FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 2789
    Salchichón En Barra De Vegetales x500Gr Alves $22.000
    $44/g

    Salchichón En Barra De Vegetales x500Gr Alves

    El salchichón de Alves viene en una presentación en barra que contiene 12 porciones; es un producto elaborado a partir de la proteína de la soya, aceite vegetal, verduras e ingredientes naturales; con un alto valor proteico y libre de aditivos químicos. Es un alimento embutido; cuyo principio de conservación se basa en el manejo de temperaturas con el fin de garantizar un alimento apto para el consumo humano. No contiene gluten adicionado.

    Ingredientes: Proteína aislada de soya hidratada, aceite vegetal, especias, sal, proteína vegetal hidrolizada de soya, zanahoria, cebolla blanca, apio y colorante natural (achiote).

  • SKU: 2391
    Jamón De Vegetales x250Gr Alves $15.700
    $63/g

    El jamón de vegetales de Alves viene en una presentación de 8 tajadas; es un producto elaborado a partir de la proteína de la soya y trigo, aceite vegetal, verduras e ingredientes naturales; con un alto valor proteico y libre de aditivos químicos. Es un alimento embutido; cuyo principio de conservación se basa en el manejo de temperaturas y sellado al vacío con el fin de garantizar un alimento apto para el consumo humano. No contiene gluten adicionado.
    Sus ingredientes son: Proteína aislada de soya hidratada, aceite vegetal, habichuela, zanahoria, pimentón, proteína vegetal hidrolizada de soya, condimento de jamón, sal y colorante natural (achiote).

  • SKU: 2389
    Salchichas De Vegetales x250Gr Alves $13.800
    $55/g

    La salchicha de Alves es un producto vegetal elaborado a partir de proteína de soya, aceite vegetal, verduras e ingredientes naturales. Contiene un alto valor proteico, son libres de aditivos químicos y tienen un bajo aporte de calorías

    Es un alimento embutido en funda de celulosa, cuyo principio de conservación se basa en el manejo de temperaturas y sellado al vacío, con el fin de garantizar que sea apto para el consumo humano.

    Ingredientes: proteína aislada de soya hidratada, aceite vegetal, zanahoria, pimentón, almidón, proteína vegetal hidrolizada de soya, condimento de salchicha, sal, fibra vegetal y colorante natural (achiote).

  • SKU: 2394
    Chorizo De Vegetales x250Gr Alves $13.800
    $55/g

    Chorizo de vegetales de Alves

    Producto Vegetal elaborado a partir de proteína de Soya y trigo, aceite vegetal, verduras e ingredientes naturales; con un alto valor protéico y libres de aditivos químicos. Es un alimento embutido en funda de celulosa, cuyo principio de conservación se basa en el manejo de temperaturas y sellado al vacío, con el fin de garantizar un alimento apto para el consumo humano.

    Ingredientes: Proteína aislada de soya hidratada, aceite vegetal, condimento de chorizo, cebolla junca, cilantro, proteína vegetal hidrolizada de soya, sal y colorante natural (Achiote).

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías