FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 13303
    Crema De Coco The Dreamer Creamer x150gr Camaleonte $48.400
    $323/g

    Crema De Coco The Dreamer Creamer x150gr Camaleonte

    ¡Crema de coco en polvo con colágeno, melena de león y vainilla!

    Tu partner para acompañar tus bebidas y darle un Boost a tu mente, El mejor aliado para darle cremosidad a tus bebidas y el reemplazo perfecto de leche en polvo para cualquier preparación.

    Ingredientes: Crema de coco, colágeno hidrolizado, Melena de León (Hericium erinaceus), sabor vainilla, acacia de la india

  • SKU: 12709
    Cacao Boost x150Gr Camaleonte $61.900
    $413/g

    Cacao Boost x150Gr Camaleonte

    Es un cacao funcional mezclado con las mejores plantas y hongos poderosos para ti.  Es una mezcla de cacao orgánico colombiano, adaptógenos, hongos medicinales, vitamina c y zinc para ayudarnos a mejorar el sistema inmune y el estado de ánimo.

    100% a base de plantas, naturalmente libre de gluten, sin sabores artificiales y sin azúcares añadidos.

    Ingredientes:

    Cacao colombiano orgánico, aceite de coco en polvo**, maca en polvo, extracto de albahaca sagrada (tulsi), betaglucanos de ganoderma lucidum (reishi), inulina, sabor natural vainilla, canela en polvo, extracto de fruto del monje (monk fruit), espesante (goma arábiga), vitamina C, clavos de olor en polvo y zinc.

    **SUB INGREDIENTES ACEITE DE COCO: aceite de coco, isomalto-oligosacáridos,, estabilizador (goma arábiga), almidón modificado de maíz, emulsionante (lecitina de girasol), regulador de la acidez (bicarbonato de sodio), sal, antioxidante natural (tocoferoles)
  • SKU: 13213
    Cacao Kids Doypack x210gr Camaleonte $58.900
    $280/g

    Cacao Kids Doypack x210gr Camaleonte

    ¡Una Bebida achocolatada llena de beneficios para los más chiquitos!

    Un súper chocolatico, especial para nuestros pequeños gigantes. Y ¿por qué no? para los gigantes de verdad verdad. Si tienes 2 o 100 te lo puedes tomar.

    • Sin azúcar
    • Naturalmente libre de Lácteos
    • Sin Soya
    • Naturalmente libre de Gluten
    • Sin Cebada
    • Sin colorantes artificiales

    100% a base de plantas y sin azúcares añadidos!   Ingredientes: Cacao, inulina, alulosa, goma guar, concentrado natural de cocoa, Reishi (Ganoderma lucidum), sabor natural (coco, chocolate), almidón de yuca, canela molida, monk fruit, mezcla de vitaminas (A, D, E), y cúrcuma.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías