FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 7003
    Pan Hamburguesa Integral x360Gr Levito $7.500
    $21/g

    Pan Hamburguesa Integral x360Gr Levito

    Pan hamburguesa de Levito integral con hojuelas de avena y chía son preparados sin ningún tipo de azúcar añadido, con un buen aporte de fibra (8gr) por porción (90 gr) y un excelente aporte de proteína (13gr). No contiene ningún tipo de lácteo.
    ¡Disfrútalo como quieras!

  • SKU: 6735
    Pan Integral Tajado Con Avena x400Gr Levito $7.500
    $19/g

    Pan Integral Tajado Con Avena x400Gr Levito

    El pan tajado integral de Levito es hecho con harina de trigo integral y con hojuelas de avena; uno de sus toques secretos es que es elaborado con masa madre de centeno por lo que su alto contenido de fibra es ideal para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Sin grasas saturadas ni hidrogenadas, sin azúcar añadida.
    Es ideal para usar en el desayuno, tostadas francesas, sándwiches, en recetas saladas o dulces
    Sus ingredientes son: Harina 100% integral de trigo fortificada, agua, aceite de girasol, harina de centeno, stevia, avena, sal, vinagre, jugo de limón, levadura, extracto de romero y enzima fúngica natural.

  • SKU: 7002
    Pan Sandwich Integral x400Gr Levito $8.800
    $22/g

    Pan Sandwich Integral x400Gr Levito

    El pan sándwich integral de Levito es un pan elaborada artesanalmente con el toque especial del orégano con su agradable aroma y mezclado con el sabor del parmesano le da un toque especial a este pan, ideal para sanduches, tostadas francesas, en el desayuno, como más quieras disfrutarlo.
    Al ser integral brinda mas saciedad gracias a la fibra que aporta, sin ningún azúcar añadido sino endulzado con Stevia, libre de sodio, libre de colesterol.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías