FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 12428
    Myoessens x60 Cápsulas Nutrabiotics $73.900
    $1.232/g

    Myoessens de Nutrabiotics

    Cápsulas hechas a base de magnesio y potasio.

    Modo de uso en adultos es de 1 cápsula tres veces al día.

  • SKU: 12367
    DK-Mulsión x30mL Nutrabiotics $84.900
    $2.830/g

    DK-Mulsión de Nutrabiotics

    Formula liquida que contiene 1.000 UI de Vitamina D3 y 25mcg de Vitamina K2 en cada gota. Es preservada con tocoferoles mixtos y palmitato de ascorbilo.

    El modo de uso es de dos gotas al día en adultos.

  • SKU: 12485
    Curcetin x 90 Capsulas Nutrabiotics $133.900
    $1.488/g

    Curcetin x 90 Capsulas Nutrabiotics

    Formula con Magnesio y Vitamina C, Curcuma longa l y Quercitina. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    La cúrcuma tiene una larga tradición de uso en la medicina china y ayurvédica, particularmente como agente antiinflamatorio. Así se ha usado en tratamiento de flatulencias, ictericia, problemas menstruales, hematuria, problemas menstruales y cólicos. Sus propiedades hepatoprotectoras y antioxidantes han sido el enfoque de recientes estudios, los cuales hacen el efecto inhibidor sobre la síntesis de citoquinas pro-inflamatorias. Además, actúa favorablemente en artritis reumatoidea, dispepsia y úlcera gástrica y posee efectos sobre el sistema cardiovascular disminuyendo niveles de colesterol y triglicéridos, al disminuir la susceptibilidad de las proteínas de baja densidad LDL a la oxidación y a la agregación plaquetaria.

    Reg. Sanitario INVIMA

    SD2014-0003172

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

  • SKU: 12954
    Harpagossens (harpagofito) x 30 tabletas Nutrabiotics $130.900
    $4.363/g

    Harpagossens (harpagofito) x 30 tabletas Nutrabiotics

    Medicamento coadyuvante en el tratamiento sintomático de la artritis y osteoartritis reumatoidea, tendinitis y lumbalgias.

    Uso: En casos agudos, 1 tab 2 veces al día, antes o durante las comidas. En general, 1 tab al día, antes o durante las comidas.

    Disponible para reserva

  • SKU: 12955
    P-Cide Gotas x 9ml Nutrabiotics $83.900
    $9.322/g

    P-Cide Gotas x 9ml  Nutrabiotics

    Aceite esencial P Cide es un antiséptico natural funciona como antigripal y antiparasitario. Fortalece el sistema inmune y previene la gripa y la tos.

    Componentes: Aceites esenciales extraídos por arrastre de vapor de: Romero, Lavanda Cáscara de Mandarina, Albahaca, Clavo, Hinojo, Limoncillo, Menta piperita, Orégano, Tomillo,

    Indicaciones: Diluir en aceite de coco, oliva o ajonjolí y usar.

    Niños de 6 a 11 años 3-8 gotas, 12 a 17 años 3-12 gotas y más de 17 años 8-24 gotas o Según prescripción médica.

    Contraindicaciones: No consumir en estado de embarazo y lactancia

  • SKU: 12398
    Neuroessens x30mL Nutrabiotics $115.000

    Neuroessens de Nutrabiotics

    Formula liquida alta en vitamina B12 (50% metilcobalamina y 50­enosilcobalamina), además contiene piridoxal-5-fosfato (forma activa de la vitamina B6) y tiamina.

    El modo de uso en adultos es de medio gotero una vez al día.

  • SKU: 12403
    Enteroplex x180Gr Nutrabiotics $152.900

    Enteroplex de Nutrabiotics

    Producto en polvo compuesto por L-Glutamina, polvo liofilizado de gel de hojas de Aloe Vera con un mínimo de 30% de mananos acetilados poliméricos sin efectos laxantes, raíz de regaliz desglicirrizado y Vitamina A.

    Para usar se debe mezclar una cucharada de 3 gramos en dos onzas de agua o jugo natural sin azúcar, dos veces al día. No se recomienda el consumo junto con alimentos.

  • SKU: 12608
    Multiessens Vitaminas x 60 Capsulas Nutrabiotics $85.900
    $1.432/g

    Multiessens Vitaminas x 60 Capsulas Nutrabiotics

    Formula con Vitaminas esenciales, L-5 Metiltetrahidrofolato y Bioflavonovides.

    Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional. Según el criterio del profesional de la salud puede tener uso en pacientes sanos y con condiciones especiales dentro de un manejo integral.

    Suplemento dietario desarrollado para proveer todas las vitaminas en sus mejores formas junto a complejos avanzados de bioflavanoides y polifenoles derivados de extractos de frutas y plantas para brindar una mejor nutrición celular y generar efectos fisiológicos y nutricionales.

    Contiene nutrientes esenciales como las Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, Betacaroteno, Niacina, Ácido fólico, Ácido pantoténico, Biotina, Complejo de bioflavanoides (Rutina, Quercitina, Hesperidina (Citrus spp l.), té verde descafeinado (Camellia sinensis), granada (Púnica granatum), canela (Cinnamomum zeylanicum l.), arándano (Vaccinium myrtillus l.), Concentrado de brócoli (Brassica oleracea), Polvo de raíz de cúrcuma (cúrcuma longa l.), Inositol, Bitartrato de colina, Luteína y Licopeno que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto.

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

    Reg. Sanitario INVIMA

    SD2011-0002226

  • SKU: 12537
    Coraessens x 90 Capsulas Nutrabiotics $93.900
    $1.043/g

    Coraessens x 90 Capsulas Nutrabiotics

    Formula con Corazón Bovino liofilizado, Magnesio, Metilcobalamina, Piridoxal-5-Fosfato y L-5 Metiltetrahidrofolato.

    Coraessens® contiene extracto de corazón bovino especialmente procesado para mantener y conservar los constituyentes orgánicos nutricionales básicos, que junto a una dieta balanceada proveen nutrientes esenciales a través de una fuente natural.

    Coraessens® contiene otros nutrientes esenciales como Magnesio, Vitamina C, Vitamina B6, B12 y ácido fólico que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

    Modo de uso:

    1 cápsula, 3 veces al día, tomada con cada comida.

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

  • SKU: 12536
    Omegaessens x 60 Capsulas Nutrabiotics $123.900
    $2.065/g

    Omegaessens x 60 Capsulas

    Formula con Aceite de Krill, Omega 3 y Fosfolípidos. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    OMEGAESSENS es una fórmula 100% pura de Aceite de Krill, que, entre otros factores como el ejercicio regular y una alimentación saludable, contribuye a través de su aporte de Omega 3 a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

    El Krill es un crustáceo del Antártico que se encuentra abajo en la cadena alimenticia y se nutre de pláncton. Es una de las únicas especies que tiene la capacidad de sintetizar los ácidos grasos Omega 3 lo que asegura que sea libre de contaminantes como el mercurio. El aceite de Krill es igualmente fuente de fosfolípidos y de astanxantina una molécula muy potente, capaz de evitar la oxidación de los ácidos grasos.

    Formulado para el manejo de las dislipidemias mixtas, el control de la glicemia, el manejo del síndrome premenstrual, y la regulación de la inflamación cardiovascular, osteoarticular y gastrointestinal.

    Reg. Sanitario INVIMA
    SD2012-0002413

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

  • SKU: 12461
    Glutaceon x 60 Capsulas Nutrabiotics $154.900
    $2.582/g

    Glutaceon x 60 Capsulas Nutrabiotics

    Formula con Glutatión, Vitamina B2, Vitamina B3 y Selenio. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    Glutaceón es una fórmula compuesta del tripéptido glutatión reducido en su forma patentada, S-Acetil-Glutatión. Es adicionada de la forma activa de la Vitamina B2, Riboflavina–5-fosfato, Nicotinamida y Selenio. Todos los compuestos se encuentran en formas altamente biodisponibles lo que juega un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal con el fin de generar efectos fisiológicos y nutricionales.

    Modo de uso: Adultos, 2 cápsulas al día.

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

    Reg. Sanitario INVIMA
    SD2015-0003529

  • SKU: 12401
    Adaptessens x 90 Capsulas Nutrabiotics $108.900
    $1.210/g

    Adaptessens x 90 Capsulas Nutrabiotics

    Fórmula con Raíz de Maral, Ashwagandha, Schisandra, Eleuthero, Biotina y Minerales esenciales. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    Adaptessens es un tratamiento para el estrés crónico y los estados de ánimo cambiantes.

    • Fórmula a base de Fruto de Schisandra (Schisandra chinensis), Raíz de Maral (Stemmacantha carthamoides) Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) y Raíz de Eleuthero (Eleutherococcus Senticosus).
    • Adicionada con Zinc, Manganeso, Cobre, Selenio y Botina.
    • Su objetivo es adicionarse a la dieta normal generando efectos nutricionales y fisiológicos
    • Adaptessens es un tratamiento para el estrés crónico y los estados de ánimo cambiantes.
    • Contiene minerales esenciales.

    Este medicamento debe ser prescrito por su médico con el fin de evaluar cada caso particular y los beneficios de la terapia.

    Reg. Sanitario INVIMA
    SD2017-0004018

  • SKU: 12483
    S-Cide x20ml Nutrabiotics $31.900
    $1.595/g

    S-Cide x20ml Nutrabiotics

    Spray bucal refrescante con propóleos y aceites esenciales orgánicos.

    S-Cide aporta nutrientes coadyuvantes en cuadros agudos de amigdalitis, estomatitis, faringitis, laringitis y cualquier otra afección de la cavidad orofaringe de origen viral, bacteriano ofúngico. Halitosis, gingivitis crónica, amigdalitis crónica.

    Modo de uso: Por el carácter natural de los ingredientes de S-Cide®, se recomienda agitar el frasco periódicamente para asegurar la óptima fluidez de su sistema push. Tomar 3 push en cada ocasión, hasta tomar una porción diaria recomendada de 20 push.

    Contraindicaciones, precauciones y advertencias: Manténgase alejado de los niños. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consérvese a temperatura inferior a 30°C en un lugar fresco y seco.

    Este producto es un cosmético, cumple con todos los requisitos establecidos por la Decisión 833 de la Comunidad Andina.

    Notificación Sanitaria Obligatoria
    NSOC00222-20CO

     

  • SKU: 12402
    Colessens x 60x Capsulas Nutrabiotics $115.900
    $1.932/g

    Colessens x 60x Capsulas Nutrabiotics

    Fórmula con Bergamota, Ajo, Corteza de Pino, Saccharum officinarum, Magnesio y Vitaminas esenciales. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    Extracto natural de bergamota, citraro de magnesio, l-Leucina, Tocoferoles mixtos, polvo deshidratado de bulbo de ajo, hexanicotinato de inositol, corteza de pino marítimo, extracto seco de azúcar de caña, riboflavina-5 fosfato, celulosa microcristalina, Laur

    Reg. Sanitario INVIMA
    SD2018-0004163

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

  • SKU: 12370
    Inmunoplex x 90 Capsulas Nutrabiotics $148.900
    $1.654/g

    Inmunoplex x 90 Capsulas Nutrabiotics

    INMUNOPLEX® Formula con Calostro y Bazo Bovino Liofilizado, Glicoproteínas, Mono y Polisacáridos, Vitamina D3 y Zinc. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    Fórmula a base de Calostro y Bazo Bovino Liofilizado, Glicoproteínas, Mono y Polisacáridos, Vitamina D3 y Zinc. Inmunoplex contiene Calostro y Extracto de Bazo Bovino especialmente procesados para mantener y conservar los constituyentes orgánicos nutricionales básicos que junto a una dieta balanceada proveen nutrientes esenciales a través de una fuente natural.

    El sistema de defensas está constituido principalmente de células blancas las cuales se relacionan en una red elaborada y dinámica. Existen varias barreras que protegen a los organismos, incluyendo barreras mecánicas, químicas y celulares.

    Inmunoplex contiene otros nutrientes esenciales como el Arabinogaláctano, Beta-glucano, Lactoferrina, Vitamina D3 y Zinc que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

    Modo de uso: Sólo adultos: 1 cápsula, 3 veces al día.

    Reg. Sanitario INVIMA
    SD2011-0002135

  • SKU: 12369
    Multiessens Minerales x60 Tabletas Nutrabiotics $66.900
    $1.115/g

    Multiessens Minerales x60 Tabletas Nutrabiotics

    Formula con Minerales esenciales biodisponibles. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional. Según el criterio del profesional de la salud puede tener uso en pacientes sanos y con condiciones especiales dentro de un manejo integral.

    Suplemento dietario indicado para personas con osteoporosis, desnutrición y enfermedades catabólicas, contiene nutrientes esenciales como el Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Cromo, Selenio, Molibdato Yodo, Vanadio y Boro, que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto.

    Reg. Sanitario INVIMA
    SD2011-0002226

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

  • SKU: 13184
    V-cide x9ml Nutrabiotics $83.900
    $9.322/g

    V-cide x9ml Nutrabiotics

    El V-cide Un aceite esencial extraídos por arrastre, con toda la tecnología para formular un excelente producto, un aceite 100% orgánico.

    Funciona como antibiótico para virus y bacterias

    Modo de Uso: Diluir en aceite de coco, oliva o ajonjolí y usar en la zona deseada. Ingredientes: cajeput, melissa, Árbol de té, canela, jengibre, menta piperita, eucalipto, Orégano

  • SKU: 12484
    Calmessens x60 Cápsulas Nutrabiotics $95.900
    $1.598/g

    Calmessens de Nutrabiotics

    Cápsulas a base de Colina y contiene vitamina B1, Ciacina, Ácido Pantoténico y Manganeso.

    El modo de uso en adultos es de tres cápsulas al día.

  • SKU: 12371
    Vegezym x 90 Capsulas Nutrabiotics $127.900
    $1.421/g

    Vegezym x 90 Capsulas Nutrabiotics

    Formula con Enzimas digestivas, Minerales esenciales y Vitamina B3. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    Vegezym es una fórmula que reúne una mezcla de enzimas digestivas de origen vegetal con los cofactores minerales y vitamínicos que aseguran su activación y potencia. Ayuda a fortalecer el sistema inmune y apetito, favorece a la no aparición de infecciones, controla los síntomas producidos por el colon irritable, favorece la intolerancia al gluten. Favorece la digestión por su contenido de Bromelia.

    Modo de uso: Adultos, 1 capsula 3 veces al día

    Reg. Sanitario INVIMA SD2018-0004240

  • SKU: 12404
    Gastroessens x 90 Capsulas Nutrabiotics $86.900
    $966/g

    Gastroessens x90 Capsulas Nutrabiotics

    GASTROESSENS® Formula con Clorhidrato de Betaína, Pepsina y Zinc. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional.

    Suplemento dietario a base de clorhidrato de betaína, pepsina y zinc, cuyo propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales. El consumo de un producto con clorhidrato de betaína (HCL de betaína) es ideal para ayudar al estómago con la rehabilitación de su pH óptimo, facilitando y acelerando mucho el proceso de mejoría. Además, acompañado de pequeñas dosis de ZINC Y PEPSINA, apoya al estómago en su producción propia de ácido clorhídrico y ayuda a la digestión de proteínas, mientras se rehabilitan todas las funciones estomacales.

    BENEFICIOS

    Fórmula a base de clorhidrato de betaína, pepsina y zinc, que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto.

    – El consumo de un producto con clorhidrato de betaína (HCL de betaína) es ideal para ayudar al estómago con la rehabilitación de su PH óptimo, además de facilitar y acelerar mucho el proceso de mejoría.

    – Por lo general, un buen producto de HCL de betaína viene acompañado de pequeñas dosis de ZINC Y PEPSINA, que apoyan al estómago en su producción propia de ácido clorhídrico y ayuda a la digestión de proteínas, mientras se rehabilitan todas las funciones estomacales.

    MODO DE USO

    Solo adultos: 1 cápsula 3 veces al día tomada con cada comida.

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

  • SKU: 12368
    Probioessens x 30 Sobres Nutrabiotics $142.900
    $4.763/g

    Probioessens x 30 Sobres Nutrabiotics

    Fórmula con Lactobacillus casei R215 ND, Lactobacillus rhamnosus R11 ND, Lactobacillus helveticus Lafti® L10 ND, Bifidobacterium animalis lactis ssp Lafti®B94, Vitamina C y Selenio. Es un producto de soporte nutricional cuyo propósito es adicionar a la dieta normal, siendo fuente concentrada de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico o nutricional. Según el criterio del profesional de la salud puede tener uso en pacientes sanos y con condiciones especiales dentro de un manejo integral.

    Probiossens es un suplemento dietario con microorganismos que, junto a una adecuada alimentación y el consumo regular de alimentos, puede ayudar a normalizar las funciones digestivas y a reducir las condiciones ácidas del estómago, contribuyendo a la formación de una capa protectora. Puede ayudar a regenerar la flora intestinal, favorecer las defensas naturales y disminuir el crecimiento de bacterias causantes de las infecciones del colon.

    Los probióticos son organismos vivos que al ser ingeridos afectan benéficamente al huésped mejorando su balance intestinal. Así los probióticos nos pueden ayudar en la obesidad y sus desórdenes metabólicos (como diabetes y enfermedades cardiovasculares). Ayuda a reducir la carga tóxica del organismo, reduce la incidencia de enfermedades en los niños.

    Una adecuada alimentación y el consumo regular de alimentos o suplementos dietarios con microorganismos PROBIÓTICOS, puede ayudar a normalizar las funciones digestivas y a reducir las condiciones ácidas del estómago, contribuyendo a la formación de una capa protectora. Puede ayudar a regenerar la flora intestinal, favorecer las defensas naturales y disminuir el crecimiento de bacterias causantes de las infecciones del colon, gastritis y tratamiento de gripas.

    Modo de uso: Dosificación:  Adultos y niños 4 años 1 sobre al día, diluido en medio vaso de agua o jugo natural.

    Reg. Sanitario INVIMA
    SD2012-0002618

    Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

     

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías