FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 9559
    Vinagre De Manzana Con La Madre x500mL Gallo $16.900
    $34/g

    Vinagre De Manzana Con La Madre x500mL Gallo

    Vinagre de manzana con la madre no filtrado, sin pasteurizar y sin saborizantes artificiales con grandes beneficiosos para nuestra salud y nuestro digestivo debido a sus probióticos naturales.
    Ingredientes: 100% pulpa de manzana, Levaduras (Fermentación alcohólica) y Bacterias Acetificantes (Fermentación Acética).

  • SKU: 7310
    Vinagre Balsámico Tradicional x500mL Gallo $12.900
    $26/g

    Vinagre balsámico tradicional de Gallo

    Es elaborado con mieles de caña que han sido añejadas 24 meses en barriles de madera, bajo métodos de producción europeos.

    Puede ser utilizado para añadirlo en vinagretas, salsas agridulces, sazonar queso con tomate, darle un delicioso toque al pan, a la carne, pollo y pescado o a los vegetales asados.

    Ingredientes: 100% mieles de caña, levaduras y bacterias acetificantes.

  • SKU: 3454
    Vinagre De Manzana No Filtrado x500mL Gallo $13.900
    $28/g

    Vinagre De Manzana No Filtrado x500mL Gallo

    Vinagre de manzana gallo no filtrado es elaborado 100% a partir de Sidra De Manzana, no contiene saborizantes, ni colorantes, ni conservantes de clase alguna.
    El vinagre de manzana es bueno para regular el PH del cuerpo, es un desodorante natural, desintoxica el hígado y el tracto urinario, sirve para dolencia musculares, inflamaciones o esguinces. Principalmente ayudar a repoblar la flora intestinal de nuestro organismo.
    Puedes consumirla en ensaladas, hacer vinagretas, adicionarlo a guacamole.
    Ingredientes: 100% pulpa de Manzana Chilena, Levaduras y AcetoBacterAceti.

  • SKU: 4080
    Vinagre De Manzana Con Jengibre x500mL Gallo $14.900
    $30/g

    Vinagre De Manzana Con Jengibre x500mL Gallo

    Vinagre de manzana gallo con Jengibre es un vinagre no filtrado, elaborado 100% a partir de Sidra De Manzana, no contiene saborizantes, ni colorantes, ni conservantes de clase alguna. El vinagre de manzana es bueno para regular el PH del cuerpo, es un desodorante natural, desintoxica el hígado y el tracto urinario, sirve para dolencia musculares, inflamaciones o esguinces. Principalmente ayudar a repoblar la flora intestinal de nuestro organismo. Puedes consumirlo en ensaladas, hacer vinagretas, adicionarlo a guacamole.
    Ingredientes: 100% pulpa de Manzana, pulpa y trozos de Jengibre fresco, levaduras y bacterias acetificantes.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías