Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela

CATEGORIAS

ALIMENTOS POR DIETA

VEGANO

DIETA VEGANA

Una dieta vegana es una dieta que es estrictamente vegetariana. Además de no comer carne, los vegetarianos estrictos no comen ningún tipo de alimento que provenga de animales.
VER PRODUCTOS

VEGETARIANO

DIETA VEGETARIANA

Esto incluye frutas, verduras, guisantes y alubias secas, granos, semillas y nueces.
VER PRODUCTOS

SIN LACTOSA

INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

Para controlar los síntomas, es posible que la persona deba reducir la cantidad de lactosa que come o bebe
VER PRODUCTOS

ORGÁNICO

PRODUCTOS NATURALES

Se le conocen como orgánicos a los productos vegetales, animales o sus derivados, que se producen con sustancias naturales
VER PRODUCTOS

SIN AZÚCAR

DIETA SIN AZÚCAR

Este tipo de alimentación ayuda a las personas de una manera efectiva a mantenerse sanas y a perder peso.
VER PRODUCTOS

PALEO

DIETA PALEO

Una dieta paleolítica moderna incluye frutas, verduras, carnes sin grasas, pescado, huevos, frutos secos y semillas
VER PRODUCTOS

SIN GLUTEN

SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?

Si sigue una dieta sin gluten, usted no come trigo, centeno ni cebada
VER PRODUCTOS

KETO

DIETA CETOGÉNICA

es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas que ofrece muchos beneficios para la salud
VER PRODUCTOS

LO MAS VENDIDO

Mejores calificados

  • SKU: 4063
    Mix Fruta Deshidratada x250Gr Frutos Y Semillas $30.200
    $121/g

    Mix de fruta de Frutos y Semillas

    Son frutas secas deshidratadas donde su principio de deshidratación es en la reducción de su humedad natural para disminuir las bacterias presentes y obtener todos sus beneficios nutricionales (vitaminas, minerales, carbohidratos, fibra) por un largo tiempo.

    Ingredientes: Mango, piña, banano, uchuva, papaya, manzana, pitaya y fresa

  • SKU: 8141
    Marca: 
    Yogurt Griego Con Colageno Hidrolizado x550Gr San Martín $27.500
    $50/g

    Yogurt Griego Con Colágeno Hidrolizado x550Gr San Martín

    El Yogurt Griego Con Colágeno Hidrolizado x550Gr San Martín es un alimento que brinda proteínas de alto valor biológico elaborado a de leche descremada garantizando la integridad, elasticidad y resistencia de los tejidos conectivos de nuestro cuerpo, y por esa razón, nos ayuda a mantener la forma y función de la piel, cartílagos y huesos gracias al aporte de colágeno hidrolizado que aporta 5 gr por porción (220gr) y 24 gr proteína por esta misma porción.

    Lo puedes usar en smoohites, combinarlo con tu proteína de preferencia, adicionarle fruta, granola, cacao oscuro como más desees disfrútalo.

    No contiene azúcar, es endulzado con stevia, es 0% grasa y sin almidones ni estabilizantes.

    Ingredientes: Leche descremada higienizada, colágeno hidrolizado 2.3% (5 gr por porción), cultivos lácticos, edulcorante (stevia).

    Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.

    No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡

  • SKU: 12827
    Marca: 
    Sopa Congelada De Tomates Rostizados Sin Panela x500Ml Supology $14.500
    $29/g

    Sopa Congelada De Tomates Rostizados Sin Panela x500Ml Supology

    Trae dos porciones y viene lista para consumir. No tiene conservantes, ni caldos artificiales, ni papa, ni harina y es 100% artesanal.

    Para descongelar: Coloque el producto sellado en agua a una temperatura de 35º aproximadamente, de 15 a 20 minutos, luego siga las instrucciones de preparación.

    Instrucciones de preparación:

    1. Agite el producto antes de abrir.
    2. Vierta el contenido en una olla a fuego medio y tápela.
    3. Revuelva ocasionalmente y vuelva a poner la tapa.
    4. Cuando comience a hervir baje la olla del fuego.
    5. Sirva y disfrute.

    Almacenamiento: Conserve el producto refrigerado (0ºC a 4ºC) máximo por 3 días o congelado (-18ºC) según su preferencia. Una vez abierto debe consumirlo en las próximas 48 horas. NO SE RECOMIENDA CONGELAR ESTE PRODUCTO MÁS DE 1 VEZ.

    Ingredientes: Tomate, agua, cebolla, aceite de oliva. sal, albahaca, vinagre de frutas, romero y pimienta.

  • SKU: 13005
    Granola Keto con Fresa Deshidratada X 300GR Sofia Jaramillo $42.900
    $172/g

    Granola Keto con Fresa Deshidratada X 250GR Sofia Jaramillo

    Granola hecha con ingredientes de calidad y 100% Artesanal

    • Sin Conservantes o Aditivos
    • 0 Grasas Trans o Colesterol
    • Cero Azúcar añadido
    • Endulzada con Extracto de Monk Fruit

    Ingredientes:

    Coco en escamas, eritritol, extracto de Monk Fruit, almendras, mantequilla de maní, aceite de coco, claras de huevo, semillas de calabaza, nuez del nogal, nuez de Brasil, nuez pecan, macadamia, avellana, semillas de girasol, marañón, canela, esencia de vainilla, sal marina, clavo de olor.

    Peso 250 gr.

  • SKU: 12880
    Marca: 
    Masa Pandeyuca Tradicional 500gr Pavaarte $31.900
    $64/g

    Masa Pandeyuca Tradicional 500gr Pavaarte

    Deliciosa masa lista para hacer a tu gusto.

    Masa de Pandeyuca libre de Harina de Trigo, libre de Aditivos y conservante, sin azúcar adicionada, hecha a mano con mucho amor. Se puede preparar en el horno, air fryer, waflera o sanduchera

    Ingredientes: Almidón, aceite, agua, huevo, queso y bocadillo. 780gr

    Instrucciones de uso:
    -Waflera  o Sanduchera, 4-5 min.
    -Air fryer o Horno, 11-15 min. Precalentar antes de meterlas.

    Sugerencias de consumo: Ideal para desayunos o cualquier momento del día.

    Almacenamiento:
    – Seco: No recomendado
    – Refrigerado: 15 días
    – Congelado: 180 días

    Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.

    No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡

  • SKU: 13173
    Marca: 
    Stevia Orgánica Natural 60ml Erba Dolce $9.900
    $165/g

    Stevia Orgánica Natural 60ml Erba Dolce

    Stevia Orgánica líquida en frasco de 60 ml.

    BENEFICIOS: Endulzante natural sin calorías.

    Endulza 6,5 veces más que el azúcar.

    Ideal para diabéticos y para todas aquellas personas que desean cuidar su salud.

    Potencia la dulzura y sabor de los alimentos. No aporta calorías.

    Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.

  • SKU: 11682
    Marca: 
    Yogurt Griego Bebible Frutos Rojos x 1000gr San Martin $29.900
    $30/g

    Yogurt Griego Bebible Frutos Rojos x 1000gr San Martin

    Delicioso yogurt griego bebible vainilla para disfrutar a cualquier hora del día.

    • Producto 100% natural y artesanal
    • Libre de azúcares adicionados y conservantes
    • Alto en proteína
    • NO contiene gluten

    Ingredientes: Leche semidescremada higienizada, proteína concentrada de suero de leche, cultivos lácticos, sabor artificial a frutos rojos y stevia

    Información Nutricional

    Porciones por envase 4,5
    Tamaño de la porción 220g
    Calorías 100
    Grasa total 0,5g
    Colesterol 0mg
    Sodio 0mg
    Total Carbohidrato 9g
    Azúcar 7g
    Proteína 14g

  • SKU: 13287
    Marca: 
    Chocolate Oscuro 100% Cacao x 70g Chacha $17.900
    $256/g

    Chocolate Oscuro 100% Cacao x 70g Chacha

    Chocolate 100% cacao, EXTRA DARK, apto para diabéticos, celiacos, personas intolerantes a la lactosa, producido con cacao fino de aroma.

  • SKU: 8826
    Granola Almendras Y Arándanos x450Gr Cinco Avellanas $34.500
    $77/g

    Granola Almendras Y Arándanos x450Gr Cinco Avellanas

    La granola sabor almendras y arándanos de Cinco Avellanas es horneada, contiene miel de abejas y mantequilla de maní para un sabor único. Es ideal para desayunos ya que contiene carbohidratos completos y simples derivados de la miel, antioxidantes del arándano y grasas saludables de las almendras.

    Puede también ser tu snack o como topping en recetas de pancakes o waffles.

    Sus ingredientes son: avena, mantequilla de maní, miel de abejas pura, almendra entera de primera calidad, arándano rojo deshidratados, maní triturado y canela pura.

  • SKU: 13015
    Marca: 
    Granola Doble Chocolate X 300GR Five Sisters $47.500
    $158/g

    Granola Doble Chocolate X 300GR Five Sisters     

    Para los amantes del chocolate, una deliciosa mezcla de cacao puro y chocolate semi amargo, con los característicos chunks de granola de five sisters.

    Esta granola combina trozos de chocolate semiamargo con sal del himalaya. La nuez pecana y las almendras le aportan textura y crocancia.
    Está llena de chunks y cacao puro, perfecto para comer cómo snack, con yogurt griego o en un delicioso bowl. No vas a poder parar.

    Puedes disfrutarla con leche animal o vegetal, yogurt, batidos o parfait de frutas, helados, cómo un delicioso postre, en un bowl de açaí, con yogurt griego o como tú prefieras.

    Ingredientes:
    cacao en polvo al 100%, chocolate semi amargo, avena, pecana, almendra, panela orgánica.

    Producto Vegano con ingredientes premium 100% naturales

  • SKU: 11147
    Marca: 
    Ajo En Polvo X125Gr Salugran $4.900
    $39/g

    Ajo En Polvo X125Gr Salugran

    Ajo en polvo x125gr, especia pura molida ideal para sazonar comidas y preparaciones.

  • SKU: 6904
    Marca: 
    Salsa Con Tomate Y Albahaca x350Gr Villa Santos $17.900
    $51/g

    Salsa de Tomate Orgánica con Albahaca es 100% natural. Está elaborada con tomates cosechados ecológicamente y aromatizada con frescas hojas de albahaca, libre de azúcar, preservantes, colorantes, aditivos químicos, gluten y sabores artificiales. Se usa como una salsa napolitana para espaguetis y pastas en general.

  • SKU: 621
    Marca: 
    Aceite De Coco Organico Extra Virgen x420mL Bioessens $49.900
    $119/g

    Aceite De Coco Organico Extra Virgen x420mL Bioessens

    El aceite de coco de Bioessens es prensado en frio sin ningún tipo de aditivo químico. Este proceso garantiza su pureza, mantiene sus propiedades y nutrientes.
    Es un aceite resistente a altas temperaturas hasta 232ºC, lo que es ideal para cocinar, saltear o freír los alimentos sus platos favoritos. Activa el metabolismo, mejora la digestión y la absorción de nutrientes, reduce las enfermedades cardiovasculares, tiene propiedades antivirales y antibacterianas, es un gran antioxidante. Es una buena fuente de energía y contiene un alto contenido de ácido láurico.
    Ingredientes: Aceite de coco 100% natural.

  • SKU: 13651
    Marca: 
    Mini Rogel x60Gr Mivassi $12.900
    $215/g

    Mini Rogel x60Gr Mivassi

    Finas capas a base de harina de almendra y arroz, endulzadas con stevia liquida, rellenas de arequipe sin azúcar, cubiertas en 2 tipos de chocolate sin azúcar.

    Características:
    – Libres de azúcar
    – Libre de gluten
    – contiene lactosa.

    Ingredientes:
    Harina de arroz, harina de almendra, chocolate sin azúcar, huevo, arequipe sin azúcar, ghee y esencia de vainilla artificial.


    En la planta donde se procesa este alimento se procesan todas las nueces de árbol, productos lácteos, huevo, maní, especias como canela y nuez moscada

  • SKU: 12317
    Marca: 
    Salchicha Tradicional x 275gr La Senda $15.900
    $58/g

    Salchicha Tradicional x 275gr  La Senda

    Salchicha vegana a base de soya y gluten de trigo.

    Ingredientes:

    • Proteína aislada de soya
    • Gluten de trigo
    • Gelificante (carragenina)
    • Sal
    • Sabor artificial salchicha (extractos de levadura, proteína vegetal hidrolizada, sabores artificiales cárnicos, especias y extractos de especias)
    • Reguladores de acidez (ácido cítrico y conservantes naturales)

     

  • SKU: 13708
    Surtido De Proteinas x9 Und Vegan & Veggie $20.500
    $46/g

    Surtido De Proteinas x9 Und Vegan & Veggie

    Surtido de proteínas de lentejas y garbanzos. 9 unidades
    Contiene 2 hamburguesas de lentejas, 1 hamburguesas de garbanzos, 3 deditos de lentejas, 3 falafel.
    Funciona como semanario, tienes 5 opciones de proteínas! Una para cada día, diferente en sabor y forma para que no te canses de comer lo mismo siempre!

    Ingredientes: Proteína de garbanzos: Garbanzos, pimentón rojo, perejil liso, cebolla, ajo y sal.
    Proteína de lentejas: Lentejas, cebolla morada, pimentón rojo, ajo y sal.
    Beneficios: Producto 100% natural y vegano. Libre de azúcar, conservantes, colorantes

    Éste producto viene prehorneado, la manera recomendada para preparar es al sartén, sofreír en el aceite de tu preferencia por 2 minutos lado y lado, y listo!!

    Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada. No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir. actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías
Comparar productos (0 Productos)