FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 432
    Omega 3 Fish Oil 1200 mg x 100 Capsulas Healthy America $47.500
    $475/g

    El omega 3 de Healthy América, es un ácido graso poliinsaturado de cadena larga que se encuentran en cantidades importantes en pescados grasos como: el atún y el salmón y especialmente en los ácidos que son extraídos de estas especies, estudios clínicos y epidemiológicos establecen que su consumo contribuye a la prevención enfermedades patológicas especialmente donde la inflamación juega un papel en este desarrollo, enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas, cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal. Para poder obtener estos beneficios siempre será necesario en nuestra dieta consumir dos porciones de 100gr de pescado azul a la semana. Como es común nuestra alimentación no siempre permite obtener estos beneficios por medio de los alimentos es recomendable consumir el suplemento de Omega 3 para cubrir estas carencias en la dieta, es muy recomendable para mujeres en embarazo o niños pequeños.
    Como suplemento dietario para adultos tomar dos (1) capsulas blandas tres veces al día con las comidas principales. No consumir este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos. No exceder la porción recomendada. Consumir bajo respaldo médico.

  • SKU: 6302
    Super Magnesium x400mg Healthy America $52.300
    $523/g

    El super magnesium de Healthy America es un nutriente muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
    Esta fórmula contiene Magnesio en 3 formas: aspartato, lactato y citrato.
    El magnesio esta presente en nuestro sistema óseo siendo el 4 mineral mas abundante en nuestro organismo, ya ayuda a prevenir los estados depresivos, vértigos, debilidad muscular, síndromes pre menstruales y contracciones nerviosas, ayuda a relajar la musculatura.
    es reconocido por ser un tranquilizante natural gracias a sus propiedades anti estrés ayudando a reducir la “hormona del estrés” que se libera en situaciones tensionantes que puedan generar depresión, ansiedad o pérdida de memoria.
    Es un suplemento dietario para adultos, consumir 1 o 2 capsulas blandas al día, no debe ser consumido dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos.
    No es un medicamento, no debe ser consumido en embarazo o lactancia, puede causar hipersensibilidad.

  • SKU: 5049
    Vitamina D3 2.000 I.U x100 Capsulas Healthy America $29.200
    $292/g

    Vitamina D3 2.000 I.U x100 Capsulas Healthy America

    La Vitamina D3 es un compuesto liposoluble, es decir, soluble en grasa. Esta directamente implicado con el desarrollo de nuestro sistema inmune. La exposición al sol favorece la producción de Vitamina D3 en nuestro organismo. Nuestra piel sintetiza la Vitamina mediante el contacto de la luz y es metabolizada por el hígado y los riñones.
    Dentro de sus beneficios esta aumentar la esperanza de vida en mujeres, contribuye al crecimiento adecuado de los huesos, ayuda al sistema inmunológico, previene el envejecimiento temprano.
    Debe ser consumido bajo el respaldo médico.
    Tomar una (1) capsula blanda en la mañana. Tomar este después de haber consumido una hora los medicamentos.

  • SKU: 7118
    Vitamina C 1000 Mg X100 Capsulas Healthy America $42.500
    $425/g

    La Vitamina C de Healthy America es una vitamina esencial para nuestro organismo ya que es uno de los principales para estimular el sistema inmunológico, mejora la función cardiovascular, reduce el estrés oxidativo para mineralizar los huesos, es ideal para ayudar a sanar heridas y servir como cicatrizante; La Vitamina C no garantiza que no se den refriados o gripes, pero si puede que sea en periodos cortos con pronta recuperación.
    Modo de uso: como suplemento para adultos tomar una (1) capsula vegetal diariamente con jugo o agua, con una de las comidas.

  • SKU: 1542
    Chromium Picolinate x500Mcg Healthy América $33.900
    $339/g

    El picolinato de cromo de 500 MCG de Healthy América viene por 100 tabletas.
    El cromo es un mineral que nuestro cuerpo necesita en mínimas cantidades; el picolinato de cromo trabaja junto con la insulina que produce el páncreas para poder metabolizar los carbohidratos. Es usado en algunos casos para tratar la deficiencia de cromo, ayudando a controlar el azúcar en sangre en personas con diabetes y pre diabetes, para bajar el colesterol y como suplemento para bajar de peso. Adicionalmente el cromo ayuda para desarrollar músculo y usar reservas de grasas como fuente de energía. Si este es consumido con ejercicio y una dieta saludable, los resultados son excelentes. Sus beneficios son: colabora en el metabolismo de las grasas y ayuda a perder peso, controla azúcar en sangre, mejora la depresión en personas con ovarios poliquísticos, ayuda en la pérdida de peso. Como un suplemento para adultos consumir una (1) capsula blanda al día con la comida principal, siempre y cuando se tenga el consentimiento de un médico.

  • SKU: 1003
    Enzymax x60 Capsulas Healthy América $54.800
    $913/g

    Enzymax de Healthy América contiene 60 capsulas; Las enzymas digestivas son proteínas usadas en el sistema digestivo para descomponer en los alimentos, las enzymas son las responsables de construcción, síntesis, transporte, distribución, entrega y eliminación de muchos ingredientes.
    La mayoría de los alimentos estando crudo tienen suficientes enzymas para digerir el alimento mismo, al alimento al ser cocinado se desnaturalizan estas enzymas y ya no puede hacer la descomposición por lo que el cuerpo internamente crea la cantidad necesaria de enzymas digestivas para la correcta tarea metabólica.
    Las enzymas promueven un equilibrio microbiano intestinal, gracias al contenido de bromelina y fructooligosacáridos ayuda en enfermedades inflamatorias como inflamación intestinal y otros trastornos metabólicos. Ayuda en curar heridas intestinales, mejora absorción de minerales.
    Consumir tres (3) capsulas al día con las comidas, consumir una hora después de haber consumido medicamentos. Consumir bajo respaldo médico.

  • SKU: 5087
    Enterophylus x30 Cápsulas Healthy América $47.500
    $1.583/g

    Los probióticos/enterophylus de Healthy América es un producto de microorganismos de gran potencia que por porción alcanzan los 25 millones de microorganismos, formulado con 10 cepas de probióticos actuando en contra de las bacterias dañinas del intestino; los probióticos facilitan una buena digestión y una absorción correcta intestinal favoreciendo la síntesis de Vitaminas y Minerales dos funciones fisiológicas más importantes que nuestro organismo realiza, si estas dos funciones no son realizadas correctamente no obtenemos una salud optima.
    Al tener una digestión incompleta o defectuosa puede ser una de las principales causas que contribuyen al desarrollo de una enfermedad. La mala digestión de carbohidratos, grasas y proteínas contribuye a una pobre asimilación y problemas de deficiencias nutricionales. Se estima que en nuestro aparato digestivo habitan 400 especies bacterianas que son beneficiosas para nuestra salud. Estas bacterias son destruidas por el consumo de antibióticos y otros medicamentos, los probióticos pueden consumirse durante o después del tratamiento para ayudar a la recuperación. Este producto esta formulado para ayudar a proteger estos organismos de la acidez estomacal, ayudando a mantener una flora intestinal saludable.
    Como suplemento para los adultos tomar una capsula vegetal 1 capsula preferiblemente con las comidas según las indicaciones de un médico.

  • SKU: 2049
    Gotu Kola Centella Asiatica 400mg x90 Capsulas Healthy America $43.800
    $487/g

    La centella asiatica de Healthy America es una planta que revitaliza el tejido nervioso, incrementa capacidad de atención, concentración, mejora efectos negativos del envejecimiento cerebral. Muestra un efecto beneficioso en estrías durante el embarazo y mejora la apariencia de la piel evitando la celulitis. Mejora trastornos del colon y problemas circulatorios en piernas cansadas y varices. Acelera procesos de reparación de la piel aumentando la producción de colágeno.
    Consumir solo bajo respaldo médico. Contraindicado para mujeres en embarazo y lactancia ya que puede causar aborto.

    Sin existencias

  • SKU: 5365
    Red Krill x1000mg Healthy América $64.500
    $65/g

    Red Krill o Aceite de Krill es extraído de un minúsculo crustáceo que sirve de alimento a otros animales como las ballenas o pingüinos; del Krill se extrae una buena cantidad de Omega 3 ayudando en la batalla contra el colesterol malo, este nutriente al ser extraído en frio ha ayudado en enfermedades tipo cardiovasculares mejorando las funciones cognitivas de manera positiva.
    El aceite de Krill es ideal para combatir la inflamación, ya que tiene propiedades antiinflamatorias para el cuerpo ayudando en situaciones de dolores articulares a esto se le suma benéficos como:
    – Mejorar los lípidos de la sangre.
    – Ayuda en la salud del corazón.
    – Previene diabetes reduciendo la resistencia a la insulina.
    – Aumenta la flexibilidad disminuyendo dolores articulares.
    – Disminuye la inflamación combatiendo el envejecimiento prematuro.
    En otros factores el tener una buena alimentación saludable, baja en grasas y ejercicio regular con suplementos de Omega 3 contribuye a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
    Contiene: Mariscos (Krill). Contiene 30 capsulas blandas. Consumir solo bajo respaldo médico.

  • SKU: 2668
    Max For Men x60 Tabletas Healthy America $54.800
    $913/g

    Max For Men es un suplemento dietario multivitamínico con vitaminas del Grupo B, minerales, antioxidantes necesarios para la producción de energía masculina. Es un producto para evitar problemas de próstata, desgaste a nivel general en el organismo.
    Aporta mezcla de frutas y verduras aportando antioxidantes con el fin de combatir las radicales libres encargadas de envejecer nuestras células.
    Incluye minerales como el Cromo encargado de regular la glucosa en sangre, Zinc para la función reproductiva normal y Cobre involucrado en la producción de energía celular.
    – Es un multivitamínico indicado solo para hombres.
    – Potencia la energía y vitalidad.
    Ingredientes: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D-3, Vitamina E, Vitamina K1, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B-6, Ácido Fólico, Vitamina B-12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Hierro, Iodo, Magnesio, Zinc. Selenio, Cobre, Manganeso, Colina, Inositol, Silica, Boro, Vanadio, Cromó y Molibdeno. Mezcla de fruta de vegetales tales como: polvo de cáscara de naranja, polvo de fruta acai, extracto de granada, brócoli, hojas de espinaca, tomate en polvo. Aminoácidos: L-Taurine, L-Methionine, L-Glutamine, L-Carnitine. Fito-Activos: Saw Palmetto, Alpha Lipoic acid, Green Tea, Lutemax2020, Lutein, Lycopene, Zeaxanthin, Astaxanthin

  • SKU: 9049
    Mega Power For Women x 60 Tabletas Healthy America $52.300
    $872/g

    Mega Power For Women es un multivitamínico diseñado especialmente para la mujer. Contiene Calcio para contribuir al fortalecimiento de los huesos y Vitamina C para reforzar el sistema inmunológico. Brinda energía para potencializar la vitalidad de la mujer proporcionando nutrientes y minerales esenciales para la salud femenina.
    – Es un multivitamínico de fácil absorción y con liberación prolongada.
    – Incrementa la energía que ha sido perdida en el organismo como: exceso de trabajo, exceso de ejercicio, estrés, ayudando contra el cansancio.
    – Contiene ácido fólico, Vitamina B6 y Vitamina B12 fundamentales para las mujeres, mas en edad reproductiva se puede prevenir malformación en el feto en el embarazo.
    Siempre ser consumido bajo respaldo médico, dieta balanceada y ejercicio regular.

  • SKU: 12972
    Whitone with L- Glutation 500 mg Capsulas Healthy America $63.300
    $127/g

    Whitone with L- Glutation 500 mg  Capsulas Healthy America     

    Beneficios:

    • Elimina toxinas del cerebro, hígado y riñones
    • Mejora la función cognitiva
    • Previene el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas.

     

    • Este producto es un suplemento dietario. no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.
      • No consumir en estado de embarazo y lactancia.
      • Puede causar hipersensibilidad.
      • Manténgase fuera del alcance de los niños.
      • Manténgase en su envase original protegido de la luz y el calor, a una temperatura inferior a 30°c y 65% h.r

     

    Ingredientes:
    L glutathion (GSH), N acetyl cisteína, L- metionina, Lecitina de girasol, Seleniometionina

    Uso:
    Adultos Solamente. Tomar una (1) Cápsula blanda al día preferiblemente con la comida. Tomar este suplemento una hora después de tomar medicamentos. No exceder la porción recomendada.                   

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías