SERVICIO AL CLIENTE

¿Te llegó un producto en mal estado o vencido?

 

Debido a la naturaleza de nuestros productos, en su mayoría ecológicos y por ende perecederos ya que son libres de químicos y conservantes, se realizará el cambio del producto si es reportado en un periodo de 48 horas desde el momento de la recepción del pedido. Esto se podrá realizar en la sede donde fue despachado tu pedido (ver factura para identificar la sede: Laureles o Poblado) o llamando a nuestra línea única 3228482 y seleccionando la extensión de la sede correspondiente. Debes tener presente que es necesario que presentes la factura de venta y el producto completo en su empaque original.

El cambio se realizará únicamente por el mismo producto. En caso de no tener existencia del mismo, se te brindará un saldo a favor que se podrá utilizar en una nueva compra.

Un colaborador de Vita Integral verificará el estado del producto. En caso de ser reportado telefónicamente, se solicitará fotografía del mismo. De no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente la devolución no será aceptada.

 

¿El producto no es el que pediste?

 

Si recibiste un producto que no corresponde con la descripción del solicitado en la orden de nuestro Mercado Saludable Online, debes de reportarlo en un periodo máximo de 48 horas desde el momento de la recepción del pedido a la línea única 3228482 (seleccionando la extensión de tu sede más cercana). El producto será recogido y lo podrás cambiar por otro producto con el valor a favor u obtendrás el reembolso completo del valor del producto no solicitado.

Esto está sujeto a verificación con la orden registrada en el Mercado Saludable Online para confirmar que dicho producto no fue solicitado, de lo contrario sería un Retracto.

 

¿Producto no requerido? (Derecho de Retracto)

 

De acuerdo al Estatuto del Consumidor, el usuario tiene derecho a retractarse de producto adquirido durante los próximos 5 días después de recibido. Debes tener en cuenta que es necesario presentar la factura de venta para poder realizar la devolución o se te brindará nota cambio para redimir en una nueva compra. 

En caso de efectuar el retracto a domicilio, el costo de transporte es asumido por el cliente. El valor cobrado del transporte del producto será el mismo que está relacionado en tu compra.

El Derecho de retracto se hace efectivo siempre y cuando:

– El producto no sea de uso personal 

– El producto no sea un alimento perecedero

– El producto no haya sido consumido o destapado de su empaque original
– El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

– El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales.

– El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

– El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

– El producto no deber haber tenido contacto con alimentos, jabones o algún químico para su limpieza.

Un colaborador de Vita Integral verificará el estado general del producto. En caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto, de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente la devolución no será aceptada.

 

Responsabilidad de la recepción del pedido

 

Vita Integral no se hace responsable de quien recibe tu pedidose entiende que la persona que se encuentra en el domicilio al momento de la entrega en la dirección registrada en el Mercado Saludable Online, se encuentra debidamente autorizada para recibirlo. Por lo tanto, Vita Integral queda exento de cualquier responsabilidad por la entrega efectuada.

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