FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 12857
    Super Mixtura Flor de Jamaica x 200gr Cocina Intuitiva $30.500
    $153/g

    Super Mixtura Flor de Jamaica x 200gr Cocina Intuitiva

    La Supermixtura de Flor de Jamaica es un sazonador y complemento de alta densidad nutricional listo para comer o para transformar tus preparaciones. Lo puedes agregar directamente a tus platos o cocinar con él, como un condimento de mesa, sobre ensaladas, frutas, sopas, arroces y pastas, para preparar salsas, saltear tus vegetales, hacer aderezos, vinagretas, encurtidos y cualquier otra preparación de cocina que imagines.

    Propiedades: El color intenso de la flor de Jamaica tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Su consumo regular se utiliza como tratamiento preventivo para la hipertensión, la cicatrización de heridas en las encías y enfermedades eruptivas en la piel. El contenido de capsaicina en el Ají actúa como antiinflamatorio y antioxidante. Estimula la producción de vitamina E en el cuerpo, reforzando naturalmente el sistema inmune.

    Ingredientes: Ajonjolí Agroecológico, flor de Jamaica orgánica, ají Yuquitania, sal marina.

    Las semillas de ajonjolí integral son ricas en minerales como el calcio, zinc y magnesio, grasas insaturadas Omega 3 y proteína. Entre sus beneficios más destacados se encuentra la protección contra enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis e infertilidad masculina.

    Origen: El ajonjolí proviene de agriculturas agroecológicas indígenas y campesinas en Córdoba y Sucre, la flor de jamaica de agricultura orgánica familiar en Antioquia, el ají Yuquitania de comunidades indígenas en Vaupés y la sal marina de la Guajira.

    Sabor: Este condimento combina los sabores ácidos de la flor de jamaica con las notas ahumadas, frutales y ligeramente picantes del ají Yuquitania, sobre una base de semillas de ajonjolí tostadas y cremosas, acompañado de un un poco de sal marina.

  • SKU: 12858
    Super Mixtura Yuca x 200gr Cocina Intuitiva $35.900
    $180/g

    Super Mixtura Yuca x 200gr Cocina Intuitiva

    La Super Mixtura de Hoja de yuca, semillas de ajonjolí y sal marina está inspirada en la Multimixtura desarrollada en Brasil por la Dra Clara Brandao para combatir el hambre oculta, una epidemia alimentaria que afecta a millones de personas en el mundo.

    Nuestra Supermixtura, es un sazonador y complemento de alta densidad nutricional listo para comer o transformar tus preparaciones. Lo puedes agregar directamente a tus platos o cocinar con él, como un condimento de mesa, sobre ensaladas, frutas, sopas, arroces y pastas, para preparar salsas, saltear los vegetales y carnes, hacer aderezos, vinagretas, encurtidos o cualquier otra preparación de cocina que imagines.

    Sabor: Sabor cremoso y tostado del ajonjolí integral, con el umami que la hoja de yuca aporta y un punto de sal marina. Su sabor, aunque sutil, resalta los sabores naturales de los ingredientes como frutas, vegetales, nueces, semillas y carnes.

    Ingredientes: Ajonjolí Agroecológico, hoja de yuca orgánica, sal marina.

    Propiedades: La hoja de Yuca es la hoja verde nutritiva más desperdiciada en el mundo. ¡Contiene más hierro que la carne, más Vitamina A que la leche y tanta proteína como los frijoles, lentejas y garbanzos! Combinado con el ajonjolí integral, una semilla rica en minerales como el calcio, zinc y magnesio, grasas insaturadas Omega 3 y proteína; hace de este sazonador de alta densidad nutricional una excelente herramienta en la cocina. Las semillas de ajonjolí integral son ricas en minerales como el calcio, zinc y magnesio, grasas insaturadas Omega 3 y proteína. Entre sus beneficios más destacados se encuentra la protección contra enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis e infertilidad masculina.

    Origen: El ajonjolí proviene de agriculturas agroecológicas indígenas y campesinas en Córdoba y Sucre, la hoja de yuca orgánica de Agrofloresta en Antioquia y la sal marina de la Guajira.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías