Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela

CATEGORIAS

ALIMENTOS POR DIETA

VEGANO

DIETA VEGANA

Una dieta vegana es una dieta que es estrictamente vegetariana. Además de no comer carne, los vegetarianos estrictos no comen ningún tipo de alimento que provenga de animales.
VER PRODUCTOS

VEGETARIANO

DIETA VEGETARIANA

Esto incluye frutas, verduras, guisantes y alubias secas, granos, semillas y nueces.
VER PRODUCTOS

SIN LACTOSA

INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

Para controlar los síntomas, es posible que la persona deba reducir la cantidad de lactosa que come o bebe
VER PRODUCTOS

ORGÁNICO

PRODUCTOS NATURALES

Se le conocen como orgánicos a los productos vegetales, animales o sus derivados, que se producen con sustancias naturales
VER PRODUCTOS

SIN AZÚCAR

DIETA SIN AZÚCAR

Este tipo de alimentación ayuda a las personas de una manera efectiva a mantenerse sanas y a perder peso.
VER PRODUCTOS

PALEO

DIETA PALEO

Una dieta paleolítica moderna incluye frutas, verduras, carnes sin grasas, pescado, huevos, frutos secos y semillas
VER PRODUCTOS

SIN GLUTEN

SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?

Si sigue una dieta sin gluten, usted no come trigo, centeno ni cebada
VER PRODUCTOS

KETO

DIETA CETOGÉNICA

es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas que ofrece muchos beneficios para la salud
VER PRODUCTOS

LO MAS VENDIDO

Mejores calificados

  • SKU: 5991
    Marca: 
    Aceite De Coco 100 ml Lacora $14.300
    $143/g

    Aceite De Coco 100 ml Lacora

    Es prensado en frio 100% natural libre de químicos artificiales. Es un aceite resistente a altas temperaturas hasta 232ºC, lo que es ideal para cocinar, saltear o freír los alimentos sus platos favoritos. Activa el metabolismo, mejora la digestión y la absorción de nutrientes, reduce las enfermedades cardiovasculares, es un gran antioxidante.

    Es una buena fuente de energía y contiene un alto contenido de ácido láurico, ácido caprílico y acido cáprico que tienen propiedades antivirales y antibacterianas.

     

    Ingredientes: Aceite de coco 100% natural.

     

    Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.

    No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡

  • SKU: 11983
    Marca: 
    Plátano Verde Lima Limón x25Gr Monte Rojo $2.900
    $116/g

    Plátano verde con lima-limón de Monte Rojo

    Libre de colesterol, libre de grasas trans y libre de gluten. Snack sin conservantes ni químicos.

  • SKU: 12043
    Laurel x22Gr Sabores Y Vida $16.700
    $759/g

    Laurel de Sabores y Vida

    Es una especia que no solo aporta un delicioso aroma y sabor a las comidas, sino que también al contener cineol y eugenol,  adquiere la propiedad de facilitar las digestiones, así como la capacidad de prevenir la acidez y reducir los gases presentes en el conducto digestivo.

    Por otro lado, como las hojas de laurel contienen enzimas que ayudan a descomponer las proteínas, contribuye a procesar los alimentos de forma más acelerada.

    Ideal para estofados, sopas, carnes, vegetales, arroces, pastas, salsas y escabeches.

  • SKU: 12831
    Marca: 
    Sopa Congelada De Zanahoria Y Jengibre x500Ml Supology $14.900
    $30/g

    Sopa Congelada De Zanahoria Y Jengibre x500Ml Supology

    Trae dos porciones y viene lista para consumir. No tiene conservantes, ni caldos artificiales, ni papa, ni harina y es 100% artesanal.

    Para descongelar: Coloque el producto sellado en agua a una temperatura de 35º aproximadamente, de 15 a 20 minutos, luego siga las instrucciones de preparación.

    Instrucciones de preparación:

    1. Agite el producto antes de abrir.
    2. Vierta el contenido en una olla a fuego medio y tápela.
    3. Revuelva ocasionalmente y vuelva a poner la tapa.
    4. Cuando comience a hervir baje la olla del fuego.
    5. Sirva y disfrute.

    Almacenamiento: Conserve el producto refrigerado (0ºC a 4ºC) máximo por 3 días o congelado (-18ºC) según su preferencia. Una vez abierto debe consumirlo en las próximas 48 horas. NO SE RECOMIENDA CONGELAR ESTE PRODUCTO MÁS DE 1 VEZ.

    Ingredientes: Zanahoria, cebolla, jugo de naranja, sal, caldo de fondo vegetal, aceite, jengibre, estragón y pimienta.

  • SKU: 11606
    Marca: 
    Cobertura De Chocolate Al 80% X200Gr Equiori $29.900
    $150/g

    Los chips de chocolate al 80% de 200gr son hechos de chocolate orgánico, vegano y 100% colombiano con un contenido de 80% de cacao. Agrégalos a la masa de tu postre favorito, crea deliciosas coberturas, fúndelas para dar acentos de sabor o simplemente saborea un puñado directamente de la bolsa.
    Ingredientes: chocolate orgánico oscuro 65%: cacao (licor de cacao y manteca de cacao) (65%), azúcar orgánica (35%)

  • SKU: 12951
    Marca: 
    Pan Multicereal Con Nuez x400Gr Miguel Angel $18.700
    $47/g

    Pan Multicereal Con Nuez x400Gr Miguel Angel.

    Ideal para desayunar, o tomar el algo, es artesanal y sin conservantes.

    Elaborado con harina de arroz integral, quinua, nueces , semillas de girasol, linaza, ajonjoli, stevia y sal.100% natural y sin conservantes.

  • SKU: 1692
    Marca: 
    Harina De Avena x500Gr Salugran $5.000
    $10/g

    La harina de avena es un producto natural e integral elaborado de hojuelas de avena. Se presenta como un polvo fino y de granulometría homogénea. En la elaboración de este producto no se han utilizado aditivos ni conservantes químicos.

    Beneficios de la harina de avena, ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, ayuda a prevenir enfermedades del corazón, evita el estreñimiento y fortalece la digestión.

    También regula los niveles de glucosa en sangre ayudando a reducir y controla la presión arterial.

  • SKU: 12881
    Marca: 
    Masa Pandebono Tradicional 500gr Pavaarte $34.900
    $70/g

    Masa Pandebono Tradicional 500gr Pavaarte

    Deliciosa masa lista para hacer a tu gusto.

    Masa de Pandebono libre de Harina de Trigo, libre de Aditivos y conservante, sin azúcar adicionada, hecha a mano con mucho amor. Se puede preparar en el horno, air fryer, waflera o sanduchera

    Ingredientes: Almidón, aceite, azúcar, agua y queso mozzarella. 780gr.

    Instrucciones de uso:
    -Waflera  o Sanduchera, 4-5 min.
    -Air fryer o Horno, 11-15 min. Precalentar antes de meterlas.

    Sugerencias de consumo: Ideal para desayunos o cualquier momento del día.

    Almacenamiento:
    – Seco: No recomendado
    – Refrigerado: 15 días
    – Congelado: 180 días

    Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.

    No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡

  • SKU: 889
    Marca: 
    Agua De Rosas x500ml Athos $5.500
    $11/g

    El agua de rosas Athos es un tónico facial y corporal con propiedades regeneradoras, antibacterianas y descongestionantes. Su aplicación controla los granitos, hidrata la piel y equilibra el PH.
    El agua de rosas sirve como tónico para pieles sensibles, refrescar e hidratar la piel, cuando guardamos el agua en nevera sirve para reducir las bolsas y las ojeras, controlar el acné, hidratar el cabello, su agradable aroma ayuda a relajar y conciliar el sueño.
    El agua de rosas Athos es una formula mejorada con Vitamina E, Aloe Vera, Manzanilla, Colágeno y Elastina.

  • SKU: 4901
    Marca: 
    Cúrcuma en polvo x250Gr Salugran $7.500
    $30/g

    La cúrcuma es una planta medicinal, cuya raíz tiene un característico color naranja. Esta raíz transformada en polvo, es lo que nosotros conocemos comúnmente como una especia. Sus beneficios son: Mejora la digestión, facilita en la pérdida de peso, combate resfriados y gripes, evita las crisis de asma, desintoxica el hígado, regula la flora intestinal, trata problemas en el hígado, estimula el sistema inmune y alivia la inflamación en la piel como eccemas, acné o psoriasis.

  • SKU: 354
    Marca: 
    Coco Deshidratado x250Gr Salugran $16.900
    $68/g

    El coco deshidratado de Salugran se obtiene a partir de la pulpa del coco, la cual se seca a una temperatura de 60 grados, hasta alcanzar una humedad menor al 2,5%. Es perfecto para consumir como snack o para realizar preparaciones en casa y repostería.

    Ofrece grandes cantidades de potasio, lo que lo hace un alimento ideal para personas que sufren de hipertensión. Es una buena fuente de fibra y antioxidantes, ayuda a perder peso, es una excelente fuente de energía saludable y desintoxica el organismo.

  • SKU: 11742
    Marca: 
    Spaghetti Maíz x250Gr El Dorado $7.500
    $30/g

    El Dorado Spaghetti de Maíz es una pasta alimenticia libres 100% de gluten y 100% maíz amarillo que le brinda un color natural y atractivo, así como su característico sabor; son diferentes al ser elaboradas según la técnica clásica de la tradición italiana, con un secado lento a bajas temperaturas y con las mejores materias primas. No se usan aditivos, ni colorantes.
    Las pastas el dorado son Sin T.A.C.C. (Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno). Certificadas GF (Gluten Free, fuente certificada y sustentable de Omega 3.
    Ingredientes: Harina de Maíz Amarillo.

  • SKU: 205
    Marca: 
    Galletas Integrales Con Quinua Pequeñas x100Gr Montesol $10.300
    $103/g

    Galletas integrales con quinua, con harina de trigo integral, harina de quinua, mantequilla, azúcar de caña, huevos, sal, polvo para hornear, deliciosa opción de snack para la oficina, trabajo o lonchera de los niños.

    Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.

    No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡

  • SKU: 13225
    Marca: 
    Tortilla de Coco x 7 und Palamano $16.900
    $73/g

    Tortilla de Coco x 7 und Palamano

    Disfruta de nuestras Tortillas de Coco sin gluten, veganas, sin azúcar añadida y hechas con ingredientes naturales. Estamos orgullosos de utilizar 100% aceite de coco y harina de coco entero, además de eliminar los ingredientes nocivos.

    ¡Saborearás una auténtica delicia!

    Sabor a coco suave

    Ingredientes: Harina de Coco, Harina de Tapioca, Goma Xanthan, Aceite de Coco, Vinagre de Manzana y sal

    Información nutricional: 7 tortillas ​Información Nutricional: 1 Tortilla / Calorías por porción: 75 kcal Proteína→2g Grasas→3g  Grasas Trans→0g Colesterol→0mg Sodio→50mg Carbohidratos→10g Fibra→5g Azúcares→0g

    Sin existencias

  • SKU: 12946
    Nuez Pecan Zipper X200gr Frutos y Semillas $48.200
    $241/g

    Nuez Pecan Zipper X200gr Frutos y Semillas

    La nuez pecana es un fruto seco que proporciona una buena fuente de fibra, proteína y 48% de Tiamina, una vitamina que ayuda a convertir los carbohidratos en fuente de energía.

    Tiene una acción antioxidante, contiene minerales esenciales para el cuerpo, vitamina E, además de ser una buena fuente de hierro y de calcio.

    Puedes consumirla directamente, como topping o snack del día.

  • SKU: 13005
    Granola Keto con Fresa Deshidratada X 300GR Sofia Jaramillo $42.900
    $172/g

    Granola Keto con Fresa Deshidratada X 250GR Sofia Jaramillo

    Granola hecha con ingredientes de calidad y 100% Artesanal

    • Sin Conservantes o Aditivos
    • 0 Grasas Trans o Colesterol
    • Cero Azúcar añadido
    • Endulzada con Extracto de Monk Fruit

    Ingredientes:

    Coco en escamas, eritritol, extracto de Monk Fruit, almendras, mantequilla de maní, aceite de coco, claras de huevo, semillas de calabaza, nuez del nogal, nuez de Brasil, nuez pecan, macadamia, avellana, semillas de girasol, marañón, canela, esencia de vainilla, sal marina, clavo de olor.

    Peso 250 gr.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías
Comparar productos (0 Productos)