FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 1067
    Brownie Moka Cero Azúcar x50Gr Diat $5.300
    $106/g

    El brownie cero azúcar adicionada Diat con sabor a Moka y son elaborados con harina de trigo, endulzados con stevia lo que son aptos para diabéticos, con una textura melcochuda y un sabor delicioso, ese chocolate que siempre queremos sentir pero que le hace bien a tu organismo.

  • SKU: 6018
    Brownie Cero Azúcar Arándanos x70Gr Diat $5.900
    $84/g

    Brownie con Arándanos DIÄT son deliciosos brownies sin azúcar, elaborados a mano diariamente con ingredientes de excelente calidad y endulzados con sucralosa, endulzante que no modifica el sabor original del sabor delicioso a brownie.
    Ingredientes: Harina de trigo, maltodextrina, cocoa, huevos, margarina, estevia, sucralosa, arándanos, saborizantes naturales y artificiales, conservantes (acido sórbico, nisina).

  • SKU: 10484
    Brownie Cero Azúcar Con Proteína x70Gr Diat $5.900
    $84/g

    El brownie cero azúcar adicionada Diat con proteína aislada de soya son elaborados con harina de trigo, endulzados con stevia lo que son aptos para diabéticos, con una textura melcochuda y un sabor delicioso, ese chocolate que siempre queremos sentir pero que le hace bien a tu organismo.

  • SKU: 1069
    Brownie Cero Azúcar Con Nueces x70Gr Diat $5.900
    $84/g

    El brownie cero azúcar adicionada Diat con nueces son elaborados con harina de trigo, endulzados con stevia lo que son aptos para diabéticos, con una textura melcochuda y un sabor delicioso, ese chocolate que siempre queremos sentir pero que le hace bien a tu organismo.

  • SKU: 1066
    Brownie Con Maní Cero Azúcar x70Gr Diat $5.300
    $76/g

    Brownie Con Maní Cero Azúcar x70Gr Diat

    El brownie cero azúcar adicionada Diat viene con trozos de maní y son elaborados con harina de trigo, endulzados con stevia lo que son aptos para diabéticos, con una textura melcochuda y un sabor delicioso, ese chocolate que siempre queremos sentir pero que le hace bien a tu organismo.

  • SKU: 7760
    Brownie Cero Azúcar Almendras x70Gr Diat $5.900
    $84/g

    El brownie cero azúcar adicionada Diat con Almendras y son elaborados con harina de trigo, endulzados con stevia lo que son aptos para diabéticos, con una textura melcochuda y un sabor delicioso, ese chocolate que siempre queremos sentir pero que le hace bien a tu organismo.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías