FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 7990
    Proteína de Suero Isolatada Classic Sabor Vainilla x910Gr Bi-Pro $128.600
    $141/g

    Proteína Bi-Pro Classic sabor Vainilla

    Es una proteína de suero aislada para las personas que desean crear, mantener masa muscular o para cuando se desea perder porcentaje de grasa obteniendo todos los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) metabolizándose rápidamente y absorbido por el tejido muscular.

    Es pura y natural complementando los requerimientos diarios de proteína que necesitas para lograr tus objetivos. Contiene 21 gr de proteínas, 0.5 gr grasas, menos de 1 gr de azúcar y menos de 1 gr de carbohidratos. No contiene grasa, sin azúcar añadida y sin ningún sabor artificial.

  • SKU: 10897
    Proteína de Suero Isolatada Mass Sabor Vainilla x3Lb Bi-Pro $128.600
    $94/g

    Proteína Bi-pro Mass

    Es diseñada para ganar masa muscular sin incrementar el porcentaje de grasa. Está compuesta por HMB para proteger y construir masa muscular, Whey Isolate (Aislado de suero de leche), BCCA’S (Aminoácidos de cadena ramificada) y Maltodextrina. La combinación de sus ingredientes aporta a los músculos los nutrientes necesarios para el incremento de la masa muscular.

    Contiene proteína de suero de leche bovina (Alfa lactoalbúmina, Beta lactoglobulina, Lactoferrina, Albumina del suero), como la única fuente de proteína (no contiene soya ni caseínatos), ideal para ser consumida después de entrenar por su bajo peso molecular.

    Ingredientes: proteína de suero de leche bovina (contiene Beta-Lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina y pequeñas cantidades de albúmina de suero bovino, inmunoglobulinas y lacto ferrina), maltodextrina, avena, premezcla de aminoácidos de cadena ramificada (Leucina, valina, isoleucina 2:1:1), hidroximetilbutirato de calcio, sabor artificial idéntico al natural (vainilla), acesulfame de potasio (DMU 2000mg/kg), cloruro de sodio, ácido cítrico, goma xantana (espesante), carboximetil celulosa (espesante).

  • SKU: 7989
    Proteína de Suero Isolatada Classic Sabor Chocolate x910Gr Bi-Pro $128.600
    $141/g

    Proteína de Suero Isolatada Classic Sabor Chocolate x910Gr Bi-Pro

    Bi-Pro Classic sabor chocolate es una proteína de suero aislada para las personas que desean crear, mantener masa muscular o para cuando se desea perder porcentaje de grasa obteniendo todos los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) metabolizándose rápidamente y absorbido por el tejido muscular.
    Bi-Pro es una proteína pura y natural complementando los requerimientos diarios de proteína que necesitas para lograr tus objetivos. Contiene 21 gr de proteínas, 0.5 gr grasas, menos de 1 gr de azúcar y menos de 1 gr de carbohidratos.
    No contiene carbohidratos, sin grasa, sin azúcar, sin lactosa y sin ningún sabor artificial.

  • SKU: 10899
    Proteína de Suero Isolatada Lite Sabor Vainilla x2.4Lb Bi-Pro $128.600
    $119/g

    Proteína Bi-Pro Lite

    Es una fórmula nutricional elaborada a base de proteína de suero y caseína, proteínas lácteas con excelentes perfiles nutricionales y diferentes velocidades de absorción, contiene en su fórmula 1.000 mg L-Carnitina, 400 mcg Picolinato de cromo y 5000 mg de colageno hidrolizado. En las proporciones adecuadas, aporta 26 gramos de proteína por servicio. Además, la L-carnitina tiene estudios que mencionan que ayuda para el control del peso.

    Ingredientes: proteína de suero de leche bovina (contiene Beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina y pequeñas cantidades de albúmina de suero bovino, inmunoglobulinas y lactoferrina), maltodextrina, proteína concentrada de leche bovina (80% caseína, 20% proteína de suero), colágeno hidrolizado, fibra dietaria, L-Carnitina (como Acetyl L-Carnitina), sabor artificial idéntico al natural (vainilla), Goma Xantana (espesante), Carboximetil celulosa (espesante), Acesulfame de potasio (edulcorante, DMU 2000mg/kg, cloruro de sodio, bicarbonato de soio (regulador de acidéz) y picolinato de cromo.

  • SKU: 7991
    Proteína de Suero Isolatada Classic Sabor Natural x910Gr Bi-Pro $128.600
    $141/g

    Bi-Pro Classic sabor Natural es una proteína de suero aislada para las personas que desean crear, mantener masa muscular o para cuando se desea perder porcentaje de grasa obteniendo todos los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) metabolizándose rápidamente y absorbido por el tejido muscular. Bi-Pro es una proteína pura y natural complementando los requerimientos diarios de proteína que necesitas para lograr tus objetivos. Contiene 21 gr de proteínas, 0.5 gr grasas, menos de 1 gr de azúcar y menos de 1 gr de carbohidratos. No contiene carbohidratos, sin grasa, sin azúcar, sin lactosa y sin ningún sabor artificial.

  • SKU: 10898
    Proteína de Suero Isolatada Ripped Sabor Vainilla x2.4Lb Bi-Pro $128.600
    $119/g

    Proteína Bi Pro Ripped

    Es la última tecnología en aislado de proteína de suero, pura y natural, contiene todos los aminoácidos esenciales, rico en aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina, los cuales suplen a los atletas con importantes nutrientes después del entrenamiento para fortalecer, construir y reparar sus músculos.

    Además la ingesta de hidrolizado de suero tiene efectos sobre la síntesis de proteínas musculares mixtas en reposo y después del ejercicio de resistencia en hombres jóvenes. La suplementación con aislado de proteína de suero mejora la composición corporal.

    Ingredientes: Proteína de suero de leche bovina (contiene Beta-Lactoglobulina, Alfa-lactoalbúmina y pequeñas cantidades de albúmina de suero bovino, inmunoglobulinas y lactoferrina), maltodextrina, proteína concentrada de leche bovina(80% caseína, 20% proteína de suero), avena, fibra dietaría, L-carnitina (como Acetil L-Carnitina), sabor artificial idéntico al natural (vainilla), acesulfame de potasio (edulcorante, DMU 2000mg/kg), cloruro de sodio, goma xantana (espesante), carboximetil celulosa (espesante), bicarbonato de sodio (regulador de acidez), picolinato de cromo.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías