FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 1008
    Propóleo Con Polen Y Miel De Abejas x120ml La Miel De La Vida $17.100
    $143/g

    Propóleo Con Polen Y Miel De Abejas x120ml La Miel De La Vida

    El propóleo de la miel de la vida es una sustancia producida por las abejas resinosa y balsámica. El propóleo contiene más de 300 compuestos en su mayoría son polifenoles que actúan como antioxidantes atacando los radicales libres. El propóleo contiene propiedades que protegen contra bacterias, virus y hongos y es antiinflamatorio, protege, regenera y calma la piel, funciona como un inmunodepresor ya que aumenta la resistencia contra las infecciones en general.
    Sus indicaciones para usarlo son: afecciones respiratorias, afecciones circulatorias ya que normaliza la tensión arterial de forma lenta y sostenida, afecciones digestivas, afecciones bucales, afecciones urinarias.
    Dosis sugerida:
    Adultos: 3 cucharadas medianas al día.
    Niños: 3 cucharadas pequeñas al día. No consumir niños menores de un (1) año.
    Composición: Miel de abejas, extracto de propóleo y polen.

  • SKU: 330
    Miel De Abeja x1000Gr La Miel De La Vida $39.500
    $40/g

    Miel De Abeja x1000Gr La Miel De La Vida

    La miel de abejas contiene minerales (calcio, flúor y fosforo) y vitaminas (A, C Y D) tiene beneficios antibacterianas. Su consumo tiene efectos positivos del corazón, ya que favorece la producción de fosfatos orgánicos que regulan el ritmo cardiaco y estimulan el riego coronario.
    Contiene un alto contenido de azucares, brindando energía de calidad, sin tantas calorías como el azúcar. Contiene magnesio, un mineral fundamental para el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.
    Reemplaza el azúcar blanco de mesa. La miel combinada con leche ayuda para de tuberculosis. La miel con jugo de limón se recomienda para casos de fiebre.

  • SKU: 332
    Miel De Abejas x500Gr La Miel De La Vida $21.200
    $42/g

    La miel de la vida es un alimento 100% natural con múltiples beneficios contiene minerales (calcio, flúor y fosforo), Vitaminas (A, C Y D) que brindan resistencia a la erosión dental, el flúor tiene la capacidad de liberar minerales especialmente el calcio del esmalte dental, para casos de fiebre combinar miel con zumo de limón; es buena para el sistema cardiovascular ya que favorece la producción de fosfatos orgánicos regulando el ritmo cardiaco y estimulan el riego coronario.
    Gracias a su cantidad de azucares naturales aportan energía, contiene magnesio mineral esencial para el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.
    Es recomendando en casos de estreñimiento, acidez, insomnio, hipertensión o hipotensión, favorece la digestión y el tracto intestinal y puede llegar a curar ulceras gastrointestinales.
    Se puede consumir en bebidas, con galletas, panes, yogurt, frutas, aderezos, postres o pasteles.
    Ingredientes: 100% miel.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías