





Apoyo al productor local
Precios Justos
Envíos a toda Colombia
Tus productos favoritos en el mismo lugar
Empaque en bolsa compostable y de tela
CATEGORIAS
REFRIGERADOS VEGANOS
FRUTAS Y VERDURAS
PANADERIA ARTESANAL
POLLO | PAVO | PESCADO
ALIMENTOS POR DIETA

VEGANO
DIETA VEGANA

VEGETARIANO
DIETA VEGETARIANA

SIN LACTOSA
INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

ORGÁNICO
PRODUCTOS NATURALES

SIN AZÚCAR
DIETA SIN AZÚCAR

PALEO
DIETA PALEO

SIN GLUTEN
SIGUE UNA DIETA SIN GLUTEN?

KETO
DIETA CETOGÉNICA
LO NUEVO

-
SKU: 672Marca: BADIATé Natural Herbs x25 Sobres Badia $29.900
$787/gEl Té de hierbas de Badia es compuesto de Hojas de Sen, donde se atribuyen propiedades laxativas que permiten una sana digestión y colaboran en la eliminación de toxinas en el organismo, es una tisana que idealmente debe consumirse en la noche para depurar y servir como tratamiento de una corta duración contra el estreñimiento ocasional, ayuda a bajar de peso naturalmente.
No debe consumirse durante el embarazo y lactancia.
Su forma de uso es una bolsa de te en una taza de 8 onzas de agua hirviendo durante 5 minutos y luego consumir. -
SKU: 3739Marca: FRUTOS Y SEMILLASNuez De Nogal x100Gr Frutos Y Semillas $11.900
$119/gNuez del nogal de Frutos Y Semillas
Es un fruto seco que tiene aporte Vitaminas del grupo B, son buenas para la memoria, reducen el riesgo de infarto, niveles de colesterol en la sangre. Apto para hipertensos y personas diabéticas.
Ingredientes: Nuez Nogal.
-
SKU: 12154Marca: SALUGRANGoma Xanthana x125Gr Salugran
$7.900El precio original era: $7.900.$6.320El precio actual es: $6.320.
$51/gLa goma xanthan de Salugran es un espesante procedente de la fermentación del almidón de maíz. Su nombre proviene de la bacteria Xanthomonas campestris que al fermentar el almidón de maíz da lugar a este peculiar ingrediente. Se diferencia de la gran mayoría de espesantes en que se puede utilizar en frío, es decir, que no hace falta aplicar calor o darle un hervor para que funcione.
La xantana es también un potente agente que dará estabilidad a espumas, natas montadas y merengues. Es decir, que su presencia hace que se “bajen” más lentamente. En los helados, evita la aparición de cristales de hielo. Evita también la separación de las fases en una emulsión e incluso en puré dónde queremos evitar que se separe el líquido de la pulpa vegetal.
-
SKU: 159Marca: WAKE UPMantequilla/Crema De Maní Natural x360Gr Wake Up
$21.500El precio original era: $21.500.$17.200El precio actual es: $17.200.
$48/gCrema de maní natural. Su presentación por 360g es ideal para la mesa. Se recomienda consumir acompañado de frutas, waffles, tostadas integrales, galletas integrales, batidos altos en proteína y diferentes preparaciones de repostería. Producto cremoso y esparcible. Agite antes de consumir
-
SKU: 12555Marca: BODAITortillas De Coco x150Gr Bodai
$10.700El precio original era: $10.700.$8.560El precio actual es: $8.560.
$57/gTortillas de harina de coco originales Bodai.
Son unas deliciosas tortillas veganas, naturalmente libres de gluten y bajas en carbohidratos, que además son una buena fuente de fibra.
Sirve para hacer quesadillas, tacos, nachos y acompañar todo tipo de comidas.
Ingredientes: Harina de coco, almidón de yuca, agua, sal, goma xanthana.
-
SKU: 11493Marca: SAN MARTINYogurt Griego Premium Vainilla x550Gr San Martín
$25.900El precio original era: $25.900.$20.720El precio actual es: $20.720.
$38/gYogurt Griego Premium Vainilla x550Gr San Martín
El yogurt griego premium artesanal vainilla San Martin. Es un yogurt griego semidescremado sin dulce. Sus azúcares y carbohidratos pertenecen a los azúcares naturales de la leche. Con sabor exquisito a vainilla donde cada cucharada es un postre a tu paladar. Son hechos con modernos procesos artesanales de filtración y con múltiples beneficios para la salud.
Es una excelente fuente de calcio, fosforo y proteína natural. Su presentación es ideal para el hogar.
Lo puedes usar en smoothies, gelatinas sin azúcar, granola, miel, cacao con lo que quieras degustarlo.
Ingredientes: Leche semidescremada higienizada, cultivos lácticos, sabor artificial a vainilla, edulcorante (Stevia). -
SKU: 8524Marca: lokBarra De Chocolate Oscuro Al 60% x35Gr Lok $7.900
$93/gBarra de chocolate premium oscuro al 60%, baja en azucar y sin gluten. No contiene adición de grasas vegetales, sin conservantes ni sabores artificiales. Es la combinación perfecta entre sabores frutales cítricos y frutos rojos. Ideal para acompañar con un buen café, maridajes con vino tinto e infaltable a la hora de combinarlo con frutos secos como avellanas y almendras.
Ingredientes: Masa de Cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de soya y sabor natural a vainillaSin existencias
-
SKU: 13397Marca: KRIMABase De Almendras y Té Matcha x170Gr Krima
$48.500El precio original era: $48.500.$38.800El precio actual es: $38.800.
$259/gBase De Almendras y Té Matcha x150Gr Krima
The perfect match(a) llegó: Krima MATCHACHÁ se unen para traer la única base de almendras, avellana coco y té matcha.
Su forma única concentrada con base de ingredientes de la más alta calidad te va a encantar.Utiliza esta base para preparar un delicioso té matcha, o incorporalo a recetas: es ideal para la repostería.-
Tiene 3 veces más proteína
-
Alto en antioxidantes y un boost de energía gracias al MATCHA.
- No contiene azúcar añadida
-
Cero conservantes y cero aditivos
-
100% vegana y libre de lácteos.
-