FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 6724
    Pasta Concentrada Con Tomate x480 Gr Villa Santos $17.500
    $36/g

    Pasta Concentrada Con Tomate x480 Gr Villa Santos

    Pasta de Tomate Orgánica con ingredientes 100% natural y concentrados, está elaborada con tomates cosechados ecológicamente. Para realzar su sabor está acompañada de vinagre, pimentón, sal y pimienta, completamente libre de azúcar, preservantes, colorantes, aditivos químicos, gluten, aglutinantes y sabores artificiales. Es Ideal para preparar hogaos y guisos, se utiliza como base para la preparación de salsas y aderezos.

  • SKU: 11441
    Salsa Con Tomate Tradicional x350Gr Villa Santos $15.900
    $45/g

    Salsa de Tomate Tradicional de Villa Santos

    Es elaborada 100% con tomate madurado en el cultivo y es por eso su color rojo natural sin espesantes ni aditivos químicos.

    Una de las salsas más usadas en los hogares colombianos por su sabor tradicional de tomate para exaltar el sabor de diversos platos. Como por ejemplo: asados, pescados, pastas, estofados, arroz con pollo, cocktail de camarones y mariscos en general.

    También es utilizada para la comida de paso, comida para llevar que da practicidad a la hora de cocinar hamburguesas caseras, sándwiches y pizzas.

    Refrigerar una vez abierto el envase y consumir en el menor tiempo posible.

    Ingredientes: Tomate 100% natural orgánico, vinagre, pimentón, sal y pimienta.

  • SKU: 6904
    Salsa Con Tomate Y Albahaca x350Gr Villa Santos $15.900
    $45/g

    Salsa de Tomate Orgánica con Albahaca es 100% natural. Está elaborada con tomates cosechados ecológicamente y aromatizada con frescas hojas de albahaca, libre de azúcar, preservantes, colorantes, aditivos químicos, gluten y sabores artificiales. Se usa como una salsa napolitana para espaguetis y pastas en general.

  • SKU: 8128
    Tomates Secos Orgánicos x100Gr Villa Santos $17.500
    $175/g

    Tomates Secos Orgánicos de Villa Santos

    Son 100% naturales y están cosechados ecológicamente. Se secan en horno de convección para garantizarte su esterilidad.

    Son completamente libres de sal, preservantes, colorantes, aditivos químicos, gluten, aglutinantes y sabores artificiales. Son de larga duración, siempre y cuando los conserves en un lugar fresco y seco.

    Si los deseas para un consumo rápido, se hidratan en agua caliente por espacio de 10 a 15 minutos y listo. También los puedes hidratar, dejándolos varios días en aceite de oliva y un poquito de vinagre de manzana, con las especias de tu gusto.

    Ingredientes: Tomates 100% naturales.

  • SKU: 6905
    Salsa Con Tomate Y Miel x350Gr Villa Santos $15.900
    $45/g

    Salsa de Tomate Orgánica con Miel 100% natural, elaborada con tomates cosechados ecológicamente y endulzada con auténtica miel de abejas, completamente libre de preservantes, colorantes, aditivos químicos, gluten, aglutinantes y sabores artificiales.

    Ideal para acompañar las comidas de los niños y como acompañante de pasabocas en fiestas y reuniones.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías