Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA
VEGANO
DIETA VEGANA
VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA
SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?
ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES
SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR
PALEO
DIETA PALEO
SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?
KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO MAS VENDIDO
Mejores calificados
-
SKU: 5268Marca: DITALIAWraps Espinaca x340Gr Ditalia $20.500
$60/gLos wraps artesanales con espinaca de Ditalia contiene 5 unidades; son 100% artesanales con la harina de trigo integral conservando todos sus beneficios al ser alta en fibra y con todos los benéficos de la espinaca que aporta hierro, acido fólico, vitaminas y los antioxidantes.
Tienen un alto contenido de fibra, sin azúcar añadida, sin huevos, sin lácteos, con un bajo aporte calórico, son muy flexibles para tus preparaciones para enrollar o hacer quesadillas.Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento
-
SKU: 4966Marca: LA SENDAAlbóndiga x330Gr La Senda $12.300
$37/gLas albóndigas La Senda son vegetarianas tipo cárnicos, versátiles de usar combinadas con una salsa especial, pastas, acompañado de ensalada, sopas o como más quieras disfrutarlas.
Ingredientes: lentejas, quinoa en polvo, soya texturizada, cebolla, zanahoria, remolacha, ajo, aceite vegetal, comino molido y sal.
-
SKU: 2391Marca: ALVESJamón De Vegetales x250Gr Alves $17.900
$72/gEl jamón de vegetales de Alves viene en una presentación de 8 tajadas; es un producto elaborado a partir de la proteína de la soya y trigo, aceite vegetal, verduras e ingredientes naturales; con un alto valor proteico y libre de aditivos químicos. Es un alimento embutido; cuyo principio de conservación se basa en el manejo de temperaturas y sellado al vacío con el fin de garantizar un alimento apto para el consumo humano. No contiene gluten adicionado.
Sus ingredientes son: Proteína aislada de soya hidratada, aceite vegetal, habichuela, zanahoria, pimentón, proteína vegetal hidrolizada de soya, condimento de jamón, sal y colorante natural (achiote). -
SKU: 11799Marca: EL MOLDEMusaka Con Pollo x310Gr El Molde $29.900
$96/gMusaka con pollo El Molde
Preparado con berenjena horneada, es una opción deliciosa que no contiene pasta sino berenjena y sin salsas añadidas; ideal para disfrutar en almuerzo o cena ya que es un alimento muy bajo en carbohidratos, y que aporta proteínas de alto valor biológico, queso bajo en grasa y sin aceites añadidos.
Ingredientes: queso bajo en grasa, berenjena, pollo, cebolla de huevo, zanahoria, pasta de tomate, salsa de tomate, queso parmesano, hojas de laurel, aceite de girasol, sal y pimienta.
-
SKU: 3570Marca: SALUGRANBicarbonato de sodio x125Gr Salugran $2.500
$20/gBicarbonato de sodio x125Gr Salugran
Bicarbonato de sodio natural, es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida, también puede disminuir los niveles de acidez de la sangre y ayuda a manejar las náuseas.
-
SKU: 8459Marca: SUSANITATostadas Multicereal x90Gr Susanita $6.900
$77/gTostadas Multicereal x90Gr Susanita
Tostadas multicereal libres de gluten. Su proceso de elaboración hace al producto natural y saludable pues no contiene ningún otro ingrediente añadido, sin grasas, bajas en sodio y 0% azúcar. Solo 50 calorías por porción (2 unidades) ideal para personas que quieren mantener su peso o disminuir su grasa corporal.
Ingredientes: Arroz Integral (67%), Maíz (20%), Quinua (3%), Linaza (3%), Mijo (3%), Agua Y Sal. -
SKU: 8861Marca: DEL ORIGENEmpanaditas De Pollo Campesino x580Gr Del Origen $35.900
$62/gEmpanaditas De Pollo Campesino x580Gr Del Origen
Las empanadas de pollo campesino Del Origen son artesanales, hechas a base de trigo integral y pollo campesino. Es ideal para consumirlas como snack, desayuno, media tarde, y mezclándolas con lo que quieras para disfrutar este manjar. Su presentación es de 12 empanaditas integrales.
Son una buena fuente de fibra, buena fuente de proteína y debe ser conservado congelado.
Ingredientes: harina de trigo integral, pechuga de pollo campesino, pimentón, zanahoria, apio, agua, aceite vegetal, aceite de oliva, cebolla, ajo, perejil, finas hierbas, sal marina y especias.
-
SKU: 6685Marca: ELEMENTALGalleta Alta En Proteína Moka x80Gr Elemental $11.900
$149/gGalleta Alta En Proteína Moka x80Gr Elemental
Galleta Alta en Proteína Moka, Si te gusta la fusión del café y el chocolate está galleta te va a encantar. Su aporte:
- 21g de Proteína
- 10g Fibra
- Sin azúcar
- Sin harinas
- Libre de gluten y soya
- Sin grasas Trans
- Con Ingredientes naturales
Galleta alta en proteína y fibra, sin azúcar adicionada ni harinas, con un delicioso sabor a café y un toque de chocolate negro. Esta galleta es libre de gluten y aporta grasas saludables. Ideal para las personas que cuidan lo que comen, pero sin renunciar al dulce. Cómoda presentación para llevar a donde quieras.
Contiene maní y nueces.
-
SKU: 14096Marca: SAN MARTINMousse De Chocolate 150 Gr San Martin $12.500
$83/gMousse De Chocolate 150 Gr San Martin
Greekö Panna Cotta de Chocolate & Avellanas es un postre de yogurt griego con una textura cremosa y un sabor indulgente, elaborado sin azúcar añadido y endulzado con stevia. Aporta proteína de forma natural y es ideal para disfrutar como snack saludable o postre consciente, sin sacrificar el placer del chocolate y las avellanas.
Ingredientes: Leche descremada higienizada, gelificante-emulsificante (gelatina), sabor natural a vainilla, edulcorante (stevia), cultivos lácticos (Streptococuss thermophilus, Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus) cuajo. Crema de almendras y avellanas: almendras (56%), avellanas (24%), alulosa, cacao en polvo, aceite de oliva, edulcorante (stevia), sal marina, sabor natural a vainilla.
Contiene: leche, almendra y avellana. Puede contener trazas de maní y nueces de árbol.
Información nutricional por 100 g
Calorías 90 kcal, Grasa total 2.3 g, Grasa saturada 0.5 g, Grasa trans 0 mg, Carbohidratos totales 8.6 g, Fibra dietaria 0 g, Azúcares totales 4.5 g, Azúcares añadidos 0 g, Proteína 8.6 g, Sodio 52 mg, Calcio 118 mg. No es fuente significativa de Vitamina A, Vitamina D, Hierro y Zinc.
Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
-
SKU: 13060Marca: LA MARYArepa De Arroz Integral Skinny 5 und La Mary $9.900
$1.980/gArepa De Arroz Integral Skinny 5 und La Mary
Arepas de arroz integral skinny La Mary, arepas hechas con procesos artesanales y con ingredientes 100% naturales. Son naturalmente libres de gluten.
Ingredientes: arroz integral, agua y sal.
Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento.
-
SKU: 11247Marca: MIGUEL ANGELTrufas de Chocolate x10 Unidades Miguel Angel $21.900
Trufas de Chocolate Miguel Angel
Deliciosas trufas a base de harina de arroz integral ideal para personas celiacas o intolerantes al gluten, sin colesterol, endulzado con Stevia.
Ingredientes: Harina de arroz integral, Chocolate semi amargo, Salvado de arroz, Harina de quinoa, Linaza, Stevia, Nueces.
-
SKU: 8524Marca: lokBarra De Chocolate Oscuro Al 60% x35Gr Lok $8.900
$105/gBarra de chocolate premium oscuro al 60%, baja en azucar y sin gluten. No contiene adición de grasas vegetales, sin conservantes ni sabores artificiales. Es la combinación perfecta entre sabores frutales cítricos y frutos rojos. Ideal para acompañar con un buen café, maridajes con vino tinto e infaltable a la hora de combinarlo con frutos secos como avellanas y almendras.
Ingredientes: Masa de Cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de soya y sabor natural a vainilla -
SKU: 9049Marca: HEALTHY AMERICAMega Power For Women x 60 Tabletas Healthy America $58.900
$982/gMega Power For Women x 60 Tabletas Healthy America
Contenido: 60 Tabletas
Registro INVIMA: SD2012-0002667
Suplemento dietario
-
SKU: 13643Marca: VITALSETASChaga x60Gr Doy Pack Vitalsetas $87.900
$1.465/gChaga x60Gr Doy Pack Vitalsetas
Nuestro extracto de Chaga es un producto premium que concentra lo mejor de la seta, con un porcentaje de betaglucanos superior al 30%. Totalmente orgánico, 100% cuerpo fructífero de la seta, vegano, libre de gluten, sin rellenos, sin almidón, elaborado en plantas con certificaciones GMP.
Beneficios: Potente antioxidante que protege las células del daño. Ayuda a reducir la inflamación y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
MODO DE USO: Usar los extractos de hongos funcionales es muy fácil. Solo mezcla 1 g (media cucharadita) en bebidas como café o batidos diariamente. Puedes combinar distintas setas y consumir hasta 3 g diarios para maximizar sus beneficios.
Porciones por empaque: 60. (Rinde el doble, comparado con el cuerpo fructífero sin extracción).
Aclaración: Hacemos lo posible para que la información del producto presentada en nuestra web sea la mas precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada. No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos.
-
SKU: 8751Marca: VITAL FIT TEATea Noche x42Gr Vital Fit Tea $55.900
$1.331/gTea Noche x42Gr Vital Fit Tea
Vita Fit Tea Noche diseñado para aumentar el metabolismo, conciliar el sueño y tener un mejor nivel de descanso; quema de grasa natural sin efecto energético.
Ingredientes: Mezcla a base de Canela con frutas deshidratadas, hierbas aromáticas, especias, sabor idéntico al natural a frutos cítricos y stevia.
Preparación: Caliente 200 mL de agua caliente y dejar reposar por 10 minutos, preferiblemente tomar antes de dormir. Incluye 28 tisanas. -
SKU: 12152Marca: BELFANColágeno Belfan Cacao y Silicio x 20 und Belfan $45.900
$459/gBelfan Cacao y Silicio x 20 Und Belfan
Alimento con
Colágeno Hidrolizado EnzimáticoCacao y Silicio
Alimento de polvo de Sacha Inchi con péptidos de Colágeno hidrolizado.
Adicionado con Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, D, E, Biotina, Magnesio y Zinc.
El Silicio es un mineral necesario para la formación de tejidos conectivos.
Contiene Cacao orgánico.
Modo de Consumo
Tomas 1 cucharada sopera al día, y puede ser en ayunas ó antes de dormir, lo puedes mezclar con agua, jugos, tés, mezcla del pancake, proteínas, jugos verdes, café, chocolate… bebidas frías o calientes, siempre evitando la lactosa para no tener pérdida de nutrientes.
Recomendación: Mézclalo con leche de almendras, café o chocolate caliente.
Ingredientes
- Polvo de Sacha Inchi
- Colágeno Hidrolizado
- Cacao y Silicio Liofilizado Sabor
- Oxido de magnesio
- Sulfato de Zinc Monohidratado
- Vitamina C
- Vitamina B7 (Biotina)
- Vitamina E acetato
- Vitamina B3
- Vitamina A acetato
- Vitamina B6
- Vitamina B2
- Vitamina B1
- Vitamina D