Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA
VEGANO
DIETA VEGANA
VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA
SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?
ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES
SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR
PALEO
DIETA PALEO
SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?
KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO MAS VENDIDO
Mejores calificados
-
SKU: 2579Marca: CORCOVADOQueso De Leche De Cabra x300Gr Corcovado $36.900
$123/gEl queso de leche de cabra es elaborado a base de leche de cabra 100% lo cual es muy bajo en lactosa ya que contiene un 1% menos de esta azúcar lo que lo hace mucho mas digerible al organismo, es mucho mas fácil de digerir porque en términos científicos es una leche similar a la materna lo que es mas alcalina para el organismo (contiene un PH entre 6,7 y 6,8); es muy alto en nutrientes es una buena fuente de Vitamina A, Vitamina D, Vitamina K, riboflavina, potasio, calcio, fosforo, hierro, niacina y tiamina. Contiene muchos prebióticos lo que es muy bueno para repoblar nuestra flora intestinal y por ende mejorar el sistema inmunológico.
Es un queso natural, fresco, graso y semiblando; con un sabor y textura suave para poder adicionar de maneras más fácil a cualquiera de tus preparaciones. Contiene 7,9 gr de proteína por porción (50gr), 0% grasas, 0% sodio y 0% azúcar.
Ingredientes: Leche de cabra pasteurizada, sal y cuajo. -
SKU: 11260Marca: VIOLIFEQueso En Bloque Tipo Griego x230Gr Violife $21.900
Queso en Bloque Tipo Griego x230gr Violife
Una alternativa 100% vegetal al queso tipo feta, ideal para quienes buscan una alimentación libre de productos animales sin renunciar al sabor y la textura del queso tradicional. Su mezcla de aceite de coco, almidón y extracto de oliva logra un sabor suave, ligeramente salado y perfecto para ensaladas, pastas y dips.
Beneficios:
✔ Apto para veganos y personas con intolerancia a la lactosa.
✔ Libre de soya, gluten y conservantes artificiales.
✔ Textura firme, ideal para desmenuzar o cortar en cubos.
✔ Enriquecido con vitamina B12.
✔ Sabor auténtico tipo queso griego.Ingredientes: Agua, aceite de coco (29%), almidón, sal de mar, regulador de la acidez (glucono-delta-lactona), saborizante natural (feta), extracto de oliva, vitamina B12.
📌 Contenido: 230 g
Modo de uso:
🥗 Desmenúzalo sobre ensaladas, agrégalo a wraps, úsalo en pastas frías o como acompañante en tablas de snacks. Ideal para recetas mediterráneas.Aclaración: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del alimento presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por apoyo y entendimiento🧡
-
SKU: 10312Marca: EATGOODCrema De Maní x500Gr Eat Good $32.900
$66/gCrema De Maní x500Gr Eat Good
La Mantequilla de Maní de Eat Good es una opción 100% natural, elaborada únicamente con maní tostado y un toque de sal marina. Su textura cremosa y su intenso sabor a maní la convierten en un alimento versátil y delicioso, ideal para complementar desayunos, snacks o preparaciones saludables.
Libre de azúcares añadidos, aceites hidrogenados y conservantes, esta mantequilla de maní es perfecta para quienes buscan una fuente natural de proteínas, grasas saludables y energía para el día a día.
Características:
✔ 100% natural, sin aditivos ni conservantes.
✔ Rica en proteínas y grasas saludables.
✔ Sin azúcares añadidos ni aceites hidrogenados.
✔ Textura cremosa y sabor intenso a maní tostado.
✔ Ideal para untar, mezclar en batidos o usar en recetas.Ingredientes: Maní tostado y sal marina.
📌 Contenido: 500 g de mantequilla de maní natural.
📦 Modo de consumo: Úsala en tostadas, batidos, bowls, postres o como topping en frutas y pancakes.
-
SKU: 10747Marca: EL MOLDELasaña Con Pollo Y Champiñones x350Gr El Molde $33.500
$96/gLasaña de pollo y champiñones El Molde
Preparado con pasta carbohidrato complejo de buena calidad, y proteína de alto valor biológico derivado del pollo brindando energía necesaria para el día y saciedad durante el día. Con el beneficio de los champiñones bajos en carbohidratos aportando fibra y sabor.
Ingredientes: Queso mozzarella, leche, cebolla de huevo, carne de pollo, zanahoria, pasta de tomate, pasta de lasaña, salsa de tomate, queso parmesano, vino, crema de leche, hojas de laurel, harina de trigo fortificada, caldo de gallina, aceite de girasol, sal y pimienta.
-
SKU: 6724Marca: VILLA SANTOSPasta Concentrada Con Tomate x480 Gr Villa Santos $19.300
$40/gPasta Concentrada Con Tomate x480 Gr Villa Santos
Pasta de Tomate Orgánica con ingredientes 100% natural y concentrados, está elaborada con tomates cosechados ecológicamente. Para realzar su sabor está acompañada de vinagre, pimentón, sal y pimienta, completamente libre de azúcar, preservantes, colorantes, aditivos químicos, gluten, aglutinantes y sabores artificiales. Es Ideal para preparar hogaos y guisos, se utiliza como base para la preparación de salsas y aderezos.
-
SKU: 352Marca: SALUGRANHarina De Garbanzo x500Gr Salugran $11.500
$23/gLa harina de Garbanzos es rica en fibra, es muy buena fuente de proteínas de origen vegetal que aporta hidratos de carbono de absorcion lenta y contiene minerales sobre todo magnesio y potasio.Respecto a vitaminas, aporta ácido fólico (vitamina B9) y otras vitaminas del grupo B, excepto B12.
-
SKU: 1873Marca: ST.DALFOURMermelada cuatro frutas x284Gr St.Dalfour $28.900
$102/gMermelada cuatro frutas x284 gr St Dalfour
La mermelada cuatro frutas de St. Dalfour es 100% fruta con ingredientes naturales, es una receta tradicional francesa, endulzada solo con el jugo de las frutas y se caracteriza por la presencia de los trozos de la fruta en su interior.
Los azúcares son naturales de la fruta, realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar.
Es la combinación perfecta para yogurt de vainilla, yogures griegos, panes, galletas, gelatinas o como más quieras disfrutarla.
Ingredientes: fresa, zarzamora, cerezas negras, frambuesa, concentrado de jugo (uva y dátiles), Espesante Natural (Pectina) y jugo de limón.
-
SKU: 7983Marca: LEVEL 5Chocotrip Quinua Expandida Cubierta De Chocolate x40Gr Level 5 $9.500
$238/gChocotrip Level 5 son bolas de quinua expandida y crocante cubiertas de cacao al 60% y sin azúcar añadida, libres de gluten, endulzadas con Stevia acompañados de cacao sin azúcar y sin ninguna mantequilla. Ideales para loncheras, como topping en recetas y tener en el bolso para esos antojos saludables.
-
SKU: 11929Marca: HARURepuesto Disco Piedras Minerales Haru $21.500
Disco Piedras Minerales
Enriquecido con calcio y magnesio, fuente natural para la salud; Adición de micro elementos para completar el agua perfecta alcalina Liviana, Suave Libre de cloro y Agradable Sabor. Entre otros Oxigeno, Calcio, Potasio, Magnesio, Sodio, estos minerales son sustraídos del fondo del mar a una profundidad de más de 400 metros
Contenido: 1 disco de piedras minerales marinas
Recomendaciones:
– Mantener fuera del alcance de los rayos solares o la luz directamente, puede causar nacimiento de algas
– el PH alcalino alto depende del mantenimiento adecuado del disco y sus repuestos de purificador de agua
Beneficios:
El 70% de nuestro cuerpo y el 80% en un niño es agua, el secreto de una buena calidad de vida está en tomar 5 vasos grandes diarios de agua alcalina sin cloro. -
SKU: 13850Marca: GANOEXCELGanoderma Latte Rico x15Gr GanoExcel $7.900
Ganoderma Latte Rico x15gr Gano Excel
El Ganoderma Latte Rico de Gano Excel es una deliciosa bebida instantánea que combina la suavidad del café con los beneficios del Ganoderma lucidum, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan disfrutar de un sabor cremoso mientras cuidan su bienestar. Su fórmula, enriquecida con betaglucanos de Ganoderma lucidum, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, aportar energía y promover el equilibrio general del organismo.
Ideal para iniciar el día con vitalidad o como una pausa relajante, el Ganoderma Latte Rico ofrece un balance perfecto entre sabor y nutrición.
Características:
✔ Con Ganoderma lucidum, que apoya el sistema inmunológico y el bienestar general.
✔ Sabor cremoso con la suavidad característica del latte.
✔ Aporta energía natural para el día a día.
✔ Práctica presentación en sobres individuales.
✔ Fácil preparación en pocos minutos.Ingredientes:
Crema de café no láctea (sólidos de jarabe de glucosa, café instantáneo en polvo, grasa vegetal, caseinato de sodio (proteína de leche), dióxido de silicio (antiglutinante), fosfato de hidrógeno dipotásico (estabilizador), tripolifosfato de sodio (estabilizador), diacetil tartárico y ésteres de ácidos grasos de glicerol (emulsionante)), crema espumosa (jarabe de glucosa, aceite vegetal hidrogenado, leche en polvo, fosfato dipotásico (estabilizador), estearolactato de sodio (emulsionante)), leche desnatada en polvo y betaglucanos de Ganoderma lucidum.📌 Contenido: 15gr de Ganoderma Latte Rico.
📦 Modo de consumo: Disolver el contenido de un sobre en agua caliente, mezclar bien y disfrutar. Se recomienda consumir 1 o 2 sobres al día.
Advertencia: Hacemos el mejor esfuerzo para que la información del producto presentada en nuestra web sea la más precisa posible, de igual forma recomendamos consultar las etiquetas de los productos para obtener la información más precisa y actualizada.
No asumimos ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre los productos ya que pueden existir actualizaciones de los proveedores que no son informadas oportunamente y por ello no son reflejadas inmediatamente en este portal. Gracias por tu apoyo y entendimiento.
-
SKU: 11187Marca: ELIXIR BY LA MAGASérum Facial Antioxidante Con Vitamina C Al 20% x30ml Elixir By La Maga $102.500
La Vitamina C al 20% de Elixir by La Maga es un serum fácil antioxidante con ácido hialurónico que aporta hidratación y suavidad y ácido ferúlico genera una protección avanzada contra el foto envejecimiento y neutraliza la acción de radicales libres dermatológicamente comprobado es una potente formula antioxidante diseñada para prevenir los signos de la edad y previene el daño en el ADN de las células, que están expuestas a los radicales libre y a la radiación solar.
El verdadero secreto anti-edad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes.
Es libre de parabenos, con extractos naturales, no testeado en animales y hecho con amor en Medellín. -
SKU: 13271Marca: ELIXIR BY LA MAGAGel Limpiador x200ml Elixir $81.500
Gel Limpiador x200ml Elixir
El gel limpiador de Exilir es un paso fundamental para la limpieza de tu rostro, cumple con la función de dejar tu rostro limpio de las impurezas del día al día .
Se recomienda para todo tipo de piel y es muy efectivo en las pieles grasas. Contiene 2% de ácido salicílico, que atenúa los poros abiertos, ayuda a prevenir y secar los granos y espinillas, reduce la hinchazón y enrojecimiento de la piel.
Es libre de sulfatos y parabenos.
-
SKU: 13270Marca: ELIXIR BY LA MAGALoción Secante x30ml Elixir $50.900
Loción Secante x30ml Elixir
La loción secante de Exilir es un tratamiento eficaz para disimular granitos en tu rostro y cuerpo.
Modo de uso
1. No agitar la botella antes de aplicar el producto.
2. En las noches antes de acostarte, después limpiar y tonificar el rostro, sumerge el aplicador reutilizable hasta el polvo rosado, el cual está en el fondo del envase.
3. Aplica directamente sobre los granitos y espinillas en cualquier parte del rostro o el cuerpo. Deja secar el producto y déjalo actuar toda la noche.
4. En la mañana siguiente lava muy bien el rostro con el gel limpiador, luego aplica y re-aplica el protector solar 3 o 4 veces al día.
Nota: No introduzcas el mismo copito de algodón o el aplicador reutilizable en el frasco sin haberlo lavado antes. Utiliza el otro lado del aplicador para así evitar contaminar el producto restante con bacterias
-
SKU: 13211Salsa Caramelo Sin Azúcar x220g Hiki $13.500
Salsa Caramelo Sin Azúcar x220g Hiki
Salsa con sabor caramelo sin azucar x 220g. Nuestra salsa con sabor a caramelo es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar del dulce sabor del caramelo sin preocuparse por el alto contenido de azúcar.
Elaborada con edulcorantes naturales como la stevia.
Sin existencias
-
SKU: 9966Marca: HARURepuesto Llave Haru $17.900
Llave Magnética Haru.
Ayuda a aligerar la carga magnética que tiene al gua para buscar que esta regrese a su estado natural. Dispensa el agua pura, alcalina y mineral tal como el agua de manantial.INSTALACIÓN
1. Enjuague con agua de la llave
2. Instale la llave en el tanque inferior de su filtro purificador ubicando un empaque en el lado interior y otro en el lado exterior.
3. Ajuste la tuerca imantada hasta sentir resistencia y darle un cuarto de vuelta más para apretar. (no ejercer más fuerza de la cuenta pues esto puede dañar la tuerca y el tanque). -
SKU: 13267Crema Inmortal x50ml Elixir $88.900
Crema Inmortal x50ml Elixir
La Crema Inmorta de Elixir retinol es el secreto perfecto para mantener la piel siempre joven y bella.
Mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión, combate la pérdida de elasticidad, aporta sensación de suavidad y mejora la síntesis de colágeno en tu rostro mientras unifica su tono natural. Es apta para todo tipo de piel, es recomendada para hidratar las pieles grasas o con tendencia a granos y espinillas.
MODO DE USO
– Con la piel limpia y después de aplicar tu sérum o tratamiento favorito, debes aplicar uno o dos pushes de la crema Inmortal en la mañana y en la noche en el rostro, cuello y escote. – Recuerda que la puedes usar en tu rutina de noche aplicándola 20 minutos después del Tónico despigmentante.