





Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA

VEGANO
DIETA VEGANA

VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA

SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES

SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR

PALEO
DIETA PALEO

SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?

KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO MAS VENDIDO
Mejores calificados
-
SKU: 1835Marca: MAUKAAchiras Naturales x100Gr Mauka $10.900
$109/gAchiras originales de Mauka
Son un delicioso y nutritivo snack. Es una alta fuente de fibra y proteína 100% Natural. Libres de Gluten y rescata la tradicional receta colombiana de las achiras con ingredientes naturales.
Ideal como snack para la oficina y lonchera de los niños.
Ingredientes: Queso, almidón de sagú, ghee (mantequilla clarificada), huevo, sal y cúrcuma.
-
SKU: 11117Marca: COLOR CACAOBarra De Chocolate Necoclí al 90% x60Gr Color Cacao $16.200
$270/gBarra de chocolate oscuro al 90% Color Cacao.
100% naturales elaboradas con Cacaos de asociaciones de productores de Necoclí, Antioquia. Considerado un super alimento que aporta nutrientes, antioxidantes y minerales que aportan energía y mejoran nuestro estado de ánimo.
-
SKU: 9108Marca: DOLCEZZAGalletas Con Mora x42Gr Ducampo / Dolcezza $3.900
$93/gGalletas con mora de Dolcezza
Son a base de trigo y avena y están endulzadas con panela. Son crocantes, ideales para comerlas como snack, llevarlas a la oficina o a tu lugar de estudio.
Ingredientes: Harina de trigo (harina de trigo fortificada (vitamina B1, B2, niacina, ácido fólico, hierro), harina de trigo), melado de panela (panela y agua), avena en hojuela, aceite de palma, dulce de mora (mora y azúcar), saborizante artificial (esencia de vainilla), sal y leudante (levadura).
-
SKU: 12676Marca: ENERFRUITBarra De Cereal Libre De Gluten Sabor Piña x30Gr Enerfruit $4.900
$163/gBarra De Cereal Libre De Gluten Enerfruit
Delicioso snack hecho con ñame, que te ayuda con la sensación de saciedad, reduce el índice glucémico y puede ayudar a reducir dolores musculares y calambres.
Es una barra de cereal rica en proteínas y minerales como calcio, hierro y fósforo. Es una buena fuente de energía y no contiene colores ni sabores artificiales. Es libre de gluten, apto para personas celiacas.
Ingredientes: Maní tostado, extruido de arroz neutro integral, nuez del Brasil, extruido de quinua natural, trozos de piña deshidratada, piña liofilizada, semillas de ajonjolí, aglutinantes, miel de caña, glucosa, ñame, aceite de oliva, extracto de malta, lecitina de soya, harina de garbanzo, sal marina.
-
SKU: 12832Marca: SUPOLOGYSopa Congelada De Zucchini Amarillo x500Ml Supology $14.500
$29/gSopa Congelada De Zucchini Amarillo x500Ml Supology
Trae dos porciones y viene lista para consumir. No tiene conservantes, ni caldos artificiales, ni papa, ni harina y es 100% artesanal.
Para descongelar: Coloque el producto sellado en agua a una temperatura de 35º aproximadamente, de 15 a 20 minutos, luego siga las instrucciones de preparación.
Instrucciones de preparación:
- Agite el producto antes de abrir.
- Vierta el contenido en una olla a fuego medio y tápela.
- Revuelva ocasionalmente y vuelva a poner la tapa.
- Cuando comience a hervir baje la olla del fuego.
- Sirva y disfrute.
Almacenamiento: Conserve el producto refrigerado (0ºC a 4ºC) máximo por 3 días o congelado (-18ºC) según su preferencia. Una vez abierto debe consumirlo en las próximas 48 horas. NO SE RECOMIENDA CONGELAR ESTE PRODUCTO MÁS DE 1 VEZ.
Ingredientes: Agua, zucchini amarillo, zanahoria, cebolla, sal, caldo de fondo vegetal, aceite, cilantro, ajo y pimienta.
-
SKU: 13014Marca: FIVE SISTERSGranola Coco Vainilla X 300GR Five Sisters $47.500
$158/gGranola Coco Vainilla X 300GR Five Sisters
deliciosos chunks de granola que combinan todo el sabor del coco y el más puro extracto de vainilla. ¡Cométela sola como snack, con yogurt griego, encima de unos pancakes o tostadas francesas, con un bowl de frutos rojos o cómo tú prefieras!
Ingredientes:
chips de coco natural, extracto de vainilla, avena, almendras, panela orgánica.Producto Vegano con ingredientes premium 100% naturales
-
SKU: 13087Marca: BODAIHelado Pistacho x80Gr Bodai $8.700
$109/gHelado Pistacho x80Gr Bodai
Delicioso helado Vegano a base de coco, una mezcla cremosa obtenida de bebida de coco y pistacho.
SIN azúcar añadida, SIN endulzantes artificiales, SIN saborizantes, hecho con ingredientes simples, apto para dieta keto, sin grasas añadidas.
Endulzado con Stevia liquida y alulosa.
Sin existencias
-
SKU: 13177Marca: ES UN BALANCETrufa Brownie Chocolate Blanco x3 Es un Balance $11.500
$209/gTrufa Brownie Chocolate Blanco x3 Es un Balance
Disfruta de la deliciosa combinación de brownie y chocolate blanco en una versión sin azúcar añadida. Las Trufas Brownie de Chocolate Blanco de Es un Balance son el snack perfecto para un antojo dulce sin culpas, elaboradas con ingredientes seleccionados para brindarte un sabor irresistible y una textura suave.
Beneficios:
✔ Sin azúcar añadida, endulzado naturalmente con stevia y eritritol.
✔ Elaborado con harina de almendras, ideal para quienes buscan opciones bajas en carbohidratos.
✔ Suave y cremoso, con un toque irresistible de chocolate blanco.
✔ Perfecto para disfrutar como snack o acompañar tus momentos de café o té.Ingredientes: Harina de almendras, huevo, mantequilla clarificada, cobertura blanca Lyne 30% (manteca de cacao, maltitol, leche entera, leche descremada, lactosa, eritritol, crema de leche, grasa láctea, lecitina de soya, sabor natural de vainilla), arequipe sin azúcar, cacao en polvo, maní, edulcorante y sal.
📌 Contenido: 3 trufas de brownie con chocolate blanco.
Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
-
SKU: 13661Marca: EQUIORICobertura Chocolate Sugar Free 80% x 200gr Equiori $40.900
$205/gCobertura Chocolate Sugar Free 80% x 200gr Equiori
La cobertura de chocolate al 80% son hechos de chocolate orgánico oscuro, vegano y 100% colombiano con un contenido de 80% de cacao.
INGREDIENTES: Cobertura de chocolate orgánico oscuro 80% con eritritol: Cacao (masa de cacao y manteca de cacao) (80%), eritritol. Ingredientes 100% orgánicos.
Puede contener trazas de soya, leche, gluten, mani y otras nueces. Agrégalos a la masa de tu postre favorito, crea deliciosas coberturas, fúndelas para dar acentos de sabor o simplemente saborea un puñado directamente de la bolsa.
Aclaración: Hacemos lo posible para que la información del producto presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada. No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos.
-
SKU: 13519Marca: KORALKombucha Tropical 220ml Koral $8.900
$40/gKombucha Tropical 220ml Koral
Frutos rojos y aromas delicados. Nuestra kombucha tropical 220ml. Está hecha con moras, arándanos y yerbabuena. Una bebida refrescante y juvenil. Adicionalmente, ponemos un toque de moringa para balancear y brindarte lo mejor de la naturaleza en cada sorbo.
Ingredientes: agua, azúcar de caña, té verde (camellia sinensis), SCOBY, (cultivo simbiótico de levaduras y bacterias), infusion de frutos rojos (mora y arándanos), moringa, raíz regaliz.
*Bebida embriagante de té (0,4v/v)
-
SKU: 3570Marca: SALUGRANBicarbonato de sodio x125Gr Salugran $2.500
$20/gBicarbonato de sodio x125Gr Salugran
Bicarbonato de sodio natural, es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida, también puede disminuir los niveles de acidez de la sangre y ayuda a manejar las náuseas.
-
SKU: 13173Marca: ERBA DOLCEStevia Orgánica Natural 60ml Erba Dolce $9.900
$165/gStevia Orgánica Natural 60ml Erba Dolce
Stevia Orgánica líquida en frasco de 60 ml.
BENEFICIOS: Endulzante natural sin calorías.
Endulza 6,5 veces más que el azúcar.
Ideal para diabéticos y para todas aquellas personas que desean cuidar su salud.
Potencia la dulzura y sabor de los alimentos. No aporta calorías.
Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.
-
SKU: 12775Marca: BERVELASalmón Ahumado x110Gr Bervela $27.900
$254/gEl salmón ahumado de Bervela
Es un pescado muy nutritivo alto en proteínas de alto valor biológico, con grasas buenas y beneficiosas para el organismo, aportando buenas cantidades de Omega 3, aportando Vitamina B12 que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos previniendo así un tipo de anemia que produce cansancio y debilidad.
Tiene corte muy magro que lo puedes usar en sándwiches, pastas, risottos, ensaladas, bowls, acompañado de vegetales o verduras asadas.
Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento
-
SKU: 8119Marca: ABUELA MIAChocolate En Polvo Sabor Clavos Y Canela x200Gr Abuela Mía $19.500
$78/gCacao en polvo con clavos y canela de Chocolates de la Abuela Mia.
Es un producto 100% natural, sin azúcar y con múltiples beneficios para la salud. Es ideal para nuestro sistema cardiovascular, ayuda a reducir el colesterol y es rico en antioxidantes.
Ideal para bebidas de chocolate y recetas gourmet.
Ingredientes: Cacao puro tostado, clavos y canela
Sin existencias
-
SKU: 13478Marca: ST.DALFOURMermelada de mango y maracuyá x284 gr St Dalfour $28.900
$102/gMermelada de mango y maracuyá x284 gr St Dalfour
La mermelada de mango y maracuyá de St. Dalfour es 100% fruta con ingredientes naturales, es una receta tradicional francesa, endulzada solo con el jugo de las frutas y se caracteriza por la presencia de los trozos de la fruta en su interior.
Los azúcares son naturales de la fruta, realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar.
Es la combinación perfecta para yogurt de vainilla, yogures griegos, panes, galletas, gelatinas o como más quieras disfrutarla.
Ingredientes: mango y maracuyá, concentrado de jugo (uva y dátiles), Espesante Natural (Pectina) y jugo de limón.
-
SKU: 6116Marca: FRUTOS Y SEMILLASSemilla De Ajonjolí Negro x125Gr Frutos Y Semillas $10.900
$87/gSemilla De Ajonjolí Negro x125Gr Frutos Y Semillas
La semilla de ajonjolí negro Frutos y Semillas contiene muchos beneficios para nuestra salud gracias a la sesamina y sesamol, que son antihipertensivas, anti-inflamatoria y con muchos antioxidantes. Controlan la glicemia en sangre.
Dos cucharadas de ajonjolí negro contienen el equivalente de calcio que una taza de leche aporta y la cantidad de hierro que cualquier carne pudiera aportar.
Son ideales para panes, ensaladas, arroz, repostería como más quieras usarlo.