FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 621
    Aceite De Coco Organico Extra Virgen x420mL Bioessens $46.900
    $112/g

    Aceite De Coco Organico Extra Virgen x420mL Bioessens

    El aceite de coco de Bioessens es prensado en frio sin ningún tipo de aditivo químico. Este proceso garantiza su pureza, mantiene sus propiedades y nutrientes.
    Es un aceite resistente a altas temperaturas hasta 232ºC, lo que es ideal para cocinar, saltear o freír los alimentos sus platos favoritos. Activa el metabolismo, mejora la digestión y la absorción de nutrientes, reduce las enfermedades cardiovasculares, tiene propiedades antivirales y antibacterianas, es un gran antioxidante. Es una buena fuente de energía y contiene un alto contenido de ácido láurico.
    Ingredientes: Aceite de coco 100% natural.

  • SKU: 12860
    Aceite De Ajonjolí Natural Gourmet x250ml Bio Essens $26.400
    $106/g

    Aceite De Ajonjolí Natural Gourmet x250ml Bio Essens

    Es rico en vitaminas, minerales, ácidos grasos 6 y 9, antioxidantes sesamol y sesamolin y fosfolípidos. Es un alimento de gran calidad que alcaliniza la sangre, energiza, potencia la memoria y reconstruye sistema muscular y nervioso. Este aceite en su versión Tostado, resalta más el sabor a ajonjolí y añade un toque especial al sabor de las comidas.
    Modo de uso: ideal para ensaladas, vinagretas o para saltear cualquier tipo de alimentos.

  • SKU: 10375
    Harina De Coco X500Gr Bio Essens $16.100
    $32/g

    La harina de coco de Bio Essens es un producto 100% natural sin azúcar añadida, elaborado a partir de la fibra de coco. Libre de gluten, ideal para reemplazar la harina de trigo. Por su alto porcentaje de fibra (54%) es ideal para mejorar condiciones del sistema digestivo.

  • SKU: 10247
    Crema De Almendras x210Gr Bio Essens $35.300
    $168/g

    Crema de almendras de Bio Essens

    Producto elaborado con el método “Stone Ground” a bajas temperaturas conservando de esta manera todas sus propiedades nutricionales. Aporta: Ácidos Grasos, fibra, proteína, minerales y vitaminas.

    Disfrútame con pan, galletas, frutas, batidos, en el cereal o con lo que más te guste. En caso de alergia suspender su consumo La separación de los aceites es normal.

    Ingredientes: Almendras tostadas, aceite de coco orgánico, sal marina.

  • SKU: 620
    Aceite De Coco x200ml Bio Essens $24.600
    $123/g

    Es un alimento excepcionalmente nutritivo. Rico en ácido laúrico, ácido caprílico y ácido mirístico, ácidos grasos que le confieren propiedades antibacterianas, antimicóticas (hongos) y antivirales, ayudando a prevenir infecciones y mejorando el sistema inmunológico. Gracias a que aumenta el metabolismo, puede ayudar a la pérdida de peso y es una excelente fuente de energía. El aceite de coco soporta altas temperaturas, lo cual lo hace ideal para freír y hornear, aportando un agradable sabor a sus comidas.
    Modos de uso:
    Comestible: 3 – 4 cucharaditas diarias, además de ser el aceite ideal para realizar cocciones de cualquier tipo de alimentos.
    Cosmético: Excelente para masajes capilares, corporales y para desmaquillar puesto que su pH es el mismo de la piel, por lo que ayuda a hidratarla y repararla dándole suavidad.

  • SKU: 1139
    Aceite De Almendras X50ml Bio Essens $34.400
    $688/g

    El aceite de almendras de Bio Essens es un aceite suave, de fácil absorción, rico en Vitamina B y minerales, el cual sirve para prevenir estrías en el embarazo, ayuda con la pañalitis de los bebes o adultos mayores. Fortalece la cutícula de las uñas y el cabello. Es super indicado para desmaquillarse ya que nutre profundamente.
    El Aceite de Almendras contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B (sobre todo B1 y B6), vitamina E y A.
    Sus propiedades antioxidantes son ideales en el uso de la cosmética capilar, facial y corporal previniendo el envejecimiento, mejorando cicatrices, flacidez, la resequedad de la piel y el cuero cabelludo.
    Ingredientes: 100% Aceite de almendras.

  • SKU: 12861
    Aceite De Ajonjolí Tostado x250ml Bio Essens $29.500
    $118/g

    Aceite De Ajonjolí Tostado x250ml Bio Essens

    El aceite de ajonjolí tostado de Bio Essens es rico en antioxidantes sesamol, sesamolin y fosfolípidos, contiene ácidos grasos 6 y 9, Fibra y Potasio, que protege nuestro corazón. Es un alimento alcalinizante, energizante, potenciando la memoria. Dos cucharadas de ajonjolí contienen el equivalente de calcio que tiene una taza de leche y de hierro igual que la carne. Este aceite tostado resalta mas el valor de las comidas.
    Es ideal para ensaladas, vinagretas o para saltear cualquier tipo de alimentos.
    Ingredientes: Aceite de ajonjoli.

  • SKU: 9869
    Aceite De Coco Extra Virgen x100mL Bioessens $13.900
    $139/g

    Aceite de coco de Bioessens

    Es prensado en frío sin ningún tipo de aditivo químico. Este proceso garantiza su pureza, mantiene sus propiedades y nutrientes.
    Es resistente a altas temperaturas hasta 232ºC, lo que es ideal para cocinar, saltear o freír los alimentos sus platos favoritos.

    Activa el metabolismo, mejora la digestión y la absorción de nutrientes, reduce las enfermedades cardiovasculares, tiene propiedades antivirales y antibacterianas, es un gran antioxidante. Es una buena fuente de energía y contiene un alto contenido de ácido láurico.

    Ingredientes: Aceite de coco 100% natural.

  • SKU: 8172
    Aceite De Linaza x250mL Bio Essens $31.700
    $127/g

    Aceite De Linaza x250mL Bio Essens

    El aceite de linaza de Bio Essens, es un aceite de primera prensa en frio, el cual contiene una alta fuente de omega 3 (55%), al ser antiinflamatorio ayuda a mejorar la circulación, previene enfermedades cardiovasculares, reduce los triglicéridos y colesterol y alivia los dolores de artritis, ayuda a mejorar los procesos del sistema digestivo, en especial el del colon.
    El Omega 6 que es un 15% del aceite de linaza actúa como un pro inflamatorio, que es importante en caso de traumas, pero siempre debe ser mayor el consumo del Omega 3 que el del Omega 6 en relación de su consumo:
    2 partes de Omega 3 por una de Omega 6, para que siempre prevalezca el efecto anti inflamatorio.
    El aceite de linaza contiene prebióticos, que alimentan de la flora intestinal mejorando las funciones digestivas y anti inmunes. Aporta fito estrógenos, que ayudan a mejorar los signos de la menopausia.
    Modo de uso: Una cucharada diaria mezclada con batidos, jugos de tu preferencia o zumo de limón.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías