







Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA

VEGANO
DIETA VEGANA

VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA

SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES

SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR

PALEO
DIETA PALEO

SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?

KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO MAS VENDIDO
LO MAS VENDIDO
-
SKU: 11187Marca: ELIXIR BY LA MAGASérum Facial Antioxidante Con Vitamina C Al 20% x30ml Elixir By La Maga $102.500
La Vitamina C al 20% de Elixir by La Maga es un serum fácil antioxidante con ácido hialurónico que aporta hidratación y suavidad y ácido ferúlico genera una protección avanzada contra el foto envejecimiento y neutraliza la acción de radicales libres dermatológicamente comprobado es una potente formula antioxidante diseñada para prevenir los signos de la edad y previene el daño en el ADN de las células, que están expuestas a los radicales libre y a la radiación solar.
El verdadero secreto anti-edad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes.
Es libre de parabenos, con extractos naturales, no testeado en animales y hecho con amor en Medellín. -
SKU: 11396Marca: FREEZENHelado Con Proteína Sabor Chocolate x6 Unidades Freezen $44.900
$88/gHelado con proteína sabor chocolate de Freezen es simplemente delicioso, con 50% menos calorías, 80% menos grasas y 40% menos azúcares; además, tiene 4 veces más fibra y 2 veces más proteína que un helado tradicional.
Ingredientes: Leche deslactosada, proteína de suero (leche), agua, polidextrosa (incrementador de volumen), eritritol (edulcorante BPF), cacao (5%), crema de leche entera, grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceites vegetales), inulina (fibra), goma de algarrobo (estabilizante), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, CMC (estabilizante), stevia (0,03%) (edulcorante natural), carragenina (estabilizante).
Sin existencias
-
SKU: 11950Marca: FREEZENHelado Con Proteína Vainilla, Maracuyá y Café x6 Unidades Freezen $44.900
$88/gHelado con proteína surtido vainilla, maracuyá y café de Freezen es simplemente delicioso, con 50% menos calorías, 80% menos grasas y 40% menos azúcares; además, tiene 4 veces más fibra y 2 veces más proteína que un helado tradicional.
Vienen dos helados sabor vainilla, dos sabor maracuyá con trozos de chocolate y dos de café, también con trozos de chocolate.
Ingredientes Vainilla: Leche deslactosada, proteína de suero, agua, polidextrosa (fuente fibra), eritritol (edulcorante BPF), crema de leche entera, grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceite vegetal), vainilla (0,2%), inulina (fibra), stevia (0,03%) (edulcorante natural), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, goma guar (estabilizante), goma xantan (estabilizante), sabor a vainilla idéntico al natural.
Ingredientes Maracuyá con trozos de chocolate: Leche deslactosada, maracuyá (16%), polidextrosa (incrementador de volumen), chips de chocolate sin azúcar (7%) [(masa de cacao, maltitol, manteca de cacao, emulsionante (lecitina de soya), sabor a vainilla natural, cacao 58% mínimo)], maltodextrina (incrementador de volumen), proteína de suero, agua, eritritol (edulcorante BPF), crema de leche entera, inulina (fibra), grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceites vegetales), goma de algarrobo (estabilizante), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, cmc (estabilizante), stevia (0,03%) (edulcorante natural), sabor maracuyá idéntico al natural, carragenina (estabilizante).
CONTIENE: LECHE DESLACTOSADA (lactosa), YEMA DE HUEVO (huevo). Hecho en una línea que también maneja MANÍ, TRIGO (gluten) y AVENA (gluten).Ingredientes Café con trozos de chocolate: Leche deslactosada, proteína de suero, agua, chips de chocolate sin azúcar añadida (7%) [(masa de cacao, maltitol, manteca de cacao, emulsionante (lecitina de soya), polidextrosa (fuente de fibra), eritritol (edulcorante BPF), crema de leche entera, grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceites vegetales), sabor a vainilla natural, cacao 58% mínimo)], maltodrextrina, café, inulina (fibra), stevia (0,03 % edulcorante natural), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, goma guar (estabilizante), goma xantan (estabilizante), sabor a vainilla idéntico al natural.
CONTIENE: LECHE DESLACTOSADA (lactosa), YEMA DE HUEVO (huevo).Sin existencias
-
SKU: 11776Marca: ELIXIR BY LA MAGAÓleo Natural Antiedad x30mL Elixir By La Maga $72.900
Óleo Natural Antiedad x30mL Elixir By La Maga
El óleo natural anti-edad de Elixir by La Maga dermatológicamente comprobado con aceites naturales de semillas de uva, oliva y argán, es apto para todo tipo de piel, su fórmula es de rápida absorción, humecta y suaviza líneas de expresión además le da un brillo natural de belleza y juventud. Se aplica en zonas donde mas se nota el paso del tiempo como el: contorno de ojos, surcos de la boca, contornos de los labios, cuello, escote y manos. Se recomienda usarlo después de tomar el sol para humectar la piel.
Es libre de parabenos, con extractos naturales, no testeado en animales, hecho con amor. -
SKU: 13270Marca: ELIXIR BY LA MAGALoción Secante x30ml Elixir $50.900
Loción Secante x30ml Elixir
La loción secante de Exilir es un tratamiento eficaz para disimular granitos en tu rostro y cuerpo.
Modo de uso
1. No agitar la botella antes de aplicar el producto.
2. En las noches antes de acostarte, después limpiar y tonificar el rostro, sumerge el aplicador reutilizable hasta el polvo rosado, el cual está en el fondo del envase.
3. Aplica directamente sobre los granitos y espinillas en cualquier parte del rostro o el cuerpo. Deja secar el producto y déjalo actuar toda la noche.
4. En la mañana siguiente lava muy bien el rostro con el gel limpiador, luego aplica y re-aplica el protector solar 3 o 4 veces al día.
Nota: No introduzcas el mismo copito de algodón o el aplicador reutilizable en el frasco sin haberlo lavado antes. Utiliza el otro lado del aplicador para así evitar contaminar el producto restante con bacterias
-
SKU: 9966Marca: HARURepuesto Llave Haru $17.900
Llave Magnética Haru.
Ayuda a aligerar la carga magnética que tiene al gua para buscar que esta regrese a su estado natural. Dispensa el agua pura, alcalina y mineral tal como el agua de manantial.INSTALACIÓN
1. Enjuague con agua de la llave
2. Instale la llave en el tanque inferior de su filtro purificador ubicando un empaque en el lado interior y otro en el lado exterior.
3. Ajuste la tuerca imantada hasta sentir resistencia y darle un cuarto de vuelta más para apretar. (no ejercer más fuerza de la cuenta pues esto puede dañar la tuerca y el tanque). -
SKU: 13269Marca: ELIXIR BY LA MAGAÁcido Hialurónico x50ml Elixir $121.900
Ácido Hialurónico x50ml elixir El Ácido Hialurónico de Exilir
Es un tratamiento eficaz para rellenar arrugas e hidratar la piel a profundidad. Repara la barrera cutánea y favorece la renovación de las células de manera inmediata. Es de textura ligera, no grasa y se absorbe rápidamente. Es apto para todo tipo de piel, incluyendo las pieles más sensibles.
Modo de uso Puedes aplicarlo en tu rutina de día y de noche. Después de realizar tu limpieza, aplica 1 o 2 “push” según tu necesidad y masajea suavemente tu rostro hasta que se absorba por completo.
Complementa tu rutina aplicando tu contorno de ojos favorito, crema hidratante, y no olvides tu protector solar.
-
SKU: 11131Marca: HAPPY KOMBUCHAKombucha Daiquiri x750mL Happy Kombucha $30.000
$40/gHappy Kombucha Daiquiri
Es una bebida prebiótica es hecha a partir de té verde o té negro endulzado con azúcar natural o panela para que sea fermentado por levaduras que hacen bien a la salud y principalmente repoblan nuestra flora intestinal, siendo así bueno para nuestro sistema inmunológico. Con un exquisito sabor de mandarina, limonaria y vainilla. Disfrútala a cualquier hora del día.
Entre los beneficios de consumir este te encuentras que ayuda a mejorar la salud intestinal desde la creación de bacterias buenas en nuestra flora intestinal, mejorando así el sistema inmunológico; cuando hay reflujo o gastritis consumirla en ese momento ayuda a disminuir esa acidez gracias a su fuente de glucosaminas que ayudan aliviar el dolor y la inflamación, tiene un fuerte poder antioxidante y aporta vitamina B12 y enzimas.
Ingredientes: Kombucha agua, scoby (cultivo simbiótico de bacterias y levaduras) azúcar, té negro (camelia sinensis), jugo de mandarina, limonaria y vainilla.
-
SKU: 11187Marca: ELIXIR BY LA MAGASérum Facial Antioxidante Con Vitamina C Al 20% x30ml Elixir By La Maga $102.500
La Vitamina C al 20% de Elixir by La Maga es un serum fácil antioxidante con ácido hialurónico que aporta hidratación y suavidad y ácido ferúlico genera una protección avanzada contra el foto envejecimiento y neutraliza la acción de radicales libres dermatológicamente comprobado es una potente formula antioxidante diseñada para prevenir los signos de la edad y previene el daño en el ADN de las células, que están expuestas a los radicales libre y a la radiación solar.
El verdadero secreto anti-edad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes.
Es libre de parabenos, con extractos naturales, no testeado en animales y hecho con amor en Medellín. -
SKU: 11396Marca: FREEZENHelado Con Proteína Sabor Chocolate x6 Unidades Freezen $44.900
$88/gHelado con proteína sabor chocolate de Freezen es simplemente delicioso, con 50% menos calorías, 80% menos grasas y 40% menos azúcares; además, tiene 4 veces más fibra y 2 veces más proteína que un helado tradicional.
Ingredientes: Leche deslactosada, proteína de suero (leche), agua, polidextrosa (incrementador de volumen), eritritol (edulcorante BPF), cacao (5%), crema de leche entera, grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceites vegetales), inulina (fibra), goma de algarrobo (estabilizante), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, CMC (estabilizante), stevia (0,03%) (edulcorante natural), carragenina (estabilizante).
Sin existencias
-
SKU: 11950Marca: FREEZENHelado Con Proteína Vainilla, Maracuyá y Café x6 Unidades Freezen $44.900
$88/gHelado con proteína surtido vainilla, maracuyá y café de Freezen es simplemente delicioso, con 50% menos calorías, 80% menos grasas y 40% menos azúcares; además, tiene 4 veces más fibra y 2 veces más proteína que un helado tradicional.
Vienen dos helados sabor vainilla, dos sabor maracuyá con trozos de chocolate y dos de café, también con trozos de chocolate.
Ingredientes Vainilla: Leche deslactosada, proteína de suero, agua, polidextrosa (fuente fibra), eritritol (edulcorante BPF), crema de leche entera, grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceite vegetal), vainilla (0,2%), inulina (fibra), stevia (0,03%) (edulcorante natural), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, goma guar (estabilizante), goma xantan (estabilizante), sabor a vainilla idéntico al natural.
Ingredientes Maracuyá con trozos de chocolate: Leche deslactosada, maracuyá (16%), polidextrosa (incrementador de volumen), chips de chocolate sin azúcar (7%) [(masa de cacao, maltitol, manteca de cacao, emulsionante (lecitina de soya), sabor a vainilla natural, cacao 58% mínimo)], maltodextrina (incrementador de volumen), proteína de suero, agua, eritritol (edulcorante BPF), crema de leche entera, inulina (fibra), grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceites vegetales), goma de algarrobo (estabilizante), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, cmc (estabilizante), stevia (0,03%) (edulcorante natural), sabor maracuyá idéntico al natural, carragenina (estabilizante).
CONTIENE: LECHE DESLACTOSADA (lactosa), YEMA DE HUEVO (huevo). Hecho en una línea que también maneja MANÍ, TRIGO (gluten) y AVENA (gluten).Ingredientes Café con trozos de chocolate: Leche deslactosada, proteína de suero, agua, chips de chocolate sin azúcar añadida (7%) [(masa de cacao, maltitol, manteca de cacao, emulsionante (lecitina de soya), polidextrosa (fuente de fibra), eritritol (edulcorante BPF), crema de leche entera, grasa vegetal no hidrogenada (mezcla de aceites vegetales), sabor a vainilla natural, cacao 58% mínimo)], maltodrextrina, café, inulina (fibra), stevia (0,03 % edulcorante natural), mono y diglicéridos de ácidos grasos (emulsionante), yema de huevo en polvo, goma guar (estabilizante), goma xantan (estabilizante), sabor a vainilla idéntico al natural.
CONTIENE: LECHE DESLACTOSADA (lactosa), YEMA DE HUEVO (huevo).Sin existencias
-
SKU: 11776Marca: ELIXIR BY LA MAGAÓleo Natural Antiedad x30mL Elixir By La Maga $72.900
Óleo Natural Antiedad x30mL Elixir By La Maga
El óleo natural anti-edad de Elixir by La Maga dermatológicamente comprobado con aceites naturales de semillas de uva, oliva y argán, es apto para todo tipo de piel, su fórmula es de rápida absorción, humecta y suaviza líneas de expresión además le da un brillo natural de belleza y juventud. Se aplica en zonas donde mas se nota el paso del tiempo como el: contorno de ojos, surcos de la boca, contornos de los labios, cuello, escote y manos. Se recomienda usarlo después de tomar el sol para humectar la piel.
Es libre de parabenos, con extractos naturales, no testeado en animales, hecho con amor. -
SKU: 13270Marca: ELIXIR BY LA MAGALoción Secante x30ml Elixir $50.900
Loción Secante x30ml Elixir
La loción secante de Exilir es un tratamiento eficaz para disimular granitos en tu rostro y cuerpo.
Modo de uso
1. No agitar la botella antes de aplicar el producto.
2. En las noches antes de acostarte, después limpiar y tonificar el rostro, sumerge el aplicador reutilizable hasta el polvo rosado, el cual está en el fondo del envase.
3. Aplica directamente sobre los granitos y espinillas en cualquier parte del rostro o el cuerpo. Deja secar el producto y déjalo actuar toda la noche.
4. En la mañana siguiente lava muy bien el rostro con el gel limpiador, luego aplica y re-aplica el protector solar 3 o 4 veces al día.
Nota: No introduzcas el mismo copito de algodón o el aplicador reutilizable en el frasco sin haberlo lavado antes. Utiliza el otro lado del aplicador para así evitar contaminar el producto restante con bacterias
-
SKU: 9966Marca: HARURepuesto Llave Haru $17.900
Llave Magnética Haru.
Ayuda a aligerar la carga magnética que tiene al gua para buscar que esta regrese a su estado natural. Dispensa el agua pura, alcalina y mineral tal como el agua de manantial.INSTALACIÓN
1. Enjuague con agua de la llave
2. Instale la llave en el tanque inferior de su filtro purificador ubicando un empaque en el lado interior y otro en el lado exterior.
3. Ajuste la tuerca imantada hasta sentir resistencia y darle un cuarto de vuelta más para apretar. (no ejercer más fuerza de la cuenta pues esto puede dañar la tuerca y el tanque). -
SKU: 13269Marca: ELIXIR BY LA MAGAÁcido Hialurónico x50ml Elixir $121.900
Ácido Hialurónico x50ml elixir El Ácido Hialurónico de Exilir
Es un tratamiento eficaz para rellenar arrugas e hidratar la piel a profundidad. Repara la barrera cutánea y favorece la renovación de las células de manera inmediata. Es de textura ligera, no grasa y se absorbe rápidamente. Es apto para todo tipo de piel, incluyendo las pieles más sensibles.
Modo de uso Puedes aplicarlo en tu rutina de día y de noche. Después de realizar tu limpieza, aplica 1 o 2 “push” según tu necesidad y masajea suavemente tu rostro hasta que se absorba por completo.
Complementa tu rutina aplicando tu contorno de ojos favorito, crema hidratante, y no olvides tu protector solar.
-
SKU: 11131Marca: HAPPY KOMBUCHAKombucha Daiquiri x750mL Happy Kombucha $30.000
$40/gHappy Kombucha Daiquiri
Es una bebida prebiótica es hecha a partir de té verde o té negro endulzado con azúcar natural o panela para que sea fermentado por levaduras que hacen bien a la salud y principalmente repoblan nuestra flora intestinal, siendo así bueno para nuestro sistema inmunológico. Con un exquisito sabor de mandarina, limonaria y vainilla. Disfrútala a cualquier hora del día.
Entre los beneficios de consumir este te encuentras que ayuda a mejorar la salud intestinal desde la creación de bacterias buenas en nuestra flora intestinal, mejorando así el sistema inmunológico; cuando hay reflujo o gastritis consumirla en ese momento ayuda a disminuir esa acidez gracias a su fuente de glucosaminas que ayudan aliviar el dolor y la inflamación, tiene un fuerte poder antioxidante y aporta vitamina B12 y enzimas.
Ingredientes: Kombucha agua, scoby (cultivo simbiótico de bacterias y levaduras) azúcar, té negro (camelia sinensis), jugo de mandarina, limonaria y vainilla.