



Galletas de avena, panela y cacao de Probá
Son deliciosas y aptas para personas que desean manejar sus calorías. Contiene carbohidratos complejos derivados de la avena brindando más saciedad, ly las grasas saludables que nos brinda la nuez del Brasil y maridan excelente en cualquier momento del día. Son 100% naturales.
Ingredientes: Avena, Harina de Trigo Integral Fortificada, Panela, Mantequilla, Cacao.
$23.200
$103/g
| Peso | 225 g |
|---|---|
| Marca | Proba |
| Presentación | 5 unidades |
| 5 |
|
0 |
| 4 |
|
0 |
| 3 |
|
0 |
| 2 |
|
0 |
| 1 |
|
0 |
Productos relacionados
$182/g
Es un brownie a base de harina de arroz integral ideal para personas celiacas o intolerantes al gluten, sin colesterol, endulzado con Stevia.
Ingredientes: Harina de arroz integral, Chocolate semi amargo, Salvado de arroz, Harina de quinoa, Linaza, Azúcar Light, Stevia, Grasa Vegetal.
$66/g
El pan arroz integral trenzado de la repostería Siempre Natural
Elaborado con harina de arroz integral, claras de huevo, agua tratada, aceite de ajonjolí, sal baja en sodio y levadura de cerveza. Es una excelente opción para tus desayunos y meriendas por su delicioso sabor, textura e ingredientes.
Sin conservantes, sin azúcar, 0% colesterol y bajo en sodio. Por ser libre de químicos y conservantes se debe mantener refrigerado.
$117/g
Plátano verde con sal marina libre de colesterol, libre de grasas trans y libre de gluten. Snack sin conservantes ni químicos.
$213/g
Chocolate sin azúcar añadida, relleno con crema de maní. Dos unidades de choco up proveen 220 kcal, por lo que se recomienda consumir antes, durante o después de la actividad física para obtener o reponer energía. Se puede consumir sólo ó acompañado de café negro sin azúcar en cualquier momento del día. Recomendado para preparaciones en respostería.
Reseñas
Aún no hay reseñas.