Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA
VEGANO
DIETA VEGANA
VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA
SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?
ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES
SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR
PALEO
DIETA PALEO
SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?
KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO MAS VENDIDO
Mejores calificados
-
SKU: 4582Marca: FRUTOS Y SEMILLASMix De Arándanos x125Gr Frutos Y Semillas $9.900
$79/gMix De Arándanos x125Gr Frutos Y Semillas
Mix de arándanos de Frutos y Semillas, es una combinación de frutos secos que te pueden aportar nutrientes, fibra y grasas buenas que te dejaran saciado por mas tiempo, y antioxidantes para cuidar tu piel y cabello. Es ideal como topping para smoothie, snack o adicionar en el yogurt de tu preferencia.
Ingredientes: Nuez Del Brasil Partida, Almendras, Maní Simple, Arándanos Deshidratados. -
SKU: 11077Marca: ANYELUZAcondicionador x500mL Anyeluz $32.500
$65/gEl acondicionador de Anyeluz contiene extractos de ginseng y aloe vera que mejora las propiedades del cabello dejándolo sedoso, suave y revitalizándolo permitiendo que sea más fácil a la hora de peinar. Reestablece la hidrofobicidad (un cabello sano es hidrofóbico, ósea integro/virgen resistente, que mantiene su propia lubricación y la calidad del cabello), pero al ser expuesto a tratamientos, tintes, químicos esta hidrofobicidad se pierde y es cuando se cataloga cabello dañado, por lo que conseguir productos que actúen profundamente como este acondicionador es esencial para nuestra salud capilar.
Su modo de uso es después del shampoo anyeluz, aplicar acondicionador de anyeluz sobre todo el cabello, masajear y dejar 3 minutos, luego enjuagar con abundante agua.
Es 0% libre de parabenos. -
SKU: 7962Marca: MANA VIDAYogurt De Soya Sabor A Melocotón x250mL Mana Vida $7.900
$32/gYogurt De Soya Sabor A Melocotón x250mL Mana Vida
El yogurt sabor Melocotón Mana Vida es una bebida de soya ideal para personas veganas, vegetarianas o que sean intolerantes a la lactosa. Contiene cultivos probióticos que benefician el tracto intestinal, además de bacterias buenas en el intestino. Es endulzado con Stevia, por lo que es apto para personas que no consumen azúcar.
Es un alimento muy bajo en grasas y aportando buena proteína vegetal: 8 gr por porción (250ml).
Puedes consumirlo a cualquier hora del día, con granola naturales, cereales integrales como avena o cebada, con miel, fruta, o como más te guste.
Ingredientes: Proteína aislada de soya pasteurizada, endulzante (Stevia), fruta natural picada y melada, estabilizantes y conservantes (acido ascórbico) y cultivo prebiótico.
-
SKU: 9129Marca: MASSADIAderezos Premium Country x250Gr Massadi $21.700
$87/gAderezos Premium Country x250Gr Massadi
El aderezo Massadi sabor country, está preparado con una delicada y especial mezcla de más de 17 vegetales entre los principales como: pepinillos, jengibre, pimentones asados verdes y rojos, cebollín, limón entre otros que brindan un sabor fuerte y con carácter para paladares exigentes y gente especial.
con un sabor único y exquisito que deja huella en cualquier preparación que hagas será ese toque de sabor perfecto además de dar un valor agregado a tus comidas tiene Vitaminas A, B, C y E, y alto contenido de fibra dietaria.
Elaborado con ingredientes orgánicos y naturales de cosechas limpias y es mezclado con especias que le dan un sabor exquisito; libres de grasas trans, libre de lácteos, bajo en sal y en azúcar.
Es ideal para acompañar ensaladas, sándwich y hamburguesas gourmetAclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento
-
SKU: 2743Marca: SALUGRANSal De Ajo x125Gr Salugran $3.500
$28/gLa sal de ajo es una sal preparada con el ajo deshidratado usado como condimento para mejorar el sabor de las comidas, es muy rica por el sabor característico que brinda el ajo natural, es muy nutritiva y con minerales, mejora la digestión ya que el ajo en polvo contiene muy buena cantidad de fibra.
-
SKU: 1267Marca: SALUGRANGluten x500Gr Salugran $19.500
$39/gEl gluten de Salugran se obtiene a partir de la harina de trigo y otros cereales, lavando el almidón. Es la proteína responsable de la elasticidad de la masa de harina y es la que consistencia y esponjosidad en panes y masas horneadas.
No es apto para personas celiacas o con alergias al trigo.
Ingredientes: 100% Harina de gluten. -
Bolsa Ecológica $4.900
-
SKU: 12141Marca: LA MARYArepa Boyacense x6 Unidades La Mary $27.300
$61/gArepas boyacense La Mary, arepas hechas con procesos artesanales y con ingredientes 100% naturales. Son naturalmente libres de gluten.
Ingredientes: quesito, harina de maíz amarillo, panela, leche deslactosada, harina de trigo y sal.
-
SKU: 7254Marca: LA TERESITAAromática De Manzanilla x20 Unidades La Teresita $4.300
$287/gAromática de manzanilla de La Teresita
Es una infusión herbal que permite brindar una mejor digestión y al mismo tiempo tiene efectos antiestrés, calma y reduce la ansiedad, donde mas se usa es en el momento de irnos a dormir para estar mas serenos en nuestra fase de sueño, refuerza el sistema inmune, ayuda a tratar las heridas e impurezas de la piel gracias a sus componentes fenólicos y taninos que ayudan a retardar el envejecimiento celular y promueve la producción de colágeno el cual es muy importante para la cicatrización de la piel.
Ingredientes: 100% hoja de manzanilla deshidratada.
-
SKU: 12537Marca: NUTRABIOTICSCoraessens x90 Capsulas Nutrabiotics $96.900
$1.077/gCoraessens x 90 Capsulas Nutrabiotics
Contenido: 90 cápsulas
Registro INVIMA: SD2011-0001738
Suplemento dietario -
SKU: 1084Marca: DULPROMAXCaramelo De Feijoa Endulzado Con Stevia x10 Unidades Dulpromax $4.200
$100/gCaramelo De Feijoa Endulzado Con Stevia de Dulpromax
Es un delicioso dulce hecho con stevia, ideal para personas diabéticas ya que no eleva los niveles de insulina en sangre. No es apto para veganos.
Ingredientes: leche procesada, estabilizante natural, sabor feijoa y edulcorante (stevia).
-
SKU: 12494Marca: EL CANTO DE LA HUERTAEspinaca Criolla Orgánica El Canto De La Huerta $7.600
Las espinacas en su mayoría están compuestas mayormente de agua, aportando tan solo 23 calorías como cada 100gr. Es rica en vitamina A, vitamina C y en minerales como magnesio y manganeso. Te ayuda a reducir la fatiga, a asimilar mejor la vitamina E, a mejorar el sistema inmunológico y a mejorar nuestra piel. Sin embargo, no es una fuente significativa de proteínas, grasas o carbohidratos.
Se recomienda cocinarla, aunque sea un poco, para que así pueda tener una mejor absorción de sus nutrientes.
Sin existencias
-
SKU: 5087Marca: HEALTHY AMERICAEnterophylus x30 Cápsulas Healthy América $47.900
$1.597/gEnterophylus x30 Cápsulas Healthy América
Contenido: 30 cápsulas
Registro INVIMA: SD2013-0002822
Suplemento dietario
-
SKU: 12855Marca: VITALSETASShiitake En Polvo x60Gr VtalSetas $69.900
$1.165/gEl shiitake en polvo de VtalSetas
Una de las setas más cultivadas en la actualidad, los Shiitake están repletos de vitaminas, incluyendo la D y la B12, y su combinación de propiedades antivirales y antibacterianas lo convierten en uno de los hongos más atractivos para los consumidores.
Propiedades:
- Su contenido en fibra ayuda a mejorar la salud intestinal.
- Previene la obesidad.
- Del cuerpo fructífero se han aislado compuestos antivirales y antibacterianos.
- Mejora la salud de la piel.
- Aumenta la absorción de calcio.
Ideas de uso: Añade los hongos VitalSetas a café, té, batidos, ensaladas, pastas, repostería y muchas otras preparaciones.
Sin existencias
-
SKU: 4452Marca: FRUTO SALVAJEChampú Para Control Caspa x 500ml Fruto Salvaje $44.900
$150/gEl champú diente de león Fruto Salvaje es sin sal limpiando con suavidad el cuero cabelludo y las hebras capilares, eliminando escamas amarillas y pegajosas, reduciendo de manera efectiva la caspa y la mantiene bajo control. Reduciendo el picor gracias a sus propiedades antisépticas y astringentes desde el primer lavado.
Es un producto libre de parabenos y combate los radicales libres que al tener exceso de estos generando problemas como pérdida de brillo y fuerza, caída del cabello y blanqueamiento precoz.
Es apto para todo tipo de hebras (cabellos) (vírgenes, secas, grasas, normales, mixtas o con procesos químicos). -
SKU: 13564Marca: NATURELAAcai En Polvo x60Gr Naturela $31.500
$420/gAcai en polvo de Naturela
Es un fruto nativo de la Amazorinoquía Colombiana, rico en nutrientes y antioxidantes. Gracias a sus propiedades, suele ser utilizada por deportistas para recuperar la energía perdida. Aporta vitaminas, minerales y omega-9. No contiene azúcar añadida, es libre de grasas trans y bajo en calorías.
Es recolectado por indígenas del Guaviare, con prácticas de recolección sostenibles que apoyan procesos de conservación de la selva.
Es naturalmente libre de gluten, saborizantes, conservantes y colores artificiales.