de nuestro sistema nervioso, reduce la fatiga y el cansancio. al mantenimiento normal de los huesos y a la función psicológica.

    Ingredientes: Magnesio (bisglicinato, óxido). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Colorante: dióxido de titanio.

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 1248
    Chelated Zinc x100 Tabletas Solgar $73.400
    $734/g

    El chelated zinc de Solgar contiene 100 tabletas.
    El zinc es un mineral ampliamente distribuido en los tejidos y células de nuestro organismo, interviniendo en el metabolismo energético y en síntesis de proteína y colágeno importante en el crecimiento y desarrollo físico y mental formando parte del antioxidante SOD (superóxido dismutasa) es el antioxidante natural endógeno más potente de nuestro organismo inactivando el radical libre que provoca el envejecimiento celular, por lo tanto, este sirve para la eliminación de radicales libres.
    Es necesario para nuestro sistema inmunológico para tener un equilibrio ácido-base para la percepción del gusto, el olfato, salud ocular, mantenimiento de huesos y dientes, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos mejora en el funcionamiento de las glándulas sebáceas y ayuda a la adaptación de nuestro organismo a situaciones de estrés.
    Es un oligoelemento importante para la función sexual masculina.
    Como complemento en los adultos consumir (1) tableta al día preferiblemente con las comidas o como lo indique el profesional de salud.

  • SKU: 1271
    Vitamina B12 x500Mcg Solgar $70.100
    $701/g

    Vitamina B12 x500Mcg Solgar

    La Vitamina B12 de Solgas viene por 100 tabletas.
    La Vitamina B12 conocida también como cobalamina, es una vitamina hidrosoluble que puede almacenarse en el hígado durante años y sus sobrantes se eliminan por medio de la orina.
    Dentro de sus funciones se destaca la formación de glóbulos rojos, favorece el crecimiento y división celular, la formación de ADN y ARN y metabolismo del ácido fólico en las células.
    La Vitamina B12 protege el sistema cardiovascular y contribuye a prevenir o tratar enfermedades cardiovasculares.
    La Vitamina B12 normalmente se encuentra en alimentos de origen animal y los alimentos de origen vegetal no contienen Vitamina B12 salvo que sean fortificados.
    Para obtener cantidades recomendadas de Vitamina B12 hay que consumir alimentos como: hígado de vacuno, pescado, carne, huevos, leche y productos lácteos.
    La falta de Vitamina B12 puede ser por deficiencias alimenticias, por dietas mal planeadas, desnutrición en embarazo o desnutrición en bebes.
    Como suplemento dietario para adultos tomar (1) tableta diariamente con jugo o agua, con una de las comidas, siempre y cuando se tenga el consentimiento de un medico.

  • SKU: 4920
    Magnesium With Vitamin B6 x100 Capsulas 25g Solgar $70.100
    $701/g

    Magnesium With Vitamin B6 x100 Capsulas 25g Solgar

    El magnesio de solgar es un complejo único con vitamina B6 que mejora la migraña, hiperactividad, sistema nervioso, salud y función cerebrovascular. No contiene azúcar, sal ni almidón siendo apto para veganos, vegetarianos y kosher.

    • Apto para veganos.
    • No contiene gluten.
    • Sin azúcar y sal.
    • Sin conservantes artificiales.

    ingredientes principales:

    • Magnesio
    • Vitamina B6
    • Agente de carga: celulosa micro cristalina
    • Glicerina vegetal.
    • Colorante: dióxido de titanio
    • Goma de celulosa

    Registro INVIMA:  SD2020-0001006-R1 

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 131
    Advance Acidophilus Plus x60 Cápsulas Solgar $54.600
    $910/g

    Los probióticos avanzados de Solgar es una fuente de microorganismos que facilita una buena digestión y una absorción correcta intestinal favoreciendo la síntesis de Vitaminas y Minerales dos funciones fisiológicas más importantes que nuestro organismo realiza, si estas dos funciones no son realizadas correctamente no obtenemos una salud optima. Al tener una digestión incompleta o defectuosa puede ser una de las principales causas que contribuyen al desarrollo de una enfermedad.

    La mala digestión de carbohidratos, grasas y proteínas contribuye a una pobre asimilación y problemas de deficiencias nutricionales.
    El aporte de enzimas digestivas siempre será de gran importancia.

    Acidophilus advanced de Solgar es un microorganismo beneficioso que sobrevive a la acidez estomacal.
    Se estima que en nuestro aparato digestivo habitan 400 especies bacterianas que son beneficiosas para nuestra salud. Estas bacterias son destruidas por el consumo de antibióticos y otros medicamentos, los probióticos pueden consumirse durante o después del tratamiento para ayudar a la recuperación.
    Este producto esta formulado para ayudar a proteger estos organismos de la acidez estomacal, ayudando a mantener una flora intestinal saludable.

    Como suplemento para los adultos tomar una capsula vegetal dos veces al día, preferiblemente con las comidas según las indicaciones de un médico.

    Acidophilus Plus Avanzado Complex (cultivos probióticos, agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina; alginato sódico; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal) Que aporta: L. acidophilus, LA-5®, B. lactis, BB-12®. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

    Modo de uso: Está recomendado para tomar una o dos cápsulas al día.

    Uso terapéutico: Supervivencia al ácido estomacal.

    Ficha Técnica AQUÍ

    Sin existencias

  • SKU: 1352
    Calcium Magnesium y Zinc x100 tabletas Solgar $71.800
    $718/g

    Calcium Magnesium y Zinc x100 tabletas Solgar

    Estos complementos alimenticios de 3 minerales aportan una combinación sinérgica de nutrientes al organismo, siendo ideal para adultos de cualquier edad. Contribuye a mantener una estructura musculo esquelética y un sistema nervioso sano. No contiene azúcar, sal ni almidón siendo apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.

    • No contiene gluten.
    • Sin azúcar y sal.
    • Sin conservantes artificiales.

    INGREDIENTES PRINCIPALES

    • Calcio
    • Zinc
    • Magnesio

    REGISTRO INVIMA: SD2018-0004226

    Ficha Técnica AQUÍ

     

  • SKU: 1148
    5 HTP 100mg X 30 Capsulas Solgar $106.100
    $3.537/g

    5 HTP 100mg X 30 Capsulas Solgar

    5-HTP Solgar es una combinación formulada con 5-hidroxitriptofano junto a valeriana y vitamina B6. Esta combinación puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y apoyar la función psicológica normal, especialmente en personas con problemas para dormir.

    • L-5-Hidroxitriptófano Complex con valeriana y vitamina B6 añadidas.
    • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.
    • No contiene azúcares, sal ni almidón.

    Modo de uso:

    Como suplemento dietario para adultos tomar una (1) cápsula vegetal diariamente con jugo o agua, con una de las comidas.

    Especificaciones del producto:

    Componentes: Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina y piridoxal-5′-fosfato), Magnesio (como óxido de magnesio y glicinato de magnesio), 5-HTP (L-5 Hidroxitriptofano), Extracto de valeriana (Valeriana officinalis).

    Presentación: 30 cápsulas vegetales.

    Registro Sanitario Invima: SD-2019-0004427

    Advertencias y/o indicaciones:

    Almacénese a temperatura menor a 30°C y humedad relativa de 65% protegida de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto es un suplemento dietario, no es medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia.

    Ficha Técnica AQUÍ

     

  • SKU: 1246
    Vitamina D3 400IU x 100 Capsulas Solgar $66.800
    $668/g

    Vitamina D3 400IU x 100 capsulas Solgar

    La vitamina D3 Solgar contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario, manteniendo un nivel de calcio normal en la sangre y una estructura adecuada en los huesos y dientes.

    Composición: Cada softgel contiene: Vitamina D3.

    • No contiene gluten.
    • Sin azúcar y sal.
    • Sin conservantes artificiales.

    Modo de uso: Tome una capsula diaria, preferiblemente entre comidas, o según la indicación de su especialista.

    Precauciones: Es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar.

    Contraindicaciones: No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad.

    Registro INVIMA: SD2011-0001902

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 1343
    Omega 3 700 MG EPA & DHA x60 Softgels Solgar $141.900
    $2.365/g

    El omega 3 700 MG EPA & DHA de Solgar

    Proporciona una fuente natural altamente concentrada de Omega 3 poliinsaturados EPA y DHA de peces de agua fría. (Anchoa, Caballa, Sardina). Se destila molecularmente para eliminar el mercurio y otros contaminantes nocivos.

    Modo de uso: Como suplemento alimenticio para adultos, 2 softgels por día, preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud. No exceda las instrucciones de uso.

    Contraindicaciones, precauciones y advertencias: Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 10404
    Chromium Picolinate x500Mcg Solgar $81.600
    $1.360/g

    El picolinato de cromo de 500 MCG de Solgar viene de 60 capsulas.
    El cromo es un mineral que nuestro cuerpo necesita en mínimas cantidades; el picolinato de cromo trabaja junto con la insulina que produce el páncreas para poder metabolizar los carbohidratos.
    El picolinato de cromo se usa en algunos casos para tratar la deficiencia de cromo, y ayuda para controlar el azúcar en sangre en personas con diabetes y pre diabetes, para bajar el colesterol y como suplemento para bajar de peso. Adicionalmente el cromo ayuda para desarrollar músculo y usar reservas de grasas como fuente de energía. Si este es consumido con ejercicio y una dieta saludable, los resultados son excelentes.
    Sus beneficios son: colabora en el metabolismo de las grasas y ayuda a perder peso, controla azúcar en sangre, mejora la depresión en personas con ovarios poliquísticos, ayuda en la pérdida de peso.
    Como un suplemento para adultos consumir dos (2) capsulas vegetales al día, preferiblemente a la hora de las comidas, siempre y cuando se tenga el consentimiento de un médico.

  • SKU: 2122
    Biotin 900mcg x100 Capsulas Solgar $91.300
    $913/g

    Biotin 900mcg x100 Capsulas Solgar

    Solgar Biotin 900 mcg es un suplemento alimenticio que se presenta en forma de cápsulas vegetarianas. Cada botella contiene 100 cápsulas. Este producto contiene biotina, una vitamina B soluble en agua que es importante para el metabolismo de los nutrientes y para mantener una piel, cabello y uñas saludables. La biotina también es necesaria para la producción de energía y el mantenimiento del sistema nervioso. La dosis recomendada es de una cápsula al día, preferiblemente con una comida. Este producto está formulado sin gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar ni sodio, y no contiene sabores artificiales, conservantes ni colorantes.

    Registro INVIMA:  SD2013-0002957

  • SKU: 1294
    L-Lysine 1000 MG x50 Tabletas Solgar $71.800
    $1.436/g

    L-Lysine 1000 MG x50 Tabletas Solgar

    Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.

    La L-lisina es un aminoácido esencial y se encuentra en el tejido muscular. Una dieta sana y equilibrada ayudará a conseguir un nivel adecuado de los aminoácidos que necesitamos y además podemos añadir un complemento alimenticio.

    Ingredientes: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Goma de celulosa; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 4038
    Vitamina E 400 IU x100 Capsulas Solgar $124.000
    $1.240/g

    Vitamina E 400 IU x100 Capsulas Solgar

    La Vitamina E cumple un papel muy importante en nuestro organismo siendo un potente antioxidante que combate los radicales libres encargados de dañar las células de nuestro organismo y por consecuencia teniendo un envejecimiento celular. Los radicales libres son compuestos que se dan por la contaminación o el tabaquismo. Un antioxidante lo que hace con esto es interceptar su función dañina en el organismo por lo que la Vitamina E también actúa en el sistema inmunológico a fin de que pueda combatir virus presentes en el medio ambiente y bacterias que atacan nuestro sistema.

    Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos previniendo coágulos de sangre.

    Dentro de una dieta saludable podemos llegar a tener deficiencias de Vitamina E por lo que consumirla será la mejor manera de poder suplir esta necesidad. Siempre consumirla bajo respaldo medico.

    Ficha Técnica AQUÍ

  • SKU: 1922
    Vitamina C 1000 Mg x100 Capsulas Solgar $119.000
    $1.190/g

    La Vitamina C de Solgar es esencial para nuestro organismo ya que es uno de los principales para estimular el sistema inmunológico, mejora la función cardiovascular, reduce el estrés oxidativo para mineralizar los huesos, es ideal para ayudar a sanar heridas y servir como cicatrizante; La Vitamina C no garantiza que no se den refriados o gripes, pero si puede que sea en periodos cortos con pronta recuperación.
    Modo de uso: como suplemento para adultos tomar una (1) capsula vegetal diariamente con jugo o agua, con una de las comidas.

  • SKU: 6273
    Omega 3 EPA + DHA x120 Softgels Solgar $120.400
    $1.003/g

    El omega 3 de Solgar es un ácido graso poliinsaturado de cadena larga como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) que se encuentran en cantidades importantes en pescados grasos como: el atún y el salmón y especialmente en los ácidos que son extraídos de estas especies, estudios clínicos y epidemiológicos establecen que su consumo contribuye a la prevención enfermedades patológicas especialmente donde la inflamación juega un papel en este desarrollo, enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas, cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal.
    Para poder obtener estos beneficios siempre será necesario en nuestra dieta consumir dos porciones de 100gr de pescado azul a la semana.
    Como es común nuestra alimentación no siempre permite obtener estos beneficios por medio de los alimentos es recomendable consumir el suplemento de EPA DHA y cubrir estas carencias en la dieta, es muy recomendable para mujeres en embarazo o niños pequeños.
    Como suplemento dietario para adultos tomar dos (2) capsulas blandas diariamente con jugo o agua, acompañado de una de las comidas.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías