Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA
VEGANO
DIETA VEGANA
VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA
SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?
ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES
SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR
PALEO
DIETA PALEO
SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?
KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO NUEVO
-
SKU: 13252Marca: ELIXIR BY LA MAGADesodorante Natural x60ml Elixir $46.900
$782/gDesodorante Natural x60ml Elixir
Desodorante de alta protección 100% natural.
Alta protección que regula la transpiración excesiva y el mal olor con tecnología que protege tus prendas de las manchas amarillas o blancas ocasionadas por el desodorante y la sudoración, ultra fresco y de larga duración.
Su fórmula con propiedades aclarantes le permite rejuvenecer la piel, unificar de manera gradual el tono y despigmentar la zona, además es ideal para cualquier edad y todo tipo de piel.
Sin sales de aluminio que pueden ser tóxicas para el bienestar y salud.
Beneficios:
- Controla la sudoración excesiva.
Combate el mal olor.
3. Hipo alergénico.
4. Mejora la textura de la zona aportando suavidad.
5. Unifica el tono de la piel.
6. Aclara las axilas.
7. Libre de sales de aluminio y alcohol.
8. 100% natural.
9. No mancha la ropa.
10. Sin aroma.
Modo de uso: Aplícalo diariamente en las axilas después de la ducha y déjalo secar por unos segundos antes de vestirse.
Las axilas oscuras y la sudoración excesiva son dos problemas que pueden generar una sensación de inseguridad en quienes los padecen.
Se estima que alrededor del 20% de la población global experimenta problemas de hiperpigmentación, según la OMS, y alrededor del 4.8% de las personas en todo el mundo sufren de sudoración excesiva, informa la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis.
Ingredientes: Concha Nacar: La concha nácar es un material natural que se encuentra en la superficie interna de las conchas, algunos moluscos, ostras, mejillones y abulones.
Esta ha sido utilizada durante siglos en diferentes culturas alrededor del mundo. Además de su belleza y resistencia, la concha nácar tiene beneficios para la piel, como: la exfoliación natural, la estimulación de la regeneración celular, la hidratación y la reducción de manchas y arrugas gracias a los minerales, proteínas y aminoácidos que contiene.
Piedra lumbre: es un mineral, creado a base de sal, también conocido como sulfato de potasio, tiene múltiples beneficios como astringente, antiséptica, anti-bacterial, antitranspirante, cicatrizante, humectante y al ser natural es ideal para ser usada por todas las personas incluso con pieles sensibles.
Aceite de coco: Este aceite natural penetra rápidamente en la piel hidratándola y deja una sensación de suavidad sin efecto graso, también tiene efecto antioxidante y debido a su bajo pH, este aceite tiene un efecto ligeramente desodorizante y no irrita la piel.
- Controla la sudoración excesiva.
-
SKU: 11908Marca: NATURAL CONEXIONDesodorante Natural Mujer x60mL Econativa $27.900
$465/gDesodorante Natural Mujer x60mL Econativa
El desodorante para mujer Natural Conexión es elaborado con ingredientes principales como:
– Salvia: planta medicinal usada desde la antigüedad para tratar problema de piel en la mujer.
– Caléndula: Usado desde la antigüedad como remedio limpiador para las pieles con afecciones reumáticas.
– Manzanilla: Ayuda a tratar heridas e impurezas de la piel.Es un producto 100% biodegradables, no contamina el agua, agroecológicos, no contiene parabenos, no son testeados en animales.
Con todo el poder natural para tu piel.
Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
-
SKU: 6521Marca: NATURAL CONEXIONDesodorante Natural Hombre x60mL Econativa $27.900
$465/gDesodorante Natural Hombre x60mL Econativa
El desodorante para hombre Natural Conexión es elaborado con ingredientes naturales y extractos botánicos actuando como antibacterial natural diseñado para la piel masculina.
Combate y crea una barrera protectora contra el mal olor del sudor, su formula previene y neutraliza el desarrollo bacteriano.
Contiene piedra lumbre, una sal cristalina extraída de una roca 100% natural, sin ningún químico de por medio, gracias a sus propiedades antisépticas es utilizado desde la antigüedad como desodorante, previene el desarrollo de gérmenes.
Contiene ingredientes principales como:
– Salvia: planta medicinal usada desde la antigüedad para tratar problemas de la piel.
– Caléndula: Usado desde la antigüedad como remedio limpiador para las pieles con afecciones reumáticas.
– Manzanilla: Ayuda a tratar heridas e impurezas de la piel.
Es un producto 100% biodegradables, no contamina el agua, agroecológicos, no contiene parabenos, no son testeados en animales.
Con todo el poder natural para tu piel.Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
-
SKU: 8598Marca: DEL ORIGENDeditos Minis x530Gr Del Origen $32.900
$62/gDeditos Minis x530Gr Del Origen
Los minis del origen son deditos horneados integrales a base de trigo integral y queso blanco bajo en grasa y bajo en sal.
Son productos artesanales que siempre será ideal tener en tu refrigerador como snack, desayuno, media tarde o con lo que quieras disfrutar este manjar. Su presentación es de 10 deditos integrales.
Son una buena fuente de fibra, buena fuente de proteína y debe conservarse congelado.
Ingredientes: Harina de trigo integral, queso bajo en grasa y bajo en sal, agua, aceite vegetal y sal marina.