

El keffir de leche de cabra de lácteos Buenavista
Su palabra es turca keyic que significa “sentirse bien”; es un alimento fermentado a partir de la leche en este caso de cabra ya que contiene menos lactosa que la de vaca y genera menos alergias para personas intolerantes a la lactosa; al ser fermentado tiene una acción antimicrobiana, antioxidativa, antihipertensiva y potenciadora o moduladora de respuestas inmunológicas.
Su fermentación permite repoblar nuestra flora intestinal de bacterias buenas para tener una mejor salud intestinal y poder asimilar los nutrientes de los alimentos.
Para usarlo siempre será mejor consumirlo solo para valor su sabor y sus beneficios, de igual forma con granola, miel o avena siempre serán opciones deliciosas para acompañarlo.
Ingredientes: Leche de cabra higienizada descremada y deslactosada, cultivo láctico, probióticos y prebióticos.
$45.200
$45/g
| Peso | 1000 g |
|---|---|
| Marca | LACTEOS BUENAVISTA |
| Presentación | 1000ml |
| 5 |
|
0 |
| 4 |
|
0 |
| 3 |
|
0 |
| 2 |
|
0 |
| 1 |
|
0 |
Productos relacionados
$150/g
Alfajor De Avena y Proteina x70Gr Marce Fitness
Es un alfajor con whey protein (proteína de suero), harina de avena, harina de trigo integral, polidextrosa, sucralosa, margarina vegetal, agua, arequipe sin azúcar y coco rallado.
Es un delicioso snack con una buena fuente de fibra y de proteína
Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
$59/g
El Pan de arroz integral hamburguesa de la repostería Siempre Natural es elaborado con harina de arroz integral, claras de huevo, agua tratada, semillas de ajonjolí, aceite de ajonjolí, sal baja en sodio y levadura de cerveza. Es una excelente opción para tus desayunos y meriendas por su delicioso sabor, textura e ingredientes. Sin conservantes, sin azúcar, 0% colesterol y bajo en sodio. Por ser libre de químicos y conservantes se debe mantener refrigerado.
$25/g
La Bebida de Coco es una alternativa rica y natural, sin azúcar añadida, sin conservantes ni saborizantes. Es obtenida mediante el prensado en frío de la pulpa del coco y mezclado con agua de coco.
Naturalmente libre de lactosa, por ende es la mejor alternativa para reemplazar la leche. Es de fácil digestión, libre de hormonas y Carragenina, y solo 46 Calorías x porción.
Tómala sola o acompaña tus licuados, cereales, smoothies, postres, café o las bebidas que preparabas con leche.
Una vez abierto, debe mantenerse tapada en refrigeración y ser consumido antes de 7 días.
$113/g
Papas con sabor a lima limon, sin grasas trans, sin colesterol y sin gluten. Snack sin conservantes ni quimicos.
Reseñas
Aún no hay reseñas.