FILTRAR POR

Categorias
Dietas
Marcas
  • SKU: 260
    Tallarines De Arroz x400Gr Best Choice $10.400
    $26/g

    Tallarines De Arroz x400Gr Best Choice

    Los tallarines de arroz de Best Choice son una gran fuente de energía, libre de gluten y sin ningún tipo de grasa. Son ricos en vitaminas y minerales y tienen un bajo contenido de sodio. Es muy recomendado para niños y deportistas al ser un plato muy nutritivo. Es recomendada para personas celiacas al ser completamente libre de gluten y ayuda a bajar de peso.
    Ingredientes: Harina de Arroz Y Agua.
    Puede ser usado para cualquier tipo de salteado con vegetales y proteína al gusto o como fideos para sopas.

  • SKU: 2647
    Coconut Milk Extracto De Coco x400mL Best Choice $19.300
    $48/g

    La leche de coco Best Choice es un líquido cremoso obtenido a partir del coco. Se utiliza en múltiples preparaciones asiáticas, como sopas, cocidos, y platos con verduras, carne, pollo o mariscos. También tiene infinidad de usos para platos dulces, o como una opción que reemplace la leche de vaca para personas vegetarianas, veganas o intolerantes a la lactosa.

    No tiene azúcar añadida. Después de abierto debe refrigerarse, y consumirlo en el menor tiempo posible.

    Ingredientes: extracto de coco, agua, ácido cítrico y metabisulfito de sodio (preservante).

  • SKU: 2645
    Rice Paper Pasta Redonda De Arroz x250Gr Best Choice $16.100
    $64/g

    Rice Paper Pasta Redonda De Arroz x250Gr Best Choice

    El papel de arroz de Best Choice es una oblea redonda, fina y translucida; se fabrica con fibras provenientes de la planta del arroz, el cáñamo y el bambú. Se utiliza como ingrediente esencial para hacer rollitos rellenos. Este papel de arroz es muy versátil para productos especialmente salados por su ausencia de sabor pueden usarse fríos, al horno o pincelados con aceite de oliva, freídos o apanados con tempura. Son muy ricos rellenos con vegetales y marinarlos con salsa de soja o mantequilla de maní.
    Es un producto libre de gluten, no contiene calorías y por una hoja son solo 6 gr de carbohidratos lo que es ideal para cuando estamos bajando porcentaje de grasa o manteniendo nuestro peso ideal.
    Ingredientes: Arroz Y Agua.

  • SKU: 2032
    Fideos De Arroz x200Gr Best Choice $7.300
    $37/g

    Los fideos de arroz muy finos son llamados Vermicelli, y conocidos como fideos finos de arroz es la base de muchas preparaciones en la cocina asiática. Es un tipo de pasta semi transparente hecha de harina de arroz y agua. Estos fideos tienen un tipo de cocción diferente a la que normalmente se hace y pueden convertirse en una preparación gomosa si se pasan de cocción por esto hay que saber cocinarlas de la manera correcta.
    Prepáralas en sopas, ensaladas o salteados.

  • SKU: 6955
    Fideo De Fríjol x160Gr Best Choice $9.500
    $59/g

    Fideo De Fríjol x160Gr Best Choice

    El fideo de frijol de Best Choice conocido como fideo chino o celofán, son elaborados a base de frijol mungo, brindando una cantidad significativa de carbohidratos para brindar energía y mas saciedad. Contiene una cantidad de minerales esenciales como: Calcio 25 mg, Hierro 2,17 mg, Potasio 10 mg, Magnesio 3 mg, Fósforo 32 mg, Sodio 10 mg y Selenio 7,9.
    Son una buena fuente de carbohidratos, tienen un nivel índice glucémico bajo por lo que no eleva el azúcar en sangre, es libre de grasas y aumenta la energía ya que esta es proveniente de los carbohidratos presentes.
    Es usado para hacer sopas, pastas, combinarlo con leguminosas o vegetales salteados, acompañar con vegetales y proteínas.
    Ingredientes: Harina de frijol y agua.

  • SKU: 1913
    Yaki Nori Alga Deshidratada x28Gr Best Choice $19.100
    $682/g

    Yaki Nori de Best Choice viene por 10 unidades; es un alga deshidratada principalmente para recetas de sushi; son algas nori coreanas de excelente calidad; dentro de sus beneficios son sus antioxidantes y depurativas previniendo el envejecimiento prematuro; aportan una gran cantidad de yodo unos 0.5 gr por 100gr, contiene minerales como magnesio, calcio, fosforo y potasio; son muy bajas en calorías y carbohidratos por lo que es ideal para personas que siguen una dieta para bajar de peso, contribuyen también regulando el apetito.
    Contiene una gran cantidad de Vitamina B12 biodisponible; un gran contenido de Vitamina C.
    Sus usos son: sopas, rollos de sushi, con verduras salteadas, en bolitas con quinoa o arroz y también en ensaladas.

Mi carrito
Lista de deseos
Categorías