FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 13252
    Desodorante Natural x60ml Elixir $37.900
    $632/g

    Desodorante Natural x60ml Elixir

    Desodorante de alta protección 100% natural.

    Alta protección que regula la transpiración excesiva y el mal olor con tecnología que protege tus prendas de las manchas amarillas o blancas ocasionadas por el desodorante y la sudoración, ultra fresco y de larga duración.

    Su fórmula con propiedades aclarantes le permite rejuvenecer la piel, unificar de manera gradual el tono y despigmentar la zona, además es ideal para cualquier edad y todo tipo de piel.

    Sin sales de aluminio que pueden ser tóxicas para el bienestar y salud.

    Beneficios:

    1. Controla la sudoración excesiva.
      Combate el mal olor.
      3. Hipo alergénico.
      4. Mejora la textura de la zona aportando suavidad.
      5. Unifica el tono de la piel.
      6. Aclara las axilas.
      7. Libre de sales de aluminio y alcohol.
      8. 100% natural.
      9. No mancha la ropa.
      10. Sin aroma.

    Modo de uso: Aplícalo diariamente en las axilas después de la ducha y déjalo secar por unos segundos antes de vestirse.

    Las axilas oscuras y la sudoración excesiva son dos problemas que pueden generar una sensación de inseguridad en quienes los padecen.

    Se estima que alrededor del 20% de la población global experimenta problemas de hiperpigmentación, según la OMS, y alrededor del 4.8% de las personas en todo el mundo sufren de sudoración excesiva, informa la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis.

    Ingredientes: Concha Nacar: La concha nácar es un material natural que se encuentra en la superficie interna de las conchas, algunos moluscos, ostras, mejillones y abulones.

    Esta ha sido utilizada durante siglos en diferentes culturas alrededor del mundo. Además de su belleza y resistencia, la concha nácar tiene beneficios para la piel, como: la exfoliación natural, la estimulación de la regeneración celular, la hidratación y la reducción de manchas y arrugas gracias a los minerales, proteínas y aminoácidos que contiene.

    Piedra lumbre: es un mineral, creado a base de sal, también conocido como sulfato de potasio, tiene múltiples beneficios como astringente, antiséptica, anti-bacterial, antitranspirante, cicatrizante, humectante y al ser natural es ideal para ser usada por todas las personas incluso con pieles sensibles.

    Aceite de coco: Este aceite natural penetra rápidamente en la piel hidratándola y deja una sensación de suavidad sin efecto graso, también tiene efecto antioxidante y debido a su bajo pH, este aceite tiene un efecto ligeramente desodorizante y no irrita la piel.

  • SKU: 13269
    Ácido Hialurónico x50ml Elixir $121.700

    Ácido Hialurónico x50ml elixir El Ácido Hialurónico de Exilir

    Es un tratamiento eficaz para rellenar arrugas e hidratar la piel a profundidad. Repara la barrera cutánea y favorece la renovación de las células de manera inmediata. Es de textura ligera, no grasa y se absorbe rápidamente. Es apto para todo tipo de piel, incluyendo las pieles más sensibles.

    Modo de uso Puedes aplicarlo en tu rutina de día y de noche. Después de realizar tu limpieza, aplica 1 o 2 “push” según tu necesidad y masajea suavemente tu rostro hasta que se absorba por completo.

    Complementa tu rutina aplicando tu contorno de ojos favorito, crema hidratante, y no olvides tu protector solar.

  • SKU: 7973
    Tonico Iluminador Aclarante x30mL Elixir By La Maga $86.100

    El tónico iluminador aclarante de Elixir by La Maga dermatológicamente comprobado para aclarar las manchas producidas por un exceso de producción de melanina en nuestra piel que son causadas por el sol, acné, embarazo, cambios hormonales o malos hábitos. Es importante saber que las manchas no se quitan ni se borran definitivamente y no existe en el mercado ningún producto que elimine las manchas, pero hay productos como este tónico iluminador aclarante el despigmentador mas potente de esta línea que tiene como propósito iluminar y emparejar el tono natural de la piel permitiendo que las manchas mejoren su apariencia, pero al descuidarse puede que vuelvan a salir, lo ideal es generar rutinas de cuidado para controlarlas y que estas no empeoren.
    No son testeados en animales, libre de parabenos, extractos naturales y hecho con amor en Medellín.

  • SKU: 11776
    Óleo Natural Antiedad x30mL Elixir By La Maga $74.900

    Óleo Natural Antiedad x30mL Elixir By La Maga

    El óleo natural anti-edad de Elixir by La Maga dermatológicamente comprobado con aceites naturales de semillas de uva, oliva y argán, es apto para todo tipo de piel, su fórmula es de rápida absorción, humecta y suaviza líneas de expresión además le da un brillo natural de belleza y juventud. Se aplica en zonas donde mas se nota el paso del tiempo como el: contorno de ojos, surcos de la boca, contornos de los labios, cuello, escote y manos. Se recomienda usarlo después de tomar el sol para humectar la piel.
    Es libre de parabenos, con extractos naturales, no testeado en animales, hecho con amor.

  • SKU: 11187
    Sérum Facial Antioxidante Con Vitamina C Al 20% x30ml Elixir By La Maga $102.000

    La Vitamina C al 20% de Elixir by La Maga es un serum fácil antioxidante con ácido hialurónico que aporta hidratación y suavidad y ácido ferúlico genera una protección avanzada contra el foto envejecimiento y neutraliza la acción de radicales libres dermatológicamente comprobado es una potente formula antioxidante diseñada para prevenir los signos de la edad y previene el daño en el ADN de las células, que están expuestas a los radicales libre y a la radiación solar.
    El verdadero secreto anti-edad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes.
    Es libre de parabenos, con extractos naturales, no testeado en animales y hecho con amor en Medellín.

  • SKU: 13271
    Gel Limpiador x200ml Elixir $81.500

    Gel Limpiador x200ml Elixir

    El gel limpiador de Exilir es un paso fundamental para la limpieza de tu rostro, cumple con la función de dejar tu rostro limpio de las impurezas del día al día .

    Se recomienda para todo tipo de piel y es muy efectivo en las pieles grasas. Contiene 2% de ácido salicílico, que atenúa los poros abiertos, ayuda a prevenir y secar los granos y espinillas, reduce la hinchazón y enrojecimiento de la piel.

    Es libre de sulfatos y parabenos.

  • SKU: 13270
    Loción Secante x30ml Elixir $60.800

    Loción Secante x30ml Elixir

    La loción secante de Exilir es un tratamiento eficaz para disimular granitos en tu rostro y cuerpo.

    Modo de uso

    1. No agitar la botella antes de aplicar el producto.

    2. En las noches antes de acostarte, después limpiar y tonificar el rostro, sumerge el aplicador reutilizable hasta el polvo rosado, el cual está en el fondo del envase.

    3. Aplica directamente sobre los granitos y espinillas en cualquier parte del rostro o el cuerpo. Deja secar el producto y déjalo actuar toda la noche.

    4. En la mañana siguiente lava muy bien el rostro con el gel limpiador, luego aplica y re-aplica el protector solar 3 o 4 veces al día.

    Nota: No introduzcas el mismo copito de algodón o el aplicador reutilizable en el frasco sin haberlo lavado antes. Utiliza el otro lado del aplicador para así evitar contaminar el producto restante con bacterias

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías