FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 12144
    Panko Para Apanar x200Gr Susanita $11.200
    $56/g

    Panko Susanita son unos copos o escamas secas que sirven a modo de sustitutivo del pan rallado occidental en la cocina oriental, es el pan rallado japonés. Utilizado tradicionalmente en la cocina oriental tanto para gratinar, como empanar o espolvorear con el fin de lograr un resultado crujiente y ligero.

    Ingredientes: harina de trigo fortificada, azúcar, aceite de palma, levadura y sal.

  • SKU: 5419
    Tostadas De Arroz Integral Con Quinua x80Gr Susanita $5.800
    $73/g

    Tostadas de arroz integral con quinua libres de gluten. Su proceso de elaboración hace al producto natural y saludable pues no contiene ningún otro ingrediente añadido, sin grasas, bajas en sodio y 0% azúcar. Solo 50 calorías por porción (2 unidades) ideal para personas que quieren mantener su peso o disminuir su grasa corporal.
    Ingredientes: Arroz Integral, Arroz Parbolizado, Quinua (3%), Sal Marina.

  • SKU: 6780
    Tostada De Arroz Con Sal Marina x90Gr Susanita $5.500
    $61/g

    Tostadas de arroz con sal marina libres de gluten. Su proceso de elaboración hace al producto natural y saludable pues no contiene ningún otro ingrediente añadido, sin grasas, bajas en sodio y 0% azúcar. Solo 50 calorías por porción (2 unidades) ideal para personas que quieren mantener su peso o disminuir su grasa corporal.
    Ingredientes: Arroz, Agua Y Sal Marina (1,5%)

  • SKU: 5409
    Tostadas De Maíz Sin Gluten x100Gr Susanita $7.100
    $71/g

    Las tostadas de maíz Susanita libres de gluten. Son un producto natural y saludable pues no contiene ningún otro ingrediente añadido, sin grasas, bajas en sodio y 0% azúcar. Solo 50 calorías por porción (2 unidades) ideal para personas que quieren mantener su peso o disminuir su grasa corporal.
    Ingredientes: Maíz, Agua Y Sal.

  • SKU: 8459
    Tostadas Multicereal x90Gr Susanita $6.400
    $71/g

    Tostadas Multicereal x90Gr Susanita

    Tostadas multicereal libres de gluten. Su proceso de elaboración hace al producto natural y saludable pues no contiene ningún otro ingrediente añadido, sin grasas, bajas en sodio y 0% azúcar. Solo 50 calorías por porción (2 unidades) ideal para personas que quieren mantener su peso o disminuir su grasa corporal.
    Ingredientes: Arroz Integral (67%), Maíz (20%), Quinua (3%), Linaza (3%), Mijo (3%), Agua Y Sal.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías