FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 5163
    Torta Integral De Banano Con Granola x85Gr Integrales Vive $3.800
    $45/g

    La torta integral de banano Integrales Vive es deliciosa con una textura muy suave, con adición de granola para brindar mas textura es hecha con harina de trigo integral es una gran explosión de sabores que siempre es deliciosa tenerla en nuestra alacena o en nuestra oficina ya que es un snack alto en potasio, brindando energía para recargarte cuando más lo necesites.
    Ingredientes: Harina integral, banano, huevo, leche, grasa vegetal, granola (avena, maní, ajonjolí, linaza, coco, pasas), panela, polvo de hornear, vainilla, conservante.

  • SKU: 9361
    Pan Integral Cacao Y Mani x500Gr Integrales Vive $24.000
    $48/g

    Pan Integral Cacao Y Mani x500Gr Integrales Vive

    El pan con cacao y maní Integrales Vive contiene una mezcla de masas fermentadas beneficiando el tracto intestinal y al ser integral puedes obtener ese gusto, pero cuidando tu silueta gracias la fibra brindada. Obtén toda la energía que brinda un carbohidrato complejo junto con el los beneficios del cacao, es un pan perfecto para iniciar el día y recargarte con toda la energía.
    Disfruta como mas quieras esta dosis de dulce saludable en cualquier momento del día.
    Ingredientes: harina de trigo integral, chocolate, cacao, grasa vegetal, agua, panela orgánica, huevos, maní, leche, levadura fresca, sal marina, propionato de calcio.

  • SKU: 4986
    Pan Multicereal Stevia x500Gr Integrales Vive $14.200
    $28/g

    El pan integral multicereal de Integrales Vive es elaborado con harina de trigo integral y con cereales que benefician a nuestro organismo como la avena que es un carbohidrato complejo, maní un fruto seco que brinda saciedad, grasas buenas y fibra, el ajonjolí es la mejor fuente de calcio de origen vegetal, linaza y coco que son grandes reguladores del tracto intestinal y al mismo tiempo la combinación de estos disminuye el recorrido de azúcar en sangre y brindando tener la insulina equilibrada.
    Lo puedes disfrutar en tostadas francesas, sanduche, pan tostado con queso o mermelada como más quieras disfrutarlo.
    Ingredientes: Harina de trigo integral (avena, maní, ajonjolí, linaza, coco), margarina vegetal (libres de grasas trans), levadura, sal marina, Stevia, conservante propionato de calcio.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías