Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA
VEGANO
DIETA VEGANA
VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA
SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?
ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES
SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR
PALEO
DIETA PALEO
SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?
KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO MAS VENDIDO
Mejores calificados
-
SKU: 9966Marca: HARURepuesto Llave Haru $17.900
Llave Magnética Haru.
Ayuda a aligerar la carga magnética que tiene al gua para buscar que esta regrese a su estado natural. Dispensa el agua pura, alcalina y mineral tal como el agua de manantial.INSTALACIÓN
1. Enjuague con agua de la llave
2. Instale la llave en el tanque inferior de su filtro purificador ubicando un empaque en el lado interior y otro en el lado exterior.
3. Ajuste la tuerca imantada hasta sentir resistencia y darle un cuarto de vuelta más para apretar. (no ejercer más fuerza de la cuenta pues esto puede dañar la tuerca y el tanque). -
SKU: 6860Marca: NARAJabon Artesanal De Aceite De Coco x100Gr Nara $14.600
$146/gEl jabón de Nara es elaborado a base de aceite de coco 100% de la fruta tropical, contiene trozos de la cascara y los pelitos del coco para exfoliar.
Es un jabón hidratante, nutritivo y exfoliante. Es ideal para pieles grasas, secas y sensibles.
Cuando utilizas este jabón sabes lo que es estar, sentirse y verse bien.
Ingredientes: Aceite de coco Nara saponificado, cascara de coco, fragancia. Libre de petroquímicos.
Es 100% vegano y no hacen pruebas en animales. -
SKU: 1832Marca: SILKLeche de Soya Original x946ml Silk
$15.200El precio original era: $15.200.$12.920El precio actual es: $12.920.
$14/gLeche de soya sin azúcar de Silk
Es una excelente opción para reemplazar las animales, ideal para mezclar con cereales, café, como parte de una receta o directamente en un vaso como bebida refrescante. Es deliciosa y cremosa
Es una excelente fuente de calcio y es baja en grasas saturadas. Contiene 8gr de proteína por porción y es libre de lácteos, soya, lactosa, gluten, carragenina, colesterol, colores y sabores artificiales
Ingredientes: Base de soya (agua purificada, soya), mezcla de vitaminas y minerales (carbonato de calcio, palmitato de vitamina A, vitamina D2, riboflavina (vit. B2), vitamina B12), caña de azúcar, sal marina, sabor natural, goma gellan (estabilizante).
Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
-
SKU: 12139Marca: LA MARYArepita De Arroz Rellena Con Queso De Búfala x8 Unidades La Mary
$17.900El precio original era: $17.900.$15.215El precio actual es: $15.215.
$29/gArepas de arroz integral con queso de búfala La Mary, arepas hechas con procesos artesanales y con ingredientes 100% naturales. Son naturalmente libres de gluten.
Ingredientes: arroz integral, queso de búfala 100% y sal.
-
SKU: 11044Marca: SAN MARTINYogurt Griego Vainilla Coco x150Gr San Martín
$9.500El precio original era: $9.500.$8.075El precio actual es: $8.075.
$54/gYogurt Griego Vainilla Coco x150Gr San Martín
Es un yogurt griego semidescremado sin dulce. Sus azúcares y carbohidratos hacen parte de los azúcares naturales de la leche.
Es elaborado con modernos procesos artesanales de filtración y con múltiples beneficios para la salud aportando (8gr) de proteína por porción 150Gr.
Lo puede usar con cualquier combinación que desees disfrutarlo.
-
SKU: 11358Marca: ARTE SANOYogurt Entero Sabor Frutos Rojos x1000Ml Arte Sano $21.500
$22/gYogurt entero sabor frutos rojos de Arte Sano
Es un yogurt deslactosado elaborado con frutos naturales, sin azúcar, conservantes, colorantes ni saborizantes añadidos.
Mézclalo con la granola de tu preferencia, utilízalo para postres o como prefieras.
Ingredientes: Leche entera pasteurizada, mezcla de frutos naturales (mora y agraz), stevia y cultivos lácticos específicos (streptococuss thermophilus, lactobacilus bulgaricos).
-
SKU: 13558Marca: ONE PEACEMango Maduro Deshidratado x6 Unidades One Peace $38.900
$216/gMango maduro deshidratado x6 unidades One Peace
Delicioso snack de mango maduro deshidratado. Es libre de gluten, sodio y colesterol. No contiene azúcar añadida ni conservantes artificiales. Es una buena fuente de fibra y de vitamina A y C.
Ingredientes: 100% mango.
-
SKU: 12493Marca: FRUTOS Y SEMILLASArroz Jazmín x500Gr Frutos Y Semillas $20.900
$42/gEl arroz Jazmín de Frutos y Semillas
Es un arroz de grano largo, originario de Tailandia es un arroz aromático, blanco, sedoso y rico en almidón lo que es un alimento muy calórico aportando un 7% de proteína vegetal.
Se puede consumir en salteados, acompañado de vegetales o verduras, proteína de tu preferencia.
Ingredientes: Arroz Jazmín.
-
SKU: 447Marca: SALUGRANLinaza molida x500Gr Salugran
$10.000El precio original era: $10.000.$8.500El precio actual es: $8.500.
$17/gLas propiedades de la linaza molida es su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.Contiene además buenas cantidades de vitamina B1, conocida también como tiamina, un nutriente esencial que se encarga de la absorción y el metabolismo de los alimentos, convirtiendo la grasa que consumimos en energía.
-
SKU: 1522Marca: DITALIABase Para Pizza Tradicional x700Gr Ditalia $23.900
$34/gLa base para pizza tradicional de Ditalia contiene 5 unidades hechas artesanalmente con harina de trigo con el sabor tradicional original brindando más saciedad, sin ningún azúcar añadido, bajas en sodio, libre de colesterol, sin ningún conservante, sin harinas adicionadas, sin lácteos y sin huevo.
Prepara tus recetas favoritas con Ditalia.Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento
-
SKU: 3510Marca: SILKLeche de Almendras Sabor Vainilla x946ml Silk
$16.800El precio original era: $16.800.$14.280El precio actual es: $14.280.
$15/gLeche de almendras sabor vainilla de Silk
Disfruta de una alternativa vegetal deliciosa y sin azúcar añadida con la bebida de almendra Silk sabor vainilla. Su textura suave y sabor natural la hacen ideal para tus smoothies, cafés, recetas o para tomar sola. Fortificada con vitaminas y minerales, es una excelente opción para quienes siguen estilos de vida saludables o dietas específicas como vegetariana, vegana o sin lactosa.
Ingredientes: Base de almendra (agua y almendra), carbonato de calcio, sabor natural de vainilla, sal yodada, espumante (goma xantana), estabilizante (lecitina de soya y goma gellana), antioxidante (ácido ascórbico), mezcla de vitaminas (Vitamina E, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina B12, Vitamina D) y saborizante natural.
Contiene: Almendra y soya. Puede contener leche y nuez de la India.Tamaño: 946 ml
Modo de conservación: Refrigerar después de abrir.Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento
-
SKU: 9817Marca: CORPOCAMPOPulpa De Acaí Orgánica x400Gr Amapuri $14.900
$37/gPulpa de Acaí Orgánica x400Gr – Corpocampo
Disfruta del poder antioxidante del Açaí Orgánico de Corpocampo, una pulpa 100% natural y sin aditivos, perfecta para preparar smoothies, bowls o postres llenos de energía y nutrientes esenciales.
Beneficios:
✔ Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.
✔ 100% natural, sin azúcar añadida ni conservantes.
✔ Ideal para preparar smoothies, bowls y recetas saludables.
✔ Producto orgánico, cultivado de manera sostenible.Ingredientes: Pulpa de açaí orgánico.
📌 Contenido: 400 g de pulpa congelada.
Modo de uso:
🍓 Mezcla con frutas y leche vegetal para un smoothie energizante.
🥣 Prepáralo en un bowl con granola y toppings saludables.
🍧 Úsalo como base para postres y helados naturales.Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
-
SKU: 12820Marca: BODAIYogurt De Coco Natural x1000Gr Bodai
$38.900El precio original era: $38.900.$33.065El precio actual es: $33.065.
$33/gBebida de coco imitación yogurt sabor natural de Bodai
Es una deliciosa alternativa para el yogurt tradicional. Es un yogurt cuchareable de coco 100% vegano con probióticos. Sus ingredientes son 100% naturales, es libre de gluten, libre de lácteos y azúcar añadida.
Es muy versátil para usar se puede disfrutar con fruta, granolas, batidos y hacer cremas con este.
Ingredientes: coco, agua, almidón de maíz, sal marina y cultivos probióticos.
-
SKU: 13589Marca: LA BANQUIVAHamburguesa De Pollo x4 Und La Banquiva $25.900
$52/gHamburguesa de pollo Natural la Banquiva paquete x3 unidades producido a partir de un pollo fresco sin inyectar (inyección de agua, sales y poli fosfatos), lo que garantiza un producto bajo en sodio, bajo en grasa y magro, no contiene huesos lo que lo hace más puro y cada filete viene empacado individual para dar facilidad en su manipulación.
BENEFICIOS DE COMER POLLO:
ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS DE EXCELENTE CALIDAD
BAJO CONTENIDO CALÓRICO
PREDOMINIO DE GRASAS SALUDABLES
AMPLIA VARIEDAD DE VITAMINAS Y MINERALES -
SKU: 12092Marca: MOLTOVIDAArepa de Chócolo Rellena de Queso de Búfala x 4und Moltovida $13.500
$34/gArepa de Chócolo Rellena de Queso de Búfala x 4und Moltovida
Alegra tus días con unas deliciosas Arepas de chócolo 100% rellenas de queso de búfala.
Paquete x 4 unidades
Vida útil 1 mes en refrigeración.
-
SKU: 6806Marca: JAIRO ERAZOTostadas Integrales De Quinua x200Gr Jairo Erazo $9.900
$5/gLas tostadas integrales de Jairo Erazo son hechas a base de harina de trigo integral y harina de quinua, es un producto 100% vegano con una textura deliciosa y un sabor exquisito, los beneficios de consumir alimentos muy limpios es permitir una buena digestión en nuestro organismo y brindar saciedad, siendo un carbohidrato complejo con excelente fuente de fibra.
Son deliciosas en el desayuno, como snack o para pasabocas.
Ingredientes: Harina integral, harina de quinua, harina de avena, harina de arroz, levadura, agua, grasa vegetal, panela.
no contiene conservantes, ni aditivos.