FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 11801
    Lasaña De Platano Maduro Con Pollo Y Chapiñones x350gr El Molde $22.600
    $65/g

    Lasaña de plátano maduro con pollo y champiñones El Molde

    No contiene pasta pues es reemplazada por el plátano maduro, con el beneficio de carbohidratos complejos de buena calidad, y proteína de alto valor biológico derivada del pollo, brindando energía necesaria para el día.

    Ingredientes: queso fresco, pollo, plátano maduro horneado, champiñones, cebolla de huevo, zanahoria, queso parmesano, pasta de tomate, salsa de tomate, laurel hojas, sal y pimienta.

  • SKU: 10747
    Lasaña Con Pollo Y Champiñones x350Gr El Molde $22.600
    $65/g

    Lasaña de pollo y champiñones El Molde

    Preparado con pasta carbohidrato complejo de buena calidad, y proteína de alto valor biológico derivado del pollo brindando energía necesaria para el día y saciedad durante el día. Con el beneficio de los champiñones bajos en carbohidratos aportando fibra y sabor.

    Ingredientes: Queso mozzarella, leche, cebolla de huevo, carne de pollo, zanahoria, pasta de tomate, pasta de lasaña, salsa de tomate, queso parmesano, vino, crema de leche, hojas de laurel, harina de trigo fortificada, caldo de gallina, aceite de girasol, sal y pimienta.

  • SKU: 11800
    Musaka Con Espinaca, Ricota Y Tomate x310Gr El Molde $22.600
    $73/g

    Musaka con espinaca, ricota y tomate El Molde

    Preparado con berenjena horneada es una opción vegetariana con una combinación deliciosa que no contiene pasta sino berenjena y sin salsas añadidas; ideal para disfrutar en almuerzo o cena ya que es un alimento muy bajo en carbohidratos, queso bajo en grasa y sin aceites añadidos.

    Ingredientes: queso ricota, berenjena, espinaca, tomate, queso bajo en grasa, queso parmesano, cebolla de huevo, caldo de verdura, albahaca, orégano, ajo, hojas de laurel, panela orgánica, aceite de girasol, sal y pimienta.

  • SKU: 11799
    Musaka Con Pollo x310Gr El Molde $22.600
    $73/g

    Musaka con pollo El Molde

    Preparado con berenjena horneada, es una opción deliciosa que no contiene pasta sino berenjena y sin salsas añadidas; ideal para disfrutar en almuerzo o cena ya que es un alimento muy bajo en carbohidratos, y que aporta proteínas de alto valor biológico, queso bajo en grasa y sin aceites añadidos.

    Ingredientes: queso bajo en grasa, berenjena, pollo, cebolla de huevo, zanahoria, pasta de tomate, salsa de tomate, queso parmesano, hojas de laurel, aceite de girasol, sal y pimienta.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías